1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We like to read."

"We like to read."

Traducción:Nos gusta leer.

July 15, 2017

28 comentarios


FelixGamer4DX

Debería ser: "We like reading" por que los verbos que van después de like, love, enjoys, entre otros deberían llegar ING al final y no TO.

October 22, 2018

Kaashy

Si fuera :"we like reading" diria: "nos gusta leyendo"

June 13, 2019

AngelaFlor143084

A lo que se el verbo like puede usarse el to y el ing

March 1, 2019

LiiRoo

Sí. Se puede escribir "we like to read", como también "we like reading"

March 11, 2019

LiiRoo

Si quieren saber la diferencia, sería que en el primero se expresa una opinión personal y en el segundo se expresa un habito o sentimiento en general

Que alguien me corrija si me equivoco en esto

March 11, 2019

sonia231486

Si se puese escribir " we like to read " como tambien " we like reading"

September 23, 2019

...dada

Nos gusta la lectura y nos gusta leer es lo mismo

July 18, 2017

MariaKarla565565

Duolingo mi papa me pega sino tengo 300 puntos echos

July 24, 2018

LauraSofia591188

Lastima, eso es lamentable

February 24, 2019

Alexvargas857236

Creo que debería ser nosotros nos gusta leer

January 5, 2019

Solangeoso1

ojo.con desear y gustar

January 17, 2019

Mariana572009

Me la pusieron mala y esta buena

March 29, 2019

RosaIdalia87821

Porque el to?

March 30, 2019

jordan263733

Read aveces se confunde con learn, a mi me pasa

July 15, 2017

darwin67893

Si aveces también me equivoco

July 23, 2017

oscar946365

Cierto

September 13, 2018

WendYMadri678023

Nosotros nos gusta leer

February 13, 2019

LauraSofia591188

La gramática de "We like to read" está bien? Algo cómo qué no me cuadra.

February 24, 2019

isabel703512

Porq no dice nos gustan y porque lleva to

March 3, 2019

JessPetron

No sería correcto decir "Nos gustan leer" leer es singular.

June 20, 2019

gladyscha07

Nosotros nos gusta leer

April 8, 2019

Juan476879

porque lleva to

May 3, 2019

heidy836756

Porque lleva el to? alguien me explique...

May 17, 2019

david473503

Creo que es porque hay que separar los 2 verbos el like y read, se hace utlizando el to

June 14, 2019

Rebeca449824

No se escucha el audio

June 21, 2019

JoaquinAlo292824

ES DIFICIL

June 25, 2019

MariaChuri1

La escribi bien y la corrección la puso mala

July 17, 2019

anjelamari3

Es corecta?

August 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.