1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are two windows in my …

"There are two windows in my bedroom."

Traducción:Hay dos ventanas en mi dormitorio.

July 14, 2017

11 comentarios


marilenisA2

Habitación, es los mismos no entiendo por que no acepta otras palabras,,que jjj


Brandol482494

"Hay dos ventanas en mi cuarto" aceptada 29/6/2020


Ricardo856140

Hola disculpen, tengo una duda: Porque aquí se usa "there are" y no "there is" para decir "HAY"


LeeRoccy

Hola, Ricardo856140. Se usa "there are" porque "windows" es plural.

  1. Sustantivos SINGULARES usan "there is". Ejs.
    • Hay una ventana. (There is a window). ─Sustantivo: window.
    • Hay un nuevo virus. (There is a new virus). ─Virus.
    • Hay una gran diferencia. (There is one big difference). ─Difference.
    • Entre ellos no hay problema. (Between them there is no problem). ─Problem.
  2. Sustantivos PLURALES usan "there are". Ejs.
    • Hay dos ventanas. (There are two windows). ─Windows.
    • Hay muchos virus. (There are many viruses) ─Viruses.
    • Hay diferencias. (There are differences). ─Differences.
    • Aún hay muchos problemas. (There are still many problems). ─Problems.

Golbez

"Inglés Americano - Lección 73 - El Verbo 'Haber' en el Presente" https://www.youtube.com/watch?v=mfABW2PFkMg


MARITZA43763

Sí rs un sólo objeto es there is (singular) varios objetos there are (plural)


EstefanyL.5

There are, es como decir hay unas personas por ejemplo. There is, es como decir hay una persona por ejemplo.


Jose21181

There are :Hay Two :2(dos) Windows :ventanas In my : en mi Bedroom :dormitorio


Jose21181

Si lo da correcto


HeyRuth1

Habitación, cuarto, y recamara es lo mismo.


HeyRuth1

Habitación, recamaras y cuarto es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.