"Hopethebestandpreparefortheworst."

Traducción:Espera lo mejor y prepárate para lo peor.

Hace 1 año

19 comentarios


albaduine
albaduine

Soy un hablante nativo de Inglés y en mi experiencia, nadie diría "Hope the best." Usted diría "Hope for the best." La frase necesita la palabra, "for."

Hace 1 año

GordysSure

Gracias por aclararlo. Existen 2 versiones en Duolingo de la misma frase: "Hope the best and prepare for the worst" y "Hope for the best and prepare for the worst". Dependiendo de cual te salga, la respuesta será correcta o incorrecta si colocas "for"

Hace 1 año

J9Z
J9Z

Agreed. I was just about to post the same, and I'm glad you already did!

Hace 9 meses

williamMuo12

Entonces seria ,espera por lo mejor.......

Hace 8 meses

R.E.A.C.

¿Esta frase se refiere a que por mas que hagas bien las cosas siempre pueden salir mal?

Hace 1 año

AndreadeCa4

Creo que se refiere a que siempre hay que esperar lo mejor de una situación, pero no por ello, dejar de prepararse para obtener el resultado contrario.

De esa forma, salga bien (como lo.esperabas) o mal (para lo cual estabas preparado), podrás manejar la.situación

Hace 1 año

barjalopez
barjalopez

Se optimista pero precabido

Hace 9 meses

williamMuo12

Definitivamente no. Preparate bien antes de emprender algo, de seguro si salen dificultades saldras bien librado.

Hace 8 meses

alejandroa278351

tal vez porque se refiere, o sea, por ejemplo: yo cruzo el semáforo ya cuando está en verde pero los segundos en 2, entonces me llega a cero, lo mal que esperaba, era que me atropellen.

Hace 1 año

RicardoPadilla10

Cuando algo sale mal en Colombia decimos "La ley de Murphy", Murphy fue una persona que enunció la teoría que dice que si hay algo que pueda salir mal, saldrá peor.

Hace 1 año

J9Z
J9Z

Tenemos "Murphy's Law" en Los Estados Unidos tambien!! Exactamente lo mismo. :)

Hace 9 meses

Rosita54496

Es lo mismo: una en singular o otra en plural

Hace 1 año

CAMREY7

Espera lo.mejor y preparate

Hace 1 año

mmg33_

soy el único que esta frase esta bien pero te la da por mala y no puedo terminarlo

Hace 1 año

zoayzCUV

excelente la respuesta de andrea, esa es...... yo uso mucho ese refran en caso de enfermedades: que espera uno? que todo salga bien,..pero puede no ocurrir asi,ejemplo una cirugia, un resultado de una biopsia, el diagnostico de una enfermedad etc... que no te cojan con la guardia baja......esperando siempre que todo va a salir bien, cuando no siempre es asi.... aunque finalmente uno por mas que se prepare..... nunca lo esta del todo...

Hace 1 año

sousquark
sousquark

I would usually use “Hope for the best BUT prepare for the worst”. There are several very common variations:

Usualmente uso "Espero lo mejor, PERO me preparo para lo peor". Hay varias variaciones muy comunes:

Google search results: Resultados de búsqueda de Google:

“Hope for the best but prepare for the worst” - 80,900 “Hope for the best and prepare for the worst” - 96,200 “Hope the best and prepare for the worst” - 72,100

BUT, is this expression commonly used in Spanish? PERO, ¿esta expresión se usa comúnmente en español?

Hace 1 año

orlandgon

espera lo bueno y prepárate para lo malo.. es igual a espera lo mejor y prepárate para lo peor

Hace 10 meses

carensofia11

eor

Hace 1 año

K.E.M.T.

Me salio la respuesta sola fue muy mal

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.