"What do you like to eat?"

Traducción:¿Qué te gusta comer?

July 15, 2017

31 comentarios


pampa825027

porque no acepta que te gustaria comer??? es virtualmente lo mismo, el español acepta las dos formas

May 18, 2018

willington596517

Porque gustaría es condicional entonces sería "what would you like to eat?"

August 20, 2018

Izamar627229

Es verdad.

June 13, 2018

AnaLauraVa19

No te lo puede aceptar porque tendria q ser " what would you like to eat?

October 4, 2018

5590

Para usar te gustaria deveria usar el verbo en futuro

August 4, 2018

Estrella745804

Xq el "to " no entiendo

April 12, 2018

AnaLauraVa19

Porque like en si es un verbo en este caso apoyado por el auxiliar do, para poner dos verbos juntos el segundo lo tienes q dar en infinitivo (verbos con terminacion en espanol ar, er, ir)

October 4, 2018

july207173

¿No podría ser «Qué es lo que te gusta comer?»?

August 11, 2017

heinerpere2

cuando debo usar el TO?

August 17, 2018

B.J.PGAMER

Usa el To en el medio de dos verbos.

April 8, 2019

ArturoRico13

Si le ponen el "TO", entonces debería lleva el "para", yo lo traduzco como "Que te gusta PARA comer? y me la pone errónea.

November 11, 2018

Alfarovenegas

Qué deseas comer? hubiese sido también una respuesta correcta.

November 8, 2018

KCBFdbv5

que quieres comer? deberia ser aceptado.

December 8, 2018

[usuario desactivado]

    Es verdad, para mí tiene más sentido traducir: ¿Qué quieres comer?

    February 18, 2019

Guillermo151874

    No puede ser estoy gritandole al micro y no me oye

    January 29, 2018

egaretto

    no se comen los té! se beben

    August 15, 2018

AnaLauraVa19

    Estas confundiendo eat = comer, te es tea

    October 4, 2018

egaretto

    debería decir que te gusta beber

    August 15, 2018

AGUSTIN73118

    la traducción: qué te gusta a ti comer. no es correcto en español

    August 27, 2018

Esteban849168

    También puedo decir en español: qué te gusta de comer o de comida?

    September 18, 2018

anthony759764

    Necesito que me sigan tres para pasar siguiente nivel!

    September 22, 2018

newman0705

    Para npsotros Que quieres, significa que ye gustaria, ya que con esto decimos que existe mas de una clase de comida, de lo contrario diriamos, quieres comer o no quieres comer.

    September 30, 2018

Betzab539059

    No entiendo por que en la frase utiliza el "to" favor explicar

    February 16, 2019

Luciana551640

    Yo puse: Qué te gusta comer a ti? Me dio la respuesta correcta

    February 20, 2019

TatianaRod853419

    Porque no aceptó; que te gusta comer?

    April 6, 2019

riquibulla

    Like es un gerundio si aplicacion mas correcta es: i like eating, no i like to eat

    April 9, 2019

William395853

    Porque no acepta que quieres comer?

    April 16, 2019

AracelyRx1

    .

    May 26, 2019

AracelyRx1
    May 26, 2019

Roberto836973

    Que le gusta comer.

    June 17, 2019

diego604523

    Puse que te gusta comer y está mal

    July 11, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.