"Mi ropa"

Traducción:Mes vêtements

Hace 4 años

25 comentarios


l_corral

la frase en español es "mi ropa" no "mis ropas" no es lo mismo

Hace 4 años

Irmaerazo

Por qué no puede ser: mon vetement (con acento circumflejo). Se usa ropa solamente en plural en francés. Por favor aclarar.

Hace 4 años

Roland_1998

Yo creo que la traducción literal de "Mes vêtements" sería algo así como "Mis vestimentas" lo cual en castellano se interpreta como "Mi ropa"

Hace 3 años

axeflanker
axeflanker

De acuerdo. Seria cuestion de expresionismos

Hace 2 años

MartinJ.Mu

Es lo mismo q yo me pregunto.

Hace 7 meses

KelinaSald

LA respuesta es "mon vêtement" para mi roupa. Acabo por hacer el ejercircio.

Hace 3 años

astermaste
astermaste

diferencia de linge y vetement porfavor, me di cuenta que con ma se usa linge

Hace 1 año

santiagoCr714164

Respuesta debe ser en singular y no en plural

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Quand est ce vetements et que signifie habits

Hace 1 año

FranciscoT933850

Coloqué "Mes vêtements" exactamente y me dice que era "linge" no entiendo.

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Qué es vetements y qué es robe traduccion objetivamente al español Por favor aclararme Gracias,,!,!

temino vestuario en frances.

Hace 1 año

Guille108341
Guille108341

vêtements = ropa (varias cosas), robe = vestido (una prenda)

Hace 1 año

titisagrario

en español traduce literalmente mi ropa

Hace 4 años

m.arques

Como se traduce en plural- mes vetements- cuando esta escrito en singular en español?

Hace 3 años

tefuistes

mi ropa tambien puede ser ma robe,por ejemplo mi ropa de cama o sea ma robe de lit

Hace 3 años

mdg2015
mdg2015

si ponen ropa como plural ... por que no aparece la opción "mes"? se supone que en los punteados está incluida la opción correcta.

Hace 3 años

Jujizuas

Hola alguien me podría explicar cuándo uso Mon y cuándo uso Ma? Es dependiendo el género? Y Mes es para ambos?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, depende del género. Los dos primeros son respectivamente para sustantivos singulares masculino y femenino. La excepción es con sustantivos que comienzan por "a", se usa la forma masculina por cuestiones de pronunciación ("Mon amie" por ejemplo). "Mes" para sustantivos plurales en general.

Hace 2 años

Jujizuas

gracias!

Hace 2 años

mcvi2604

mi ropa: traduciendo es ma vetements. Como se diferencia de mis ropas?

Hace 4 años

Daniela_Sv

como -vêtements- es plural se utiliza -mes-, si traduces al español ropa es singular (aunque se refiere a varios elementos) de hecho rara vez escuchas mis ropas, espero te haya servido

Hace 4 años

pa0x
pa0x

en singunlar se escucha "ma" y en plural "me"

Hace 3 años

ivonebecerra

En español latino: Ropa es sinónimo de vestido, traje, disfraz, sábanas o ropa de cama

Hace 3 años

Mariacelia

pienso debiera ser : mi ropa "mon robe". No "mes vetements". por ser en frances masculino y en singular

Hace 4 años

LucaCasanu

Por que no me acepta " ma robe" Gracias.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.