"¿Dónde está tu libro?"

Traducción:Where is your book?

July 14, 2017

10 comentarios

Ordenado por discusión principal

Neu844979

Si es your , por qué tenemos que poner Is y no are ?

April 7, 2019

DavidDiaz987650

La pregunta se refiere al libro it = is


WalterMio1

Cuando se pregunta .no se pone el do? Does?


ReynerCamp

Su libro = your book Tu eres = you are

Cuando ponemos "your" es de posesivo y "you" es pronombre personal


Esteban48875

No podría ser where are your book? Cuando es is y cuando es are


joelmelo9

Que diferencia hay entre colocar "you" y "your"

Alguien que me explique..


ronalcamargo

You= Pronombre personal, Tu, Usted. Your= Posesivo, que indica pertenencia, Tu, Tus- Su,Sus. ( Ej. Tus padres. Tus Zapatos. Tus amigos.


fatima327007

Por sale malo espefique bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.