1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, de rien !"

"Oui, de rien !"

Traducción:¡Sí, de nada!

March 25, 2014

43 comentarios


tanacuyan

Esccribi : si de nada y salió mal qué pasa?


MigueGuerr2

el si va con tilde y los separa una coma:

sí, de nada


Marinilla000

Entre si, y de nada, tienes que poner una tilde


Natha.Roa

Tengo una pregunta oui se pronuncia wi o oui a vezes escucho wi y aveces oui Gracias de ante mano.


s0n4m9

Yo creo que es oui. Pero mucha suerte con eso


AlePepi4

estás confundiendo la pronunciación del español con el francés, si lo quieres pronunciar leyendo en español sería"wi" si lo quieres pronunciar leyendo en francés sería"oui"


jimmyworships

Se pronuncia "wi" pero la aplicación pronuncia oye


soniasevcik

La diferencia la hace el acentuar el''si''?


Claudia_Smiths

Puse: "si, de nada" osea es lo mismo no?


dadodi

El hecho de no tildar si', cambia el sentido de la oración? pregunto?


hedgrisvel

No , te preocupes por eso .preocupate por entender la oracion


jimmyworships

"Sí" es afirmación y "si" es condicional


micaroma-

¿cómo se pronuncia "de rien"?


Felipegl93

Du Riah: La "e" de "de" se pronuncia con los labios un poco redondeados, asi como la o del español, ergo suena ligeramente como una u. La R francesa es gutural, y es relativamente complicada para los no-nativos realizarla correctamente, simplemente mueve tu uvula como si estuvieras haciendo gargaras, y conecta ese sonido con la "i" siguiente. "En" en frances se pronuncia nasalmente, es el sonido de la 'a' semi abierta nasalizada (/æ/ nasal).


laura597094

que problema con esto que onda con los ricos


LourdesPan11

No encuentras el fallo?


sofia829515

Puse si denada pero nose que le pasa


Diego617377

"De nada" va separado, si no lo separas Duolingo pensará que es otra palabra


PzmQx5Fm

Oigan, "Si" no lleva tilde y "Chao" en español es una despedida, no un saludo.


JOSDRAC

"Si" de afirmación lleva tilde, o sea es - sí - y "si" sin tilde significa una condición, como si llueve llevaré paraguas, sí llueve, entonces llevo paraguas.


AneMiren17

Me confundí en tocar la letra ene


s0n4m9

Una pregunta oui, de rien se debe preguntar igual si me responden seria de mucha ayuda porque mi sueño es hablar franses


mababy2

Je vous en pris, es la forma actual de decir, de nada


Soy_Jaguar

No conozco mucha gente que usen "de nada" en vez de "(con) mucho gusto". Creo que deberán aceptar castellano y español estándar de Latinoamérica igualmente


Llus332562

Por favor, que acento tan desastroso!!!


OnelsyMigu

No me corrijas mi español, lo escribo sin tilde por pereza, no por desconocimiento.


Criskarter

Escribí bien la frase y la app la pone como que esta mal escrita


flor461184

Como coloco las tildes?


Artemix131

Escribí si y me salto mal sin tocar


AnaGraciel996755

No se parecia nada a ia pronunciación


AnaGraciel996755

Aia esose le escucha


JerrySlush

No me entiende talves este juego


jimmyworships

Está mal la pronunciación: oui, se diria ui; pero dice oyé


YaninMaria1

Esta pregunta respondi bien y me califico error por que ya ha sucedido en otras oportunidsdes


Criss146162

Por favor corrijan esta preguna, Este ejercicio es de escuchar y escribir , esta correcta la escritura pero da error


Mar659476

He escrito la respuesta correcta dos veces y me ha dado error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza