"Therearetwowindowsinmybedroom."

Traducción:Hay dos ventanas en mi dormitorio.

Hace 1 año

8 comentarios


Ricardo856140

Hola disculpen, tengo una duda: Porque aquí se usa "there are" y no "there is" para decir "HAY"

Hace 4 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Ricardo856140. Se usa "there are" porque "windows" es plural.

  1. Sustantivos SINGULARES usan "there is". Ejs.
    • Hay una ventana. (There is a window). ─Sustantivo: window.
    • Hay un nuevo virus. (There is a new virus). ─Virus.
    • Hay una gran diferencia. (There is one big difference). ─Difference.
    • Entre ellos no hay problema. (Between them there is no problem). ─Problem.
  2. Sustantivos PLURALES usan "there are". Ejs.
    • Hay dos ventanas. (There are two windows). ─Windows.
    • Hay muchos virus. (There are many viruses) ─Viruses.
    • Hay diferencias. (There are differences). ─Differences.
    • Aún hay muchos problemas. (There are still many problems). ─Problems.
Hace 4 meses

giorgio234928

There is singular. There are para señalar varias cosas (plural)

Hace 4 meses

Golbez
Golbez

"Inglés Americano - Lección 73 - El Verbo 'Haber' en el Presente" https://www.youtube.com/watch?v=mfABW2PFkMg

Hace 1 mes

instagramP

Puse el "two" con el número 2 y me lo pusieron mal

Hace 2 semanas

AndrsPasiv

Puse habitación y me calificaron mal

Hace 2 semanas

JosselineA16

Es lo mismo ventana que ventanales

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, JosselineA16. Un "ventanal" es una ventana grande, en inglés sería "large window".

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.