1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La pico havas fromaĝon kaj l…

"La pico havas fromaĝon kaj legomojn, sed ne fruktojn."

Traducción:La pizza tiene queso y verduras, pero no frutas.

July 15, 2017

13 comentarios


KaiDvl

No me gustan muchas de estas frases. Arriba la pizza con piña!


Demichi1

y la pizza con piña que? no cuenta? #OrgullosoDeComerPizzaConPiña


EPBmetal

Ĝi ne estas bongusta.


fedes16

Picaĉon kun ananaso manĝas nur volapukistoj >:C


xochikoskatl

Tomato estas frukto.


CarmenCast290312

pico kun ananaso estas bonega ankaŭ!!


Hispanjo

Me ha dado como mala la respuesta La pizza tiene queso y verduras, pero frutas no. En español significa lo mismo, en esperanto es distinto? Disculpad pero llevo poco tiempo y aún hay cosas que me despistan


RicardoMilos-

Yo supongo que te puso mala porque Duo quiere que lo traduzcas tal y como está.


AlexisRCas

Dejen a la pizza con piña/ cerezas en paz.


Joanna539063

Por qué en queso no termina en "jn" como sí pasa con veedura y fruta?


DamianVill777013

La "j" se usa con los plurales, si fuera "fromaĝojn" estaríamos diciendo quesos en lugar de queso


Jazmn196581

Queso está en singular y verduras y frutas en plural

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.