"HeliveswithEmma."

Traducción:Él vive con Emma.

Hace 1 año

2 comentarios


Airbus9

Yo noto diferencia en la pronunciacion de "lives" entre oir la frase entera a cuando se pulsa directamente en el verbo para oir su pronunciacion aislada.

Hace 1 año

sainio
sainio

No puedo oír la pronunciación de la palabra aislada, pero creo que la voz de Dúo se confunde, con "lives/lives." Pronuncia la palabra como "laivs," ¿no? Y en la oración entera, ¿la pronuncia "livs"? De todas maneras, "livs" es la pronunciación correcta, en esta oración: el verbo se pronuncia "livs," y el sustantivo plural se pronuncia "laivs."

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.