"Dotheyliketea?"

Traducción:¿Les gusta el té?

Hace 1 año

45 comentarios


jordan263733

Lo dije bien y no me lo valieron

Hace 1 año

Erika677313

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

Onam891711

No esta bien la traduccion

Hace 1 año

AmericaTor830916

No sé cómo utilizar la frase

Hace 1 año

edgar_landeros

me califico mal mi traducción, "¿A ellos les gusta el te?"

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

Pues será porque le falta la tilde a té.

Hace 1 mes

JohnnyEste

Es porque al decir "Les gusta el té?" Ya esta implicito " A ellos" entonces no hay porque decirlo.

Hace 2 semanas

JesurCR
JesurCR

No hay por qué decirlo pero no es incorrecto decirlo. Es más, dependiendo del contexto a lo mejor es necesario decirlo para distinguir si es a ellos o es a ellas. El "les " por sí solo no aclara ese punto.

Hace 1 semana

Cleny9

Cual es la equivocacion

Hace 5 meses

CeciliaHer771692

Pienso que mi traducción no está mal, no entiendo porque no es válida.

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si nos dices que pusiste, quizás podamos ayudarte.

Hace 3 meses

Charo454316

La pronunciación está mal, no se entiende

Hace 2 meses

EduardVarg

No tiene sentido que marque errónea esta respuesta: "A ellos le gusta el té?".

Hace 1 mes

JesurCR
JesurCR

Es "les", no "le".

Hace 1 mes

EduardVarg

Tienes razón. Lo intenté así y dio correcta. Gracias.

Hace 1 mes

JaimeD.Qui
JaimeD.Qui

Y como seria si quiero decir en ingles ....... ¿A ellos les gustan el te?

Hace 1 mes

JesurCR
JesurCR

En esa frase el sujeto es "el té", así que el verbo debe concordar: "gusta".

Hace 1 mes

NeneyChen

Pésima traducción!!

Hace 1 mes

juliowww

Aqui esta mal yo contesto bien y nada

Hace 1 mes

JonathanAm939380

No me la valieron por que di

Hace 1 mes

JeridGamer

puse "Ellos les gusta el té" y no me valieron, no se que quedó mal...

Hace 4 semanas

GersonNava630820

¿Gustan de té?

Hace 3 semanas

zoraya877885

El ingles no es literal con respecto al español. lo que escribí es lo mismo pero coloque "a ellos"

Hace 3 semanas

Martin849501

Lo dije bien y no me la valierón :(.

Hace 2 semanas

cap.serrat

Lo correcto es Les gusta el té?...

Hace 2 semanas

peterperez864118

Do they like

Hace 2 semanas

Gema889626

No se supone que they significa = ellos... No entiendo el significado... Alguien me puede explicar. Gracias.

Hace 1 semana

JesurCR
JesurCR

Lo que pasa con el verbo "like" es que al traducirlo al español como "gustar" el sujeto pasa a ser complemento indirecto y el complemento directo pasa a ser nuestro sujeto. Así, "They like" se traduce como "A ellos/as les gusta" o "Les gusta", y "el té" pasa a ser sujeto, por eso se pone "gusta" y no "gustan".

Hace 1 semana

LuisMendez696076

No aparece la palabra te entre las opciones

Hace 8 meses

hector200852

Me lo esta corrigiendo y lo escribe igual no veo es que esta el error

Hace 5 meses

China220

No se ns

Hace 4 meses

Danielator326985

No aparece la palabra te

Hace 4 meses

HomeroMace1

En español hay muchas formas correctas de decir la misma idea u oracion como en este caso "A ellos le gusta el te?" Por favor corrijan su traductor

Hace 4 meses

YubraineDo

Si es correcta solo que debes agrarle la "s" a "le". A ellos les gusta el té.

Hace 3 meses

Daniela644759

Yo puse eso me tomo como que estaba mal a ellos Les gusta el te?

Hace 2 meses

ADA220023

Lo puse como es en que falle

Hace 2 meses

juansebast832704

Dige el proximo dia i dio incorrecto

Hace 1 año

JoseAntoni613205

Porque no habla de dia

Hace 10 meses

Elena407579

A ellos les gustan el té

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es 'les gusta' porque 'te' es singular.

Hace 3 meses

paquete316

Duolingo do not like me

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

*does not like me

Hace 3 meses

zaray629477

Ellas les gusta en te

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se dice: 'A ellos/ellas les gusta el té?'

Hace 3 meses

ElviraVene5

Yo contesté igual A ellos les gusta el té y me puso malo

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.