"¡Hola Luis!"

Traducción:Hello Luis!

Hace 1 año

27 comentarios


ANALIAFLOR7

MALDICIÓN

Hace 1 año

Pili665323

Que mentirosos

Hace 1 año

Sh4dowMix

Por apurado perdí la racha u.u

Hace 1 año

larompecraneos

SEME OLVIDO LA PALABRA OLA,

Hace 1 año

larompecraneos

NO ME ACORDE

Hace 1 año

MaiFlorent1

Respondí de la forma correcta, y en el resultado sale como "HIYA LUIS" la respuesta correcta.

Hace 1 año

Valentytyty

Es verdad

Hace 1 año

PaolaTorre453026

no puede ser

Hace 1 año

EstebanGar431106

no se olle la bosina

Hace 1 año

SAMMYGARCI138982

ESTA BIEN FACIL ESTO NO MANCHES

Hace 1 año

SAMMYGARCI138982

SIGANME PLIS

Hace 1 año

yoya146571

escribi la correcta y salio hiya

Hace 1 año

Emilianop1

porque salio hiya luis??????

Hace 1 año

juanfernan176455

estoy de acuerdo con MaiFlorent1 me respondieron ¡Hiya LUIS! Y RESPONDI YO DE LA FORMA CORRECTA

Hace 1 año

Xxrijyu_ke1

holis

Hace 1 año

CatherineN691142

hola luis hello luis

Hace 1 año

alison142842

por que si yo copie hello luis me pareció hyila tan raro

Hace 11 meses

JUAN1063242

a mi tambien hiya luis

Hace 10 meses

lila76902

lal

Hace 10 meses

EduardoAzu13

hola luís

Hace 9 meses

agostinape70507

si

Hace 9 meses

Cta.yGames

hello,my name is Jose

Hace 9 meses

verito199

La escribo correcta y me dice incorrecto

Hace 9 meses

perry177150

no tenia lo de abajo

Hace 1 año

augusto345

de donde sacaron ustedes esa palabra tan rebuscada HIYA . hola siempre ha sido la traduccion mejor aceptada de hello.

Hace 1 año

Wilmer702259

Depende porque cuando tu inicias el saludo es HI, y cuando vas a responder dices bello, aunque como lo quieras decir está correcto

Hace 1 año

Mario.Soto.77

mi respuesta es correcta, que pasa?

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.