"Mi ropa"

Traducción:Mes vêtements

Hace 4 años

10 comentarios


l_corral

la frase en español es "mi ropa" no "mis ropas" no es lo mismo

Hace 4 años

Irmaerazo

Por qué no puede ser: mon vetement (con acento circumflejo). Se usa ropa solamente en plural en francés. Por favor aclarar.

Hace 4 años

Roland_1998

Yo creo que la traducción literal de "Mes vêtements" sería algo así como "Mis vestimentas" lo cual en castellano se interpreta como "Mi ropa"

Hace 3 años

MartinJ.Mu

Es lo mismo q yo me pregunto.

Hace 9 meses

astermaste
astermaste

diferencia de linge y vetement porfavor, me di cuenta que con ma se usa linge

Hace 2 años

santiagoCr714164

Respuesta debe ser en singular y no en plural

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Quand est ce vetements et que signifie habits

Hace 1 año

FranciscoT933850

Coloqué "Mes vêtements" exactamente y me dice que era "linge" no entiendo.

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Qué es vetements y qué es robe traduccion objetivamente al español Por favor aclararme Gracias,,!,!

temino vestuario en frances.

Hace 1 año

Guille108341
Guille108341

vêtements = ropa (varias cosas), robe = vestido (una prenda)

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.