1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous avons un chien et un ch…

"Nous avons un chien et un chat."

Traducción:Tenemos un perro y un gato.

March 25, 2014

31 comentarios


FelipeCuellar

Como se diferencia la pronunciación de "chat" y "chatte"?


jrikhal

- chat -> /ʃa/
- chatte -> /ʃat/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


AlanTelloM

Shá (chat) - shat (chatte). Estos son los sonidos exactos, y lo que escribió jrikhal es su simbología en el Alfabeto Fonético Internacional.


boromir17

creo que es más fácil distinguir la pronunciación de "un" y "une" antes de "chat" o "chatte"


Lupita297011

"Chat" es gato, y "chatte" es gata


Avemaria777OMG

Porque una es xa y otra es xat


Efrain744055

No entiendo muy bien la palabra avons

Pensaba que la palabra significaba “con”


Eey91

Mira este cuadro, primera casilla.


Paula116503

Cuál es la diferencia entre "Avons" y "a" ?


lizzita78

pero como diferencio la pronunciacion de perro y gato? de le chat de chien


Eey91
  • Chien /ʃjɛ̃/
  • Chat /ʃa/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


juliana318377

Esta pregunta lo conteste 3 veces y las tres veces lo escribí igual y solo la ultima ves me lo tomo como valido


kiara843229

La te de chatte se pronuncia la de chat no


lizeti

Si eso es lo que puse. No entiendo por que motivo me ponen respuesta incorrecta si lo hice bien


LuzMaraHua

Por qué está mal que la traducción sea: Nosotros tenemos un perro y un gato. ???


yoyo81555

Quien es el sujeto,Nosotros


MerlinaR.

"Nosotros tenemos un perro y un gato" también se puede usar no??


m.tari

No distingo un chat de une chatte...


jrikhal

- un chat -> /œ̃ ʃa/
- une chatte -> /yn ʃat/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


AlanTelloM

Suena similar a: An shá (un chat) - In shat (une chatte). Pero los sonidos más exactos son los que escribió jrikhal.


Rosmari.

Ami me pasa lo mismo no distingo muy bien en chien et chat.


MaradelCar908458

Mepareseben que tengas paciencia


xX_R3Y_P4TA7A_Xx

Suscribanse a mi canal subo duolingo sin copyright si me sigues te sigo sub x sub


Rosmari.

Creo qué lo he hecho correcto... tenia que traducirlo en español


adriana680866

Yo pienso igual que Felipe Cuellar y Alan Tello.Como la pronunciación de "chat"y"chatte . Suena similar a:An shá


kiara843229

Te voy a dar un consejo di en voz alta chat y despues chatte

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.