1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want an apple?"

"Do you want an apple?"

Traducción:¿Quieres una manzana?

July 15, 2017

43 comentarios

Ordenado por discusión principal

IsaacSolte

Cuando se usa a at o an ?

September 11, 2018

bombn529326

Hola amiguitas y amiguitos how are you??


WalterCorn5

jajajaja quien me regala una manzana


AgustinChi885

Primera vez que Duolingo me toma por incorrecta una respuesta sin el símbolo de interrogación... Que raro esto!!


Daniel204502

Que alguien me diga la regla del Do


MartaItzel1

"Do" y "does" se utiliza, en este caso, como auxiliar para hacer preguntas en presente.

La estructura en preguntas es: Do/does + sujeto + verbo + complemento

Usas "does" para terceras personas (he, she, it) y "do" para las demás (I, you, we, they)


AlondraMor899124

Entonces se utiliza en presente para preguntar?


RenayaYana

DO..never use in third person.


Alisson206941

Pero es quieres o quiere


Cesar116826

Yo si quiero una manzana


diego604523

Quien quiera manzana diga "yo"


ana76606

Lo escribo bien y no me califica correctamente


metroid_soldier

Quieres una manzana es vez de Tu quieres una manzana


sandra309042

Escribí correctamente y me marca error


dibierbola

Era: do you want an apple?.y yo escribí:¿quieres manzana? y me la colocaron errónea y por qué si era lo mismo...


VirginiaCa766349

Cuándo se usa an y a? aún no entiendo eso


Fran386844

An cuando es la siguiente palabra comienza con vocal y a con consonante


RobertLang351066

el caso es que respondo a Do you want an apple? con: ¿te gustaría una manzana? y me lo corrige como erróneo. ¿Que esta mal?


Jaqui662647

"Want" significa "querer" la traducción correcta es "¿quieres una manzana?


valeriaq9

Nose me la pusieron mal y le puse quieres una manzana fresca


eleneitor3

My dogs is spectacular


Luis913708

No nesesitas desir una cuando das manzana


isacardi16

no entendi muy bien


Clara405054

Do you want es quieres ok?Y ya con el resto,I we they you it he she como te lo pienses porque aqui no se pregunta si no que se aprende


rubengc200

la regla de do es do re mi fa sol la si do


RobertoAre7

Solo me faltaron los signos de interrgacion.


Clara405054

Es que en duolingo se "supone"que no hay signos de nada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.