Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Combien coûte un citron ?"

Traducción:¿Cuánto cuesta un limón?

Hace 4 años

11 comentarios


ELENUCHINA

COSTAR Y VALER SON SINÓNIMOS!

Hace 3 años

Camille.10

Son sínonimos, pero se está traduciendo la palabra "coûter", que es costar. La idea es aprenderse el verdadero significado del verbo para poder utilizarlo correctamente. 'Valer' se dice "valoir".

Hace 1 año

JuanRKilo
JuanRKilo

Decía Machado que "solamente el necio confunde valor y precio", una frase que se utiliza en el mundo de la economía. En mi opinión, Duolingo tiene un pequeño lío con "valer" y "costar". Hay un ejercicio que dice "¿Cuánto vale el abrigo?". Para mí ahí debería emplear "costar" por diferentes motivos, uno de ellos por cuestión de forma social. En el caso de un limón, en un contexto más informal y de menor cuantía, se podría emplear "valer" ("¿Qué vale un limón?"). O como preguntaría un ama de casa: "¿A cuánto están los limones?".

Hace 1 año

LinaMQuevedo

Combien coûte un citron? en español se puede traducir como ¿Cuánto VALE un limón? o ¿Cuánto CUESTA un limón?

Hace 3 años

DanielEdua30659

Côute significa cuesta y para preguntar cuanto vale es vaut-il, combien es cuanto por lo tanto puedes preguntar asi: combien coûte-il o combien vaut-il

Hace 2 años

LourdesGar607314

Combien ca coute.... tendria que ser no?

Hace 2 años

joseserranoamaya

VALE ES TAMBIEN CUESTA

Hace 2 años

MaryPaz294872

He traducido: "Cuánto vale un limón?" Creo que significa lo mismo costar que valer. Mi respuesta debía ser válida.

Hace 1 año

cesarguzma357418

En Chile se dice igual forma : Cuánto vale? = Cuánto cuesta? significa lo mismo

Hace 11 meses

ConstanzaN125043

Valor y costo se pueden usar indiferentemente, solo en materia econ9míca creo, se diferencian.

Hace 6 meses

EvaFlores209747

Costar y valer es lo mismo

Hace 1 mes