1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Why do you hate me?"

"Why do you hate me?"

Traducción:¿Por qué me detestas?

July 14, 2017

4 comentarios


fchinea

"Hate" es odiar?


Adelina431713

Porque tu me odias? duo explicame porque esta mal


carlosdiaz541

En el caso de CamiloA, faltan las tildes en la e del qué, para que sea pregunta, y la del tú. En el caso de Adelina, "porque", así pegado, es una conjunción y no una pregunta, además faltaría la tilde en la u de "tú", que aunque en anteriores ocasiones, y siendo innecesario, lo había incluido Duolingo en oraciones parecidas, ahora decidió excluirlo, dando su inclusión como error.


FrancyLorena86

Por favor colocar el sonido

Learn English in just 5 minutes a day. For free.