"There are two windows in my bedroom."

Traducción:Hay dos ventanas en mi dormitorio.

July 14, 2017

30 comentarios

Ordenado por comentario principal

JGHerreraP1

bedroom puede ser dormitorio, cuarto o habitacion

January 6, 2019

Andreaja69

Normalmente se traduce 'cuarto' o 'habitación' a 'room', porque pueden ser cualquier cuarto de una casa.

January 26, 2019

yolanda567615

Poeque dicen que esta mal habitacion ? Si no nosotros le llamanos habitacion o cuartos .

February 7, 2019

Mayerlis336274

Cuarto y dormitorio es lo mismo

June 1, 2019

Angrofe

dormitorio y cuarto es lo mismo

January 26, 2019

Andreaja69

'Cuarto' es 'room' y puede ser cualquier habitación de la casa. 'Dormitorio' es específicamente 'bedroom'.

January 27, 2019

AndrsPasive

Puse habitación y me calificaron mal

November 27, 2018

Mell641550

Habitación puede hacer referencia a cualquier ambiente en el que se habite, aparte de dormitorio. Si buscas en Google, habitacion tambie hace referencia a salon, cocina, estancia, sala, y dormitorio.

December 15, 2018

erikagarci366233

Recámara

August 5, 2019

Ricardo856140

Hola disculpen, tengo una duda: Porque aquí se usa "there are" y no "there is" para decir "HAY"

August 6, 2018

LeeRoccy
Mod

Hola, Ricardo856140. Se usa "there are" porque "windows" es plural.

  1. Sustantivos SINGULARES usan "there is". Ejs.
    • Hay una ventana. (There is a window). ─Sustantivo: window.
    • Hay un nuevo virus. (There is a new virus). ─Virus.
    • Hay una gran diferencia. (There is one big difference). ─Difference.
    • Entre ellos no hay problema. (Between them there is no problem). ─Problem.
  2. Sustantivos PLURALES usan "there are". Ejs.
    • Hay dos ventanas. (There are two windows). ─Windows.
    • Hay muchos virus. (There are many viruses) ─Viruses.
    • Hay diferencias. (There are differences). ─Differences.
    • Aún hay muchos problemas. (There are still many problems). ─Problems.
August 6, 2018

LeoJoe777

Thanks you

July 19, 2019

Sarah397359

Tenia la misma duda. Muchas gracias por la aclaración

July 26, 2019

giorgio234928

There is singular. There are para señalar varias cosas (plural)

August 8, 2018

Golbez

"Inglés Americano - Lección 73 - El Verbo 'Haber' en el Presente" https://www.youtube.com/watch?v=mfABW2PFkMg

October 30, 2018

MARITZA43763

Sí rs un sólo objeto es there is (singular) varios objetos there are (plural)

December 18, 2018

marilenisA2

Habitación, es los mismos no entiendo por que no acepta otras palabras,,que jjj

December 16, 2018

Sarah397359

Habitación puede ser cualquier area de la casa... Sala, baño, cocina, dormitorio.

July 26, 2019

Trini2017

Habitación,cuarto y dormitorio son válidos

June 12, 2019

Ara430457

Recamara y dormitorio son similares las dos están bien dichas

June 21, 2019

Rulake1

Cuarto, dormitorio, recámara se refiere a lo mismo : bethroom. Porque esta mal?

June 30, 2019

Roco549218

Recámara y dormitorio es lo mismo

July 1, 2019

tulioenriq10

bedroom significa dormitorio, recamara no es sinonimo?. Digo esto por que recamara me califico mal.

July 3, 2019

Silviacrdg

Buenos Días. Aquí en Venezuela no se utiliza mucho la palabra dormitorio decimos cuarto, habitación, cuarto matrimonial o habitación principal.

July 18, 2019

Silvia807268

No puede ser cuarto lo mismo que dormitorio

July 22, 2019

CarlitosAbundez

Por recamara esta mal:( ?

July 30, 2019

dianaperez720889

Cuarto, habitación, pieza, dormitorio....cualquiera se usa en español

August 21, 2019

ELLOCOPIPE

tengo un problema es que bedroom significa habitacion y me aparece que está mal

August 21, 2019

VilmaRuthG1

Disculpen, porqué si yo pronuncio la oración a veces es como que no he dicho nada y no lo toman en cuenta?

August 31, 2019

RaulMontoy156907

as escribi la rspuesta

September 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.