1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He lives with Emma."

"He lives with Emma."

Traducción:Él vive con Emma.

July 15, 2017

28 comentarios


omarev438

No entiendo porque ponen el vive con emma si estamos en el tema de comida


AleCoc1

yo igual es tema de comida no entiendo :l


Dulis766225

Y de paso,la respuesta la califican mal...


Elphilip6

En español las mayúsculas sí llevan tilde


Duolingo816377

Yo le pongo ☆☆☆☆


Milagros160360

Averrr yo ☆ imedio


ismarOchoa

$La a debe que tener luego un espacio y ver sólo tiene una r$


Duolingo816377

Doulingo tiene varios errores


Jordi640877

En español las mayúsculas no llevan acento.


SOFIADAGTZ

Denuncia a tus maestros porque no te enseñaron ortografia y tú tampoco la has practicado por tu cuenta. Los acentos en español sí se escriben en MAYÚSCULAS y minúsculas. Dato histórico: Antes de las computadoras, existían las máquinas de escribir y el formato (espacio) de cada caracter (letra o número) no permitía que se visualizara el acento en las MAYÚSCULAS, porque se encimaba y parecía que no lo tuviera, por lo que se presta a confusión.


Tere118566

Las mayúsculas sí llevan acento.


Dulis766225

Porque Duolingo invalida respuestas correctas, No entiendo


mary954708

Toqué sin haber puesto la respuesta.


PEVILL

No entiendo dónde está el error, si escribo.....He lives con Emma


Orlando676267

El programa pronuncia lives como si fuera la i abierta en lugar de lives con i cerrada


HildamarSa

No entiendo porque me calificaron mal.?


Anali881762

Alguien sabe por que es lives? Deberia de ser live ?


Lisbeth448560

Para cambiar la forma del verbo se agrega la s, es decir live=vivir lives= vive


Cinthya24MGT

Cuando quiero pronunciarlo la app no mw deja y no tarda ni 2 segundos y me dice que falle no se que pasa por favor revicen que es lo que eata pasando solo en escrito me deja practicar. Gracias


JessSanche270724

He repetido la frase pero me la ha dado por mala.


JoseQuinta190651

Cual es la razón para que pronuncie she envés de he


Claudia189770

Porque no reconoce los sonidos? Este ejercicio me quito quito 3 vidas porque dice no poder oirme


IvanGarcia396816

Yo lo puse bien y la saque mal


Bitio007

Al poner el

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.