1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are two windows in my …

"There are two windows in my bedroom."

Traducción:Hay dos ventanas en mi dormitorio.

July 14, 2017

24 comentarios


Ricardo856140

Hola disculpen, tengo una duda: Porque aquí se usa "there are" y no "there is" para decir "HAY"


LeeRoccy
Mod

Hola, Ricardo856140. Se usa "there are" porque "windows" es plural.

  1. Sustantivos SINGULARES usan "there is". Ejs.
    • Hay una ventana. (There is a window). ─Sustantivo: window.
    • Hay un nuevo virus. (There is a new virus). ─Virus.
    • Hay una gran diferencia. (There is one big difference). ─Difference.
    • Entre ellos no hay problema. (Between them there is no problem). ─Problem.
  2. Sustantivos PLURALES usan "there are". Ejs.
    • Hay dos ventanas. (There are two windows). ─Windows.
    • Hay muchos virus. (There are many viruses) ─Viruses.
    • Hay diferencias. (There are differences). ─Differences.
    • Aún hay muchos problemas. (There are still many problems). ─Problems.

Sarah397359

Tenia la misma duda. Muchas gracias por la aclaración


smitj9

Thank you


giorgio234928

There is singular. There are para señalar varias cosas (plural)


Golbez

"Inglés Americano - Lección 73 - El Verbo 'Haber' en el Presente" https://www.youtube.com/watch?v=mfABW2PFkMg


MARITZA43763

Sí rs un sólo objeto es there is (singular) varios objetos there are (plural)


marilenisA2

Habitación, es los mismos no entiendo por que no acepta otras palabras,,que jjj


Sarah397359

Habitación puede ser cualquier area de la casa... Sala, baño, cocina, dormitorio.


NicolasLuc791086

Hola. No me acepto la palabra dormitorio en equivalencia por habitación.


Ana172318

Recámara!!!!!!!! Es otra manera de decir bedroom...


laura246158

Recamara es lo mismo que dormirorio


JonathanOr940233

No me parece justo


tonyperez717246

Puse hay dos ventanas en mi habitacion. Bedroom me lo dio mal. Saben por que no me la paso por bien, por que dormitorio? No se pueden usar como sinonimos en ingles?


ReinaEliza17

Ay dije bathroom y me lo dio por acertada jajaja era el dormitorio no el baño


ana601265

En castelano los dormitorios tanbien les llamamos habitacion, la respuesta tine que ser correcta


ALFREDOGON1A

¿bedroom no es lo mismo que cuarto?, debería ser aceptado.


JosselineA16

Es lo mismo ventana que ventanales


LeeRoccy
Mod

Hola, JosselineA16. Un "ventanal" es una ventana grande, en inglés sería "large window".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.