"¿Dónde está tu libro?"

Traducción:Where is your book?

Hace 1 año

5 comentarios


ReynerCamp

Su libro = your book Tu eres = you are

Cuando ponemos "your" es de posesivo y "you" es pronombre personal

Hace 3 meses

joelmelo9

Que diferencia hay entre colocar "you" y "your"

Alguien que me explique..

Hace 3 meses

ronalcamargo

You= Pronombre personal, Tu, Usted. Your= Posesivo, que indica pertenencia, Tu, Tus- Su,Sus. ( Ej. Tus padres. Tus Zapatos. Tus amigos.

Hace 1 mes

Esteban48875

No podría ser where are your book? Cuando es is y cuando es are

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.