1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want an apple?"

"Do you want an apple?"

Traducción:¿Quieres una manzana?

July 15, 2017

113 comentarios


MiriamLope226813

No se escucha la oracion. Tiene que utilizarse el modo lento.


aridane9

Confirmo lo mismo


EdgarDomin726773

De acuerdo la primera frase de la oración es confusa


IsaacSolte

Cuando se usa a at o an ?


MADJPR11

At puedes ser el artículo el o en, y a es un o una Y an se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal que la misma palabra es un o una


Andreaja69

'At' es preposición, que se traduce al español 'a', aunque no siempre, porque muchas veces no es posible traducir las preposiciones literalmente. El artículo 'el' es 'the'.


bombn529326

Hola amiguitas y amiguitos how are you??


karollrued2

Im very good thanks


America524314

Very good! Thank you


emu57

Happy and you?


AgustinChi885

Primera vez que Duolingo me toma por incorrecta una respuesta sin el símbolo de interrogación... Que raro esto!!


Graciela643181

No se escucha la primera. Luego dice escucha y escribe, lo hice correctamente y me dice error! No es la primera vez que sucede. En varias ocasiones ha pasado lo mismo


Daniel204502

Que alguien me diga la regla del Do


MartaItzel1

"Do" y "does" se utiliza, en este caso, como auxiliar para hacer preguntas en presente.

La estructura en preguntas es: Do/does + sujeto + verbo + complemento

Usas "does" para terceras personas (he, she, it) y "do" para las demás (I, you, we, they)


AlondraMor899124

Entonces se utiliza en presente para preguntar?


RenayaYana

DO..never use in third person.


Alisson206941

Pero es quieres o quiere


WalterCorn5

jajajaja quien me regala una manzana


xdann.ouma

Yo si quiero una manzana


diego604523

Quien quiera manzana diga "yo"


metroid_soldier

Quieres una manzana es vez de Tu quieres una manzana


Joselynearias

Se entiende otra cosa


lucy142435

Estoy repitiendo esta clase y no abanzo no me califica aun cuando la respuesta es correcta ya dos dias y no avanso


Olga381969

El sonido normal No se oye


yYohanaFra

No se escucha el audio normal


gatoecampo

No se escucha el primer audio


YelitzaErg

No sé escucha el audio


LuisEduard338

hoy 19 de Abril, esta pregunta esta sin audio.


NicolsGuio

No se oye el ejercicio


BlackNew0911

No se escucha el primer audio


orlando265390

No toene audio ? A voz normal!


Alberto132213

La pronunciación que tiene la grabacion es incorrecta. Y me quita vidas


Alberto132213

La pronunciación es incorrecta . No se entiende


Andres361902

¿Por qué no va el ´´to´´ des pues del want?


Andreaja69

Se pone 'to' antes de un verbo: 'Do you want to eat an apple?' = Quieres comer una manzana,


Rene144442

Si se aprende con ustedes amigos. Muchas gracias.


Olguita488590

No funciona la audición rápida


Zoelina4

No se escucha el audio en modo rapido hay que usar el lento


Maria229146

No se escucha la forma normal de el audio.


Victor800265

No se escucha a la velocidad normal


Victor800265

En la repeticion lenta dice wants. Y lo correcto es want


JosDelgado836718

Vuelve a oirse audio en inglés, frase escrita en español que dice : Hacer tu querer una manzana ? y dice que se traduzca al castellano. ¡¡No tiene sentido !! Entonces he escrito en inglés : Do you want an apple ? y además en castellano : ¿quieres una manzana? resultado.... me da erróneo. ¿A ver si arreglan esta parte de la lección y lo ponen correctamente ?


MaibethDen2

No se escucha si es at o an


HugoDazSal

No se escucha la pregunta en modo rapido


janet773313

El modo lento haveces suele confundir cuando lleva s o no en la oracion y te hace perder


Armando385755

No se reproduce el audio chequen


Lau638032

No se escucha la oracion, hay q usarla en modo lento


Metalldarkness

se entiende como you want and apple


ALEX255547

Si se entiende bien


Angie414189

Dicen do you lunch No do you want?


Raul303445

Mi pregunta es escribi bien la oracion que fallee por no poner el sino interrogacion


Enrique582401

Porqué para decir UN ó UNA se escribe AN y no A?


Andreaja69

Se pone 'an' antes del sonido de una vocal, como 'apple'.


ErwinSteve1

No se olle bien el audio


elotaku.1

es aburridor que tu motivado haciendo inglés y un idiota personaje hablando como aburrido y te desanima, no critico a la personaje porque la mujer, la critico por que no puede ser como los demás, con voz motivada, para seguir estudiando

tengan en cuenta eso duolingo


Andreaja69

Sugiero que dirijas tus comentarios a Duolingo, no a los estudiantes que usan este foro. Hay un enlace 'Ayuda' abajo.


PequeFresi

No encuentro la falla


PequeFresi

No encuentro la faya indíquenme


Lauramarin298067

He wants an apple= el quiere una manzana


sandra309042

Escribí correctamente y me marca error


cristian306766

Al tio no se le entiende una ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤


vicenta96697

La he escrito perfecta por qué me la rechazas


HernandoCometaA

te gustaría una manzana, porque esta mal?


KrismarPer

Porque gustaría es en futuro no es en presente ademas es want de quiero no like de gusto


DianaRueda02

No se escucha, toca hacerlo en modo despacio


IsaacM.San

No se escucha el botón normal, solo el. Slowbutton


wilmer517154

Antes de un sustantivo no se comoca an decia la aplicacion en este caso si aplica x que? Do you want an apple


Melina914125

TOQUEN LA BANDERITA QUE APARECE A LA DERECHA ARRIBA CUANDO ESCUCHEN Y RESUELVAN EL AUDIO Y PONGAN "NO SE REPRODUCE EL AUDIO" ASÍ PUEDEN ARREGLARLO


Andrea647723

Efectivamente, no se escucha en velocidad normal la oración


jantonioen

sólo el modo lento se escucha


ana76606

Lo escribo bien y no me califica correctamente


RobertLang351066

el caso es que respondo a Do you want an apple? con: ¿te gustaría una manzana? y me lo corrige como erróneo. ¿Que esta mal?


Jaqui662647

"Want" significa "querer" la traducción correcta es "¿quieres una manzana?


valeriaq9

Nose me la pusieron mal y le puse quieres una manzana fresca


AndresBolanos13

Era: do you want an apple?.y yo escribí:¿quieres manzana? y me la colocaron errónea y por qué si era lo mismo...


VirginiaCa766349

Cuándo se usa an y a? aún no entiendo eso


Fran386844

An cuando es la siguiente palabra comienza con vocal y a con consonante


eleneitor3

My dogs is spectacular


Luis913708

No nesesitas desir una cuando das manzana


isacardi16

no entendi muy bien


Clara405054

Do you want es quieres ok?Y ya con el resto,I we they you it he she como te lo pienses porque aqui no se pregunta si no que se aprende


rubengc200

la regla de do es do re mi fa sol la si do


RobertoAre7

Solo me faltaron los signos de interrgacion.


Clara405054

Es que en duolingo se "supone"que no hay signos de nada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.