"Oui, de rien !"

Traducción:¡Sí, de nada!

Hace 4 años

24 comentarios


liliscarmato

Si tiene sentido

Hace 4 años

MabelFerra1

Si muy bien

Hace 5 meses

tanacuyan

Esccribi : si de nada y salió mal qué pasa?

Hace 4 años

MigueGuerr2

el si va con tilde y los separa una coma:

sí, de nada

Hace 3 años

Marinilla000

Entre si, y de nada, tienes que poner una tilde

Hace 4 años

marcoroble74012

Igual yo

Hace 6 meses

Natha.Roa

Tengo una pregunta oui se pronuncia wi o oui a vezes escucho wi y aveces oui Gracias de ante mano.

Hace 1 año

marcoroble74012

Creo que wi

Hace 6 meses

s0n4m9

Yo creo que es oui. Pero mucha suerte con eso

Hace 4 meses

soniasevcik

La diferencia la hace el acentuar el''si''?

Hace 4 años

Claudia_Smiths

Puse: "si, de nada" osea es lo mismo no?

Hace 3 años

laura597094

que problema con esto que onda con los ricos

Hace 1 año

dadodi

El hecho de no tildar si', cambia el sentido de la oración? pregunto?

Hace 4 años

hedgrisvel

No , te preocupes por eso .preocupate por entender la oracion

Hace 4 años

micaroma-

¿cómo se pronuncia "de rien"?

Hace 4 años

Felipegl93

Du Riah: La "e" de "de" se pronuncia con los labios un poco redondeados, asi como la o del español, ergo suena ligeramente como una u. La R francesa es gutural, y es relativamente complicada para los no-nativos realizarla correctamente, simplemente mueve tu uvula como si estuvieras haciendo gargaras, y conecta ese sonido con la "i" siguiente. "En" en frances se pronuncia nasalmente, es el sonido de la 'a' semi abierta nasalizada (/æ/ nasal).

Hace 4 años

LourdesPan11

No encuentras el fallo?

Hace 1 año

sofia829515

Puse si denada pero nose que le pasa

Hace 1 año

PzmQx5Fm

Oigan, "Si" no lleva tilde y "Chao" en español es una despedida, no un saludo.

Hace 8 meses

JOSDRAC

"Si" de afirmación lleva tilde, o sea es - sí - y "si" sin tilde significa una condición, como si llueve llevaré paraguas, sí llueve, entonces llevo paraguas.

Hace 7 meses

MabelFerra1

Si de

Hace 5 meses

MabelFerra1

Me equivoque

Hace 5 meses

AneMiren17

Me confundí en tocar la letra ene

Hace 4 meses

s0n4m9

Una pregunta oui, de rien se debe preguntar igual si me responden seria de mucha ayuda porque mi sueño es hablar franses

Hace 4 meses

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.