"We never watch the news."

Traducción:Nunca vemos las noticias.

July 14, 2017

35 comentarios


Gipsy313554

Puse nosotros nunca vemos las noticias y lo puso como equivocado. -.-

July 26, 2018

fer_riedemann

Ahora, 12-08-2018, me fue aceptada la oración "Nosotros nunca vemos las noticias".

August 12, 2018

LionelGers

Watch?

July 17, 2017

Majklo_Blic

En inglés, preferimos utilizar 'watch' para indicar que prestamos atención:

  • We watch the TV. = Vemos la tele.

  • We see the TV. = Vemos el televisor. (Está en el rincón.)

  • We watch the news. = Vemos las noticias.

  • We see the news. = Encontramos las noticias.

Espero que te sirva.

July 25, 2017

ines873406

Porque esta mal nosotros nunca vemos las noticias que no cuenta we claro ya va implícito nunca vemos las noticias pero es lo mismo que no?

December 28, 2018

mary875739

Muchas gracias amigo Majklo

July 16, 2019

VioletDomi2

Majklo-Blic. Gracias. A mi me sirvió, por siempre me corregian see a wath y no entendia ¿porque ?

September 23, 2018

EnriqueBal630296

Thanks

November 27, 2018

FrankQuino1

Muy buena explicacion

December 19, 2018

Micky225421

Muy buena explicación, se agradece mucho este tipo de comentarios.

September 8, 2019

karoll143116

We never see the news

September 16, 2018

GerardoGal776044

Por que noticia y no noticias

May 8, 2018

lauranthalasa

En la solución pone noticias, en plural

May 8, 2018

FrankQuino1

Porque si pone new significaria.... nuevo.jaja..creo

December 19, 2018

Micky225421

Jajajajaja. Muy buen razonamiento lógico!!!

September 8, 2019

Dupont.

Why not see?

June 24, 2018

lauranthalasa

El primer comentario tiene una respuesta a esta pregunta dada por alguien de habla inglesa.

An English speaking answered this question to the first comment

June 27, 2018

Jess385900

Ay nooo

June 28, 2018

GulmerSuma

también debería aceptar sin el artículo the

August 26, 2018

JohnCharle505205

Ok

September 29, 2018

anadelia259771

We es nosotros .No quise omitir (nosotros) porque a veces si lo omito la señalan incorrecta.

December 26, 2018

anadelia259771

Nosotros nunca vemos lad noticias,es lo mismo Que nunca vemos las noticias.Aveces he fejado el sujeto y lo acptan y a veces no.

December 26, 2018

cuevas213633

Muy cierto

August 15, 2019

anadelia259771

Otra vez.We es nosotros

December 28, 2018

lauranthalasa

Ese tipo de reclamaciones solo las tienen en cuenta si se las comunican a través de la opción "reportar un problema" ya que los moderadores no suelen ver los comentarios de los foros.

December 28, 2018

martha306640

We es nosotros, porqué está mal?

January 18, 2019

Noemi474510

Como saber cuando poner the ?

April 27, 2019

DashaOrozc

Yo puse no sotros miramos niticias jajaja

June 5, 2019

WilmarRest6

Nosotros nunca vemos los noticieros seria igualmente correcto verdad?

June 15, 2019

David522387

la misma vaina es

June 16, 2019

vero988987

Puse nosotros vemos las noticias y me marco como incorrecta.

July 4, 2019

Aguas410600

Nunca vemos los noticieros

July 7, 2019

cacadevaca15

Yo si las veo

July 10, 2019

Micky225421

"Nosotros nunca vemos la noticias" Está bien traducido, sin embargo Duolingo la considera mala. Ojo con eso!

September 8, 2019

luisalfons559544

Alguien que me ayude y me indique porque calificaron mi respuesta como incorrecta, si responde exactamente igual a la respuesta sugerida porvel programa.

September 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.