"Estás rojo."

Traducción:You are red.

Hace 1 año

5 comentarios


StephanieV12830

porque cuando me puse sobre la palabra ''Estás'' me apareció ''Are you'' ?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, StephanieV12830. "Are you" también significa "estás", pero este orden de palabras se usa en interrogativas:

  • Are you red? ---------------> ¿(Tú) Estás rojo/roja?
  • Are you drinking water? ---> ¿(Tú) Estás bebiendo agua?
Hace 1 año

DavidG2PcWtc

Las Ayudas Que Ofrecen En Esta Oración No Ayudan Al Que La Responde.

Hace 1 año

MARIAJIMEN477000

dise tu estas rojo

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, MARIAJIMEN477000.

  • You are red. --> (Tú) Estás rojo/roja.
  • I am red. -----> (Yo) Estoy rojo/roja.
  • We are red. --> (Nosotros) Estamos rojos/ (Nosotras) Estamos rojas.
    • En español los pronombres son opcionales, es decir, el sujeto es tácito.
Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.