1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His name is Eduardo."

"His name is Eduardo."

Traducción:Su nombre es Eduardo.

July 14, 2017

25 comentarios


Jaquelin280686

En que momentos se emplea "his" y "her"?


iMajs

"His" se usa cuando el sujeto es masculino, como en esta oración, y "her" se usa cuando el sujeto es femenino. Se los llama adjetivos determinates o posesivos. Aquí hay más información: http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/adjectives-possessive.php


ANTONIOXVII-XIV

¡Muchas gracias! Hasta me inscribi para reforzar.


[usuario desactivado]

    @Jaqueline280686 his es el "su" de él mientras que her es el "su" de ella


Zyrcano

    Hace un momento me salio el texto de "Her name is not Julia" y ahora "His name is Eduardo". Duolingo haciendo de las suyas xD


montseroca66

    Si yo pronuncio mal el inglés, no me lo da por válido. Y resulta imposible entender como pronuncian Eduardo, Daniel, Emma, María, por poner unos ejemplos


ArcesiodeJ4

    No escucho con clatidad la pronunciación de "name"


Ib04

    Edddd... .... wardddd..


InesDuran5

    Mala pronunciación se escucha en el audio


KennyGV

    WW: His name is Hank... Hank: My name is Isaac Schrader


olyvillani

    Es lo que escribí


Sebas429481

    Se pronuncia EDUARDO no ED uardo


paolacacer365689

    Hola... Quisiera que Duolingo tenga una opción de chatear con personas para practicar


JazeryIb

    https://englishtest.duolingo.com › ... Resultados de la Web Duolingo English Test


DominicTin5

    Solo puse un espacio entre is y eduardo ? No me lo conto


JuanjoBelt1

    Por que he puesto un espacoi al principio me lo da por malo


kaibil596

    Porque no se puede your en lugar de his


YurleyParra

    Exacto yo tampoco entiendo esa parte


JoseGarcia772012

    Veriquen si su respuesta está correcta, respondí bien, pero me tacharon como mala respuesta


Abrilhelena13519

    Gracias por resolver mis dudas❤❤❤❤


Mara204100

    No se entiende nada, y si pones el audio despacio, aún menos.


Anad900547

    porque esta mal si escribi eso mismo? his name is Eduardo


CarlosManu53034

    No pronuncia el nombre como es

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.