1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Dónde está tu libro?"

"¿Dónde está tu libro?"

Traducción:Where is your book?

July 14, 2017

21 comentarios


Neu844979

Si es your , por qué tenemos que poner Is y no are ?


DavidDiaz987650

La pregunta se refiere al libro it = is


WalterMio1

Cuando se pregunta .no se pone el do? Does?


Esteban48875

No podría ser where are your book? Cuando es is y cuando es are


ReynerCamp

Su libro = your book Tu eres = you are

Cuando ponemos "your" es de posesivo y "you" es pronombre personal


steven409469

no pues que el do o el does se pone en negación o en pregunta como en este caso


joelmelo9

Que diferencia hay entre colocar "you" y "your"

Alguien que me explique..


ronalcamargo

You= Pronombre personal, Tu, Usted. Your= Posesivo, que indica pertenencia, Tu, Tus- Su,Sus. ( Ej. Tus padres. Tus Zapatos. Tus amigos.


BraynelCao

You=tu Your=tu para "su" de algo.


celeeees_vu

You = tú/tu Your = tus


KaclithoDO

No amigo "You" es "Tu" y "Your" es "Tu, pero cuando se dice que algo es tuyo, como por ejemplo :Tu carro / Your car. y cuando las palabras se acortan o Contraccion, en el caso de You Are, seria: You´re


fatima327007

Por sale malo espefique bien


Mary529541

Por que mi respuesta es correcta y suena incorrecta


VickyChiosso

¿Se puede usar también el where's?


Beatriz208534

Si, es igualmente correcto.


JorgeHurta240596

no comprendo .. por q no aparece el do .. :v


Abrilhelena13519

Gracias por resolver mis dudas❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


RayAntony5

Por qué no se pone do

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.