"Whydoyouhateme?"

Traducción:¿Por qué me detestas?

Hace 1 año

4 comentarios


fchinea
fchinea

"Hate" es odiar?

Hace 1 año

Adelina431713

Porque tu me odias? duo explicame porque esta mal

Hace 3 meses

CamiloA.Ca1

Por que tu me odias? The answer should have been accepted Can you explain me, please?

Hace 3 meses

carlosdiaz541

En el caso de CamiloA, faltan las tildes en la e del qué, para que sea pregunta, y la del tú. En el caso de Adelina, "porque", así pegado, es una conjunción y no una pregunta, además faltaría la tilde en la u de "tú", que aunque en anteriores ocasiones, y siendo innecesario, lo había incluido Duolingo en oraciones parecidas, ahora decidió excluirlo, dando su inclusión como error.

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.