"We never watch the news."

Traducción:Nunca vemos las noticias.

Hace 1 año

15 comentarios


LionelGers

Watch?

Hace 1 año

Majklo_Blic
Majklo_Blic

En inglés, preferimos utilizar 'watch' para indicar que prestamos atención:

  • We watch the TV. = Vemos la tele.

  • We see the TV. = Vemos el televisor. (Está en el rincón.)

  • We watch the news. = Vemos las noticias.

  • We see the news. = Encontramos las noticias.

Espero que te sirva.

Hace 1 año

VioletDomi2

Majklo-Blic. Gracias. A mi me sirvió, por siempre me corregian see a wath y no entendia ¿porque ?

Hace 2 meses

EnriqueBal630296

Thanks

Hace 1 semana

GerardoGal776044

Por que noticia y no noticias

Hace 6 meses

lauranthalasa

En la solución pone noticias, en plural

Hace 6 meses

Jorge746994

Que trampa

Hace 5 meses

Dupont.
Dupont.

Why not see?

Hace 5 meses

lauranthalasa

El primer comentario tiene una respuesta a esta pregunta dada por alguien de habla inglesa.

An English speaking answered this question to the first comment

Hace 5 meses

Jess385900

Ay nooo

Hace 5 meses

Gipsy313554

Puse nosotros nunca vemos las noticias y lo puso como equivocado. -.-

Hace 4 meses

fer_riedemann

Ahora, 12-08-2018, me fue aceptada la oración "Nosotros nunca vemos las noticias".

Hace 3 meses

GulmerSuma

también debería aceptar sin el artículo the

Hace 3 meses

karoll143116

We never see the news

Hace 2 meses

JohnCharle505205

Ok

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.