1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How are your parents?"

"How are your parents?"

Traducción:¿Cómo están tus padres?

July 15, 2017

12 comentarios


willsomac

Se podría interpretar tambien como: ¿Cómo son tus Padres?


SaraGalesa

No. Eso sería "What are your parents like?"


AlbertoCab684816

Hasta google translator me dice que "son" o "estan" es correcto.


Pilar428889

¿cómo son tus padres? esta traducción también es buena


[usuario desactivado]

    Gracias por la aclaración.


manuelpeue3

    Consulte un traductor de google por:como son tus padres y me sale how are your parents ?


jonathan374986

    Por que no podria "how are your parents" ser traducido como "como son sus padres"?


luchotele

    Porque no se usa HIS?


Daniela136047

    Porque está en segunda persona, o sea "you" ó "your"


Daniel133125

    porqué no puede significar cómo son tus padres? son buenos, malos, viejos, jóvenes?


aestepa99

    cómo son tus padres


ClaribelGo15

    No entiendo por qué está mal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.