1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estás rojo."

"Estás rojo."

Traducción:You are red.

July 15, 2017

5 comentarios


StephanieV12830

porque cuando me puse sobre la palabra ''Estás'' me apareció ''Are you'' ?

July 15, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, StephanieV12830. "Are you" también significa "estás", pero este orden de palabras se usa en interrogativas:

  • Are you red? ---------------> ¿(Tú) Estás rojo/roja?
  • Are you drinking water? ---> ¿(Tú) Estás bebiendo agua?
July 15, 2017

DavidG2PcWtc

Las Ayudas Que Ofrecen En Esta Oración No Ayudan Al Que La Responde.

July 18, 2017

MARIAJIMEN477000

dise tu estas rojo

July 19, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, MARIAJIMEN477000.

  • You are red. --> (Tú) Estás rojo/roja.
  • I am red. -----> (Yo) Estoy rojo/roja.
  • We are red. --> (Nosotros) Estamos rojos/ (Nosotras) Estamos rojas.
    • En español los pronombres son opcionales, es decir, el sujeto es tácito.
July 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.