"Es un museo moderno."

Traducción:It is a modern museum.

Hace 1 año

2 comentarios


Herbert257515

En que casos debo usar it al inicio

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Herbert257515. El inglés necesita un sujeto que conjugue al verbo, aunque el español lo omita o no exista. Se usa "it" generalmente cuando el referente no es una persona.

  • Bebemos agua. (We drink water). _Sujeto español omitido "nosotros" (we).
  • Es un buen doctor. (He is a good doctor). _Va "he" porque se habla de un hombre.
  • Es enfermera. (She is a nurse). _Se usa "she" por referirnos a una mujer.
  • Es un museo. (It is a museum). _Es "it" porque el referente es una cosa.
  • Está lloviendo. (It is raining). _Necesitamos un sujeto.
  • Hace calor. (It is hot). _Necesitamos un sujeto.

OJO: Las imperativas no llevan sujeto. Ej. Drink water! = ¡Bebe agua!

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.