"How are your parents?"

Traducción:¿Cómo están tus padres?

July 15, 2017

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Willsomac

Se podría interpretar tambien como: ¿Cómo son tus Padres?


SaraGalesa

No. Eso sería "What are your parents like?"


AlbertoCab684816

Hasta google translator me dice que "son" o "estan" es correcto.


Andreaja69

Google translate está equivocado. Lee el comentario de SaraGalesa arriba.


[usuario desactivado]

    Gracias por la aclaración.


jonathan374986

    Por que no podria "how are your parents" ser traducido como "como son sus padres"?


luchotele

    Porque no se usa HIS?


Daniela_Aullon

    Porque está en segunda persona, o sea "you" ó "your"


Daniel133125

    porqué no puede significar cómo son tus padres? son buenos, malos, viejos, jóvenes?


PilarPe68

    ¿cómo son tus padres? esta traducción también es buena


Andreaja69

    Lee el comentario de SaraGalesa arriba.


aestepa99

    cómo son tus padres


ClaribelGo15

    No entiendo por qué está mal


Izzimoreno

    escribí en el traductor y me salió como están tus padres pero no entiendo, el are se usa mas que todo en they


Kattyhe

    Hummmnm, está bien la respuesta, recuerdwn que algunos teclados no dan opción de tilde


luis243278

    Verbo ser o estar.


winrace1983

    Padres o papas es lo mismo en español


Remedios214867

    Porque me la marca mal


Virginiamo10405

    Lo escribí correcto , de echó revisé cada letra a ver si me había equivocado , y pues no . Y me dice que está mal . Ya voy a ir por alla a reclamar mi vaina


JAZMINGARC818581

    ¿Por qué decir PAPÁS está mal..? Padres o papás, en Español se asume para ambas personas


juliohecto9

    quiero saber como decir ¿ como son tus padres?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.