"Un vaso de agua."

Traducción:A glass of water.

Hace 1 año

89 comentarios


Sol_ECN

Que no seria " A glass of water "??

Hace 8 meses

AlejandraR94071

Yo también creo que es asi

Hace 8 meses

LuisLpez468731

Yo tambien lo crei :'v

Hace 7 meses

maneyisema

Yo tambien creo q ess haci

Hace 1 mes

AlejandraR94071

Yo también creo que es así

Hace 8 meses

Alma738856

A glass of water

Hace 3 meses

fatima530754

Lo mismo crei , pero me dio error . En el traductor aparece exactamente asi como lo has escrito

Hace 3 meses

Eddyana3

Creo que si

Hace 2 meses

Montserrat46256

Lo mismo pensé

Hace 6 meses

SebastianN374237

A water glass igual es correcto verdad?

Hace 8 meses

LuisLpez468731

Lo has dicho alcontrario v:

Hace 7 meses

HernanHuch

No

Hace 4 meses

Andresfeli739123

Donde Dejas El " "de" ? A glass of water

Hace 2 meses

JOSUEELIHE

Creo que así, se estaría entendiendo como que el vaso está construí de agua literamente

Hace 3 semanas

HernanHuch

Porque seria( a glass of wuater

Hace 4 meses

rmanYizusV

El "a" significa un o una , y se pone "an" cuando el verbo comienza con vocal , ejemplo : an apple (una manzana ) y ej: a boy (un niño )

Hace 5 meses

astryponce

Si pero alli te piden "one" que es uno y no un o una

Hace 2 meses

Josroberto0

Apple es un verbo?

Hace 4 semanas

pablo826494

Manzana, verbo?

Hace 3 semanas

KarolinaMe54928

¿Por qué no se podría decir "a water glass"?

Hace 5 meses

isa782713

Por que dices agua de vaso

Hace 4 meses

RichardMeyer08

Lo mismo me pregunto en otras oraciones se omite el "of" porque se cambian las palabras en ingles y ya no se usa el "of" ya que el sujeto va primero y después el adjetivo. pero acá no...

Hace 1 mes

MSHBez
MSHBez

Porque dirías que el material del que está hecho el vaso es agua

Hace 2 meses

DavidRizo5

Primero va el tamaño y material del articulo ej: A small cotton bless = un vestido pequeño de algodón

Hace 3 días

RG43BIGPAPI

por literalmente seria; un agua vaso, tu traducción

Hace 4 meses

Luis60577

Pero es que en inglés se suele decir así. En todas o muchas ocasiones que yo sepa, el "of" se omite.

Hace 1 mes

Anna663455

Para la respuesta no hay opción para el artículo "A", solamente se puede clicar el número "One"

Hace 6 meses

Baefloc

Desde computador se puede desactivar el banco de palabras y escribir tu mismo (ocurre igual al contrario)

Hace 3 meses

FavianDiz

Yo puse a 'cup of water' que ingenuo soy :(

Hace 3 meses

RG43BIGPAPI

a glass = un vaso, of water= de agua (a) es un o unos si fuese one" seria; (uno vaso)

Hace 4 meses

Sergio391382

Yo puse: a water glass... No se supone que primero va la descripción?

Hace 2 meses

IsaiasXD3

Opino igual que sol_ECN, hace confundir

Hace 8 meses

ErickTalav5

Lo de "a" me confunde, es un o uno

Hace 7 meses

isa782713

Se puede decir "a" (un o una) o one que es "uno" (creo).

Hace 4 meses

LinaMesa991848

Cuándo sé que se dice "a" y cuándo "one"

Hace 6 meses

WilliamDia328697

Yo creo que cuando habla de persona es A (un o una) como estamos hablando de un objeto creería que es One por eso me salio bien pero me dio curiosidad

Hace 6 meses

isa782713

Si tienes razon, igual la palabra empesaba en mayúscula

Hace 4 meses

Herson269111

One es 1 (uno) a ó an es un ó una :v

Hace 5 meses

elena853397

U

Hace 5 meses

JulisyAmad

Si el ejercicio me declinaron glass, entonces en esta debió ser igual a menos que haya una regla que desconosco.

Hace 5 meses

RG43BIGPAPI

seria: a glass of water

Hace 4 meses

Jamesremit

Porque el vaso no es de agua, sino que contiene agua

Hace 4 meses

fermin60279

La preposición de indica contenido cuando se dice vaso de agua. Revisar la rae

Hace 4 meses

Jacque012arano

Si lo traducimos literalmente como en todas las demas oraciones diria "uno vaso de agua" Segun yo lo mas correcto seria " A glass of water" para que diga "Un vaso se agua".

Hace 4 meses

CarlosAVil271311

Yo también lo escribí así, en que consiste el error?

Hace 4 meses

CarlosAVil271311

Lo correcto es "Un vaso con agua"!!

Hace 4 meses

fermin60279

No lo correcto se conozco es un vaso de agua

Hace 3 meses

BelkisGonz15

Imagino que se trata de destacar que es "un" de número, en un caso donde también pudieran ser dos, tres o más vasos de agua

Hace 3 meses

HECTORPRO3000

mejor seria :" A glass of water", pero "One glass of water". también esta bien.

Hace 3 meses

rosse251
rosse251

A mi me aceptó " A glass of water", 28-09-2018

Hace 2 meses

carlos269702

"a glass of water e igual de correcto que one glass of water".

Hace 3 meses

fatima530754
Hace 3 meses

GriceldaRu3

Yo creo lo mismo

Hace 3 meses

kervy

Si después de tanto debate duolingo no hace la debida corrección¡ creo ya entraría en las app de contenido que somete al usuario en un sistema más de duda que de aprendizaje. Saludos dese León¡ Nicaragua.

Hace 3 meses

fcantalapiedra

"un" puede ser artículo o número, sólo se distinguiría dentro de un contexto

Hace 3 meses

Crispin940581

Yo pense lo mismo

Hace 3 meses

Maria250346

Yo creo que las dos respuestas son válidas.

Hace 3 meses

TeresaCamp8

Nos dicen un, no uno. Sería a glass, no, one glass. No entiendo

Hace 3 meses

Margot510131

porque es a oan no hay de otra tan sencillo como eso ingles es ingles

Hace 3 meses

aguimadel

No estaría diciendo uno vaso con agua

Hace 2 meses

LuisCarlos976642

Pensé que era, A glass of water

Hace 2 meses

velinda637807

No es lo mismo a q one , estoy confundida

Hace 2 meses

Andresfeli739123

Se Puede Escribir De Varias Formas Dependiendo De La Oracion "Un" (A) (One) (Some), A glass of water,please One glass of water,please

Hace 2 meses

Azucena532787

Cuando se usa a y cuando one??

Hace 2 meses

astryponce

Yo puse . A water glass... los busque en la web y es correcto. Pero no me lo acepto. Ellos quieren . One glass of water. Que también es correcto.. osea no hay opciones aqui

Hace 2 meses

leonardth23

¿porque no puede ser "a water glass"?

Hace 2 meses

fernando1980

Pero en este foro nadie dice si One esta bien empleado en la frase.

Hace 2 meses

juliana801066

Yo igual

Hace 2 meses

Eddyana3

Es asi?

Hace 2 meses

laura799460

Por qué no se puede cup?

Hace 2 meses

yovaniGamb

Supongo que se escribe "one"cuando uno pide en este caso el vaso a otra persona no estoy seguro pero serio otra razon

Hace 1 mes

CabralNell

Estan teniendo muchas fallas gramaticales porque esta traduccion esta mal

Hace 1 mes

gheorghelo5

Lo correcto sería: "A GLASS WITH WATER", desde peruviam hasta la china , el.agua no.sale del.vidrio..!! El agua esta compuesta por.dos átomos de hidrógeno y uno de.oxigeno.

Hace 2 semanas

fermi528361

No se puede decir ONE en vez de A

Hace 2 semanas

Lilliana325261
Hace 2 semanas

Lilliana325261

X

Hace 2 semanas

emi347115
emi347115

Me parece que a los ratas que no pagamos en effective nos largan errores adrede.

Hace 4 meses

Frank212157

Ohh..noo

Hace 4 meses

Elvis414264

Era A glass of water

Hace 4 meses

jintao17

CLARO QUE SI

Hace 3 meses

jasban1

No es. A glass of water

Hace 3 meses

Axel871610

One glass of water , supongo que es "one" porque está pidiendo un vaso de agua. Y A glass of water es porque solamente esta comentando Eso creo que es :v

Hace 3 meses

Fernando242097

Pienso lo mismo

Hace 3 meses

AriannaRod6

Pues glass es cristal por que me dice que es vaso?

Hace 1 año

EmmyWelche

glass vidrio, cristal, vaso, copa, espejo, cristalería. Debes observar que palabras acompañan a "glass" para inferir a que se refiere. Muchas palabras poseen varios significados.

Hace 1 año

Herson269111

Vaso de cristal? :v

Hace 5 meses

Isailin7

Glass es vaso te lo digo porque yo estudie ingles pero tengo la app para reforsar lo que aprendi glass es vaso

Hace 8 meses

maurendaya8

OYE UNA PREGUNTA SABES COMO COLOCAR LA IMAGEN DE MI PERFIL

Hace 1 año

Eli-tawil

le pones en configuraciones despues de unas opciones multiples te va a salir seleccionar imagen y ahi le picas

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.