1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We like to read."

"We like to read."

Traducción:Nos gusta leer.

July 15, 2017

31 comentarios


MariaKarla565565

Duolingo mi papa me pega sino tengo 300 puntos echos


LauraSofia591188

Lastima, eso es lamentable


Alexvargas857236

Creo que debería ser nosotros nos gusta leer


...dada

Nos gusta la lectura y nos gusta leer es lo mismo


Fe1ip3Games

Debería ser: "We like reading" por que los verbos que van después de like, love, enjoys, entre otros deberían llegar ING al final y no TO.


Kaashy

Si fuera :"we like reading" diria: "nos gusta leyendo"


AngelaFlor143084

A lo que se el verbo like puede usarse el to y el ing


LiiRoo

Sí. Se puede escribir "we like to read", como también "we like reading"


LiiRoo

Si quieren saber la diferencia, sería que en el primero se expresa una opinión personal y en el segundo se expresa un habito o sentimiento en general

Que alguien me corrija si me equivoco en esto


sonia231486

Si se puese escribir " we like to read " como tambien " we like reading"


Solangeoso1

ojo.con desear y gustar


WendYMadri678023

Nosotros nos gusta leer


LauraSofia591188

La gramática de "We like to read" está bien? Algo cómo qué no me cuadra.


Mariana572009

Me la pusieron mala y esta buena


Juan476879

porque lleva to


heidy836756

Porque lleva el to? alguien me explique...


david473503

Creo que es porque hay que separar los 2 verbos el like y read, se hace utlizando el to


jordan263733

Read aveces se confunde con learn, a mi me pasa


darwin67893

Si aveces también me equivoco


isabel703512

Porq no dice nos gustan y porque lleva to


jescas248

No sería correcto decir "Nos gustan leer" leer es singular.


gladyscha07

Nosotros nos gusta leer


Rebeca449824

No se escucha el audio


MariaChuri1

La escribi bien y la corrección la puso mala


yoliyoli.g

Esta semana la profe de inglés dijo que después del like siempre va el gerundio. Con lo que no sería correcta esta frase.


CarolaPaol

Mi oración estába bien y me la pusieron mal


carmen466894

La pronunciacion deberia ser mas clara, o bocalizarla mejor en ingles, la parte lenta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.