1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We never watch the news."

"We never watch the news."

Traducción:Nunca vemos las noticias.

July 14, 2017

64 comentarios


Gipsy313554

Puse nosotros nunca vemos las noticias y lo puso como equivocado. -.-


fer_riedemann

Ahora, 12-08-2018, me fue aceptada la oración "Nosotros nunca vemos las noticias".


RafaelAnge920281

A mi no me la aceptó


CristhianC823819

Coloque nosotros y me puso que estaba equivocada, no entendí


Reme953318

A mi lo mismo, puse nosotros nunca vemos las noticias, y lo da por mal, y esta bien tanto asi como poner nunca vemos si el pronombre


pedrojoserivas

Igual yo y se supone que para fines de traducción es correcto


ANDREAGRAC603703

Jajajaja, pero no puse nosotros


Majklo_Blic

En inglés, preferimos utilizar 'watch' para indicar que prestamos atención:

  • We watch the TV. = Vemos la tele.

  • We see the TV. = Vemos el televisor. (Está en el rincón.)

  • We watch the news. = Vemos las noticias.

  • We see the news. = Encontramos las noticias.

Espero que te sirva.


ines873406

Porque esta mal nosotros nunca vemos las noticias que no cuenta we claro ya va implícito nunca vemos las noticias pero es lo mismo que no?


mary875739

Muchas gracias amigo Majklo


VioletDomi2

Majklo-Blic. Gracias. A mi me sirvió, por siempre me corregian see a wath y no entendia ¿porque ?


FrankQuino1

Muy buena explicacion


Micky225421

Muy buena explicación, se agradece mucho este tipo de comentarios.


tgonzalezh

La traducción al español no es un error utilizar el nosotros, a cambio del ingles que se omite. Es mi pensamiento...


karoll143116

We never see the news


GerardoGal776044

Por que noticia y no noticias


lauranthalasa

En la solución pone noticias, en plural


FrankQuino1

Porque si pone new significaria.... nuevo.jaja..creo


Micky225421

Jajajajaja. Muy buen razonamiento lógico!!!


anadelia259771

We es nosotros .No quise omitir (nosotros) porque a veces si lo omito la señalan incorrecta.


lauranthalasa

El primer comentario tiene una respuesta a esta pregunta dada por alguien de habla inglesa.

An English speaking answered this question to the first comment


GulmerSuma

también debería aceptar sin el artículo the


anadelia259771

Nosotros nunca vemos lad noticias,es lo mismo Que nunca vemos las noticias.Aveces he fejado el sujeto y lo acptan y a veces no.


anadelia259771

Otra vez.We es nosotros


lauranthalasa

Ese tipo de reclamaciones solo las tienen en cuenta si se las comunican a través de la opción "reportar un problema" ya que los moderadores no suelen ver los comentarios de los foros.


martha306640

We es nosotros, porqué está mal?


Noemi474510

Como saber cuando poner the ?


DashaOrozc

Yo puse no sotros miramos niticias jajaja


WilmarRest6

Nosotros nunca vemos los noticieros seria igualmente correcto verdad?


David522387

la misma vaina es


vero988987

Puse nosotros vemos las noticias y me marco como incorrecta.


Aguas410600

Nunca vemos los noticieros


Micky225421

"Nosotros nunca vemos la noticias" Está bien traducido, sin embargo Duolingo la considera mala. Ojo con eso!


luisalfons559544

Alguien que me ayude y me indique porque calificaron mi respuesta como incorrecta, si responde exactamente igual a la respuesta sugerida porvel programa.


NICOLASMUR

Puse nunca vemos las noticias y aparece clml respuesta mala


444Vega

Watch? No es "look" o "see"?


vicent902094

We es nosotros. Y si dn Ingles se pone en español se puede poner o. No. Pero di se pone no xebdn darlo por mal


AuraTocay

No esta la palabra "noticia" ;-;


AlejandroP387151

Coloque "nosotros nunca vemos las noticiat " y no lo tomo como valido


anthonymanuel

La respuesta correcta salió igual que la que puse pero dice que me equivoque..


gis532682

Nunca vemos las noticias; es lo correcto y puso como incorrecto!


NythoanAmp

Esta gente esta loca o que? Puse nosotro no vemos noticias y me la puso mal al parecer solo quiere que ponga no vemos noticias


Mary135638

No se porqué dice que está mal no estoy de acuerdo si se pone el pronombre.


JosDanilo18

No deberia ir el "to" para separar los verbos never & watch


WILSONRODR624689

Me rechaza la respuesta y considero que está bien respondida


AgustinCas112473

Ellos nunca ven las noticias = We never watch the news.


RosaIsela125461

No entiendo, cuando hay que poner we o no en esa oración


Mteo6

No puedo avanzar ...no me sale la tevla continuar


MarthaCeci274171

No esta mal decir nosotros nunca vemos las noticias, nos enseñan siempre a colocar los pronombres, entonces????


enrique15198

Ejercicio mal planteado. Se escucha una oración en inglés que hay que escribir. La respuesta SIEMPRE es incorrecta, en inglés y en castellano, esta última escrita textualmente como propone el ejercicio.


BrunoA.L.

Agora é um exercício bem pranteado =D


enrique15198

El error antes mencionado se mantiene y no me deja continuar. ¿Qué hago?


yojanan4

Pero escribí lo mismo


dforestellov

Resta la palabra "nosotras/os"


MeliSanche18

No me toma nosotros


mariaguada106886

Si digo nosotros nunca...es correcto


AarnDavidS1

Por que no me aceptó “nosotros nunca vemos las noticias"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.