"Why do you hate me?"

Traducción:¿Por qué me detestas?

July 14, 2017

4 comentarios


fchinea

"Hate" es odiar?

July 14, 2017

Adelina431713

Porque tu me odias? duo explicame porque esta mal

September 24, 2018

CamiloA.Ca1

Por que tu me odias? The answer should have been accepted Can you explain me, please?

October 3, 2018

ArmandoAnt677767

yo puse POR QUE TU ME ODIAS? Y me pusieron mal, porque dicen que debiera haber utilizado DETESTAS.... Y son sinónimos en lengua española...!

September 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.