"His name is Eduardo."

Traducción:Su nombre es Eduardo.

July 14, 2017

15 comentarios


Jaquelin280686

En que momentos se emplea "his" y "her"?

July 14, 2017

iMajs

"His" se usa cuando el sujeto es masculino, como en esta oración, y "her" se usa cuando el sujeto es femenino. Se los llama adjetivos determinates o posesivos. Aquí hay más información: http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/adjectives-possessive.php


montseroca66

Si yo pronuncio mal el inglés, no me lo da por válido. Y resulta imposible entender como pronuncian Eduardo, Daniel, Emma, María, por poner unos ejemplos


ArcesiodeJ4

No escucho con clatidad la pronunciación de "name"


osbeldavid1

Se escucha neim y se escribe name


InesDuran5

Mala pronunciación se escucha en el audio


KennyGV

WW: His name is Hank... Hank: My name is Isaac Schrader


Zyrcano

Hace un momento me salio el texto de "Her name is not Julia" y ahora "His name is Eduardo". Duolingo haciendo de las suyas xD


JazeryIb

https://englishtest.duolingo.com › ... Resultados de la Web Duolingo English Test


Alex222820

Qué tiene de mal el orden, el significado es el mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.