1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay tres duchas."

"Hay tres duchas."

Traducción:There are three showers.

July 15, 2017

19 comentarios


AntonioPal786968

Is se usa para singular: there is a shower. Are se usa para plural: there is three showers

October 18, 2018

Raul239574

Sería: There are three showers

May 9, 2019

YelbaAlfar

Gracias

May 19, 2019

FelipeGonz286416

Respondi bien y sale como mala

February 8, 2019

alex917059

Y a mi me paso lo mismo weyyyyyy

September 30, 2019

SimonJuradito

A mi me paso lo mismo

April 18, 2019

Elbapatric12

Has reblamo

September 9, 2019

Elbapatric12

te cuento una cosa que me voy para eso estaba en el puesto 3 y me bajaron al costo 48 por Dios yo no he hecho reclamó ahorita voy a hacer reclamo porque hago reclamo reclamo ahí sale una cosita y yo ahí hago reclamo pues porque me colocaron 48 no eso no es justo lo posible y uno no le gusta eso entonces muchachos hay que estar pendiente con eso porque no me puedo permitir a Dios

September 9, 2019

Elbapatric12

y eso que yo lo hice solamente por un solo día yo hice y ahora voy y miró y me bajaron mi mamá y si no fíjate no me cuentas cualquier cosa reclamo cualquier y vamos a hacer pero pendiente te dejo yo le dije a mi mamá pues bueno me voy a hacer reclamo porque eso no es posible bueno muchachos a seguir conmigo y yo ahora estoy en el puesto 38 falta que me dejen otra vez al cuarenta y pico chao muchachos

September 9, 2019

ana746445

Respondi bien y sale mal

May 2, 2019

Rosalia_cara

Dices que are se usa en plural entonces sería there are three showers o no?

November 25, 2018

Luis143542

No se cuando va is o are

October 4, 2018

RodrguezAl18

Puse la respuesta correcta y me la dio incorrecta siendo el ejemplo que me puso

February 26, 2019

fany22424

Mi respuesta es la misma que dice que esta en rojo

March 4, 2019

Celia54564

Está bien

August 8, 2019

Luzz777552

Respondi bien y sale que lo hice mal.

August 21, 2019

MacarioHum

El orden de las palabras de ni respuesta fue cambiado o estoy loco?

September 16, 2019

Aura377374

THERE THREE SHOWERS, me pone mal porque no pongo ARE, d dónde se lo inventan si en español no está...

September 26, 2019

Norbil0

There are three showers, si eso es la respuesta entonces porque me anulan, solo para hacer perder tiempo, eso no pueden hacer

September 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.