1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want an apple?"

"Do you want an apple?"

Traducción:¿Quieres una manzana?

July 15, 2017

17 comentarios


IsaacSolte

Cuando se usa a at o an ?


bombn529326

Hola amiguitas y amiguitos how are you??


WalterCorn5

jajajaja quien me regala una manzana


AgustinChi885

Primera vez que Duolingo me toma por incorrecta una respuesta sin el símbolo de interrogación... Que raro esto!!


Daniel204502

Que alguien me diga la regla del Do


MartaItzel1

"Do" y "does" se utiliza, en este caso, como auxiliar para hacer preguntas en presente.

La estructura en preguntas es: Do/does + sujeto + verbo + complemento

Usas "does" para terceras personas (he, she, it) y "do" para las demás (I, you, we, they)


RenayaYana

DO..never use in third person.


Cesar116826

Yo si quiero una manzana


diego604523

Quien quiera manzana diga "yo"


ana76606

Lo escribo bien y no me califica correctamente


metroid_soldier

Quieres una manzana es vez de Tu quieres una manzana


sandra309042

Escribí correctamente y me marca error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.