1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need six apples."

"We need six apples."

Traducción:Nosotras necesitamos seis manzanas.

July 15, 2017

84 comentarios

Ordenado por comentario principal

chayitoDia1

No se puede saber a que sexo se refiere....y me puso mal porque puse "nosotros"

June 22, 2018

thyara291481

Igual me paso a mi

September 9, 2018

Nuria375787

Ya, pero en los cuadros si.

January 26, 2019

willington596517

Duo no pone mal por eso. Tubiste otro error como la falta de una letra o letras cambiadas y al haber esa clase de error Duo muestra la respuesta programada. Ahí en la respuesta Duo subraya la palabra equibocada.

September 11, 2018

Aylin376757

También podría ser 'nesecitamos seis manzanas'

January 23, 2019

jellylava

@Aylin376757 - 'nesecitamos' debe ser neCeSitamos. La ortografía cuenta!

June 1, 2019

Cristina310271

Confirmo que me ha puesto mal por poner "nosotros" cuando el que habla es un hombre. ¿Cómo voy a poner "nosotras"?. No hay ninguna palabra equivocada

March 13, 2019

maribelquiroz

Igual yo

March 26, 2019

maribelquiroz

Igual a mí

March 26, 2019

FelipeKuer1

Saber si es femenino o masculino depende de la voz del enunciador de la frase

August 22, 2018

maionesav

puede ser una chica hablando y decir "nosotros"

November 28, 2018

GUTIERREZ_CARMEN

verdad Felipe

February 15, 2019

ClaudioBab1

Muy bueno gracias

March 24, 2019

valentina908740

Amo Duolingo es el mejor curso para aprender ingles

July 15, 2017

Ofelia734515

Nosotros necesitamos seis manzanas

August 10, 2017

Nicols959682

No se distingue el genero en la oración en english

March 22, 2018

arsenio936355

No se donde esta la equivocación? ???

May 19, 2018

JanethCast853757

yo no escribi el "Nosotros" o "Nosotras", solo escribi "necesitamos" y estuvo correcta

November 11, 2018

cristhofer46257

Emmm vean bien eso porfa, en ningun momento se define el sexo en la oración

May 8, 2018

Breka27

need= necesitar, ahora resulta que requerimos...

June 20, 2018

DelmySS

No comprendo donde estoy equivocada

July 2, 2018

silvia662197

Donde esta el error?

July 19, 2018

BrendaMend957673

♥∆♥ XD

July 25, 2018

BrendaMend957673

Es ta orasion en mi opinion esta bien aunque un pocorrara :b

July 25, 2018

Miguel921170

Si We quiere decir nosotros o nosotras por que en la traducción al escribir Nosotros me pone que me equivoqué por que la traducción es Nosotras. Cual seria la diferencia para saber si es femenino o masculino

August 19, 2018

arsenio936355

Ellos no especifican el género en we o they ellos tienen un error ahi

August 19, 2018

isabella437

No se sabe si es femenino o masculino

August 19, 2018

thyara291481

Donde dice que es masculino o femenino?

September 9, 2018

JoseCarmon613887

We es nosotros o nosotras por que me la puso como error ?

September 13, 2018

HECTOR496367

Me pasó igual

October 11, 2018

pau20619
October 13, 2018

AntonietaL18

Pero lo escribo bien como cuatro veces y sale que esta mal

October 13, 2018

Rosi335658

No es posible saber si se refiere a un grupo femenino o masculino y como no adivine la marco mal jaja

October 13, 2018

GustavoCer29159

Es un truco de la aplicacion para hacer perder, ya he detectado varios de estos fallos

November 16, 2018

carlitoch

No eran huevos??

November 16, 2018

Dsliaelusa

Not!

November 27, 2018

Fernando284535

Te marca error?

November 18, 2018

Dsliaelusa

Hi whast is time is it in pais

November 27, 2018

Dsliaelusa

Hi is te inglich?

November 27, 2018

Rous945432

Nosotros o nosotras "We"

February 24, 2019

DavidMaida4

No se puede saber el sexo en esa simple frase

January 27, 2019

RodrigoCor190572

Hola porque se si es nosotros o nosotras??

February 2, 2019

AuroraMont102937

Xq no acepta la respuesta

February 4, 2019

Rafael178552

Coincido con Miguel921170 y otros !más

February 8, 2019

Rafael178552

Cuándo se utiliza nosotros y nosotras si sevutiliza igualmente we?

February 12, 2019

CONSTANZA69615

Porqué no es correcto "Nosotros" en ésta oración, si no se determina si es femenino o masculino?.

February 14, 2019

CONSTANZA69615

Sigue el error.

February 14, 2019

GUTIERREZ_CARMEN

igual me passo a mi

February 15, 2019

yrambravo

WE. quiere decir nosotros o nosotras y me la rechaza porque segun esta mal poque pongo nosotros y es "nosotras" hello

February 17, 2019

ehernandezs0904

Nosotros y nosotras??? Con voz masculina!!! Que paso Duolingo!!

February 21, 2019

nicolasfel161108

Voten a Jose Luis Espert.

March 10, 2019

Edalidiapi3

Chequen mi respuesta pprfavor.

March 11, 2019

adai410576

Siempre salen con su mamada que no es correcte asi se dedanima uno

March 17, 2019

adai410576

Porque chingando s no arreglen bien su programa así se desanima uno

March 23, 2019

ClaudioBab1

Hola como se puede identificar ? El sexo de la persona en esta pregunta ? Gracias

March 24, 2019

maria523633

Nosotros nosotras. Y da el resultado mal.

March 27, 2019

MarthaZGar

Hablar de la palabra "They" no tiene sexo ellos o ellas es lo mismo o en que se vasan que they es ella

March 29, 2019

MarthaZGar

También se puede usar "nesecitamos seis manzanas " creo que es correcto, pues estoy usando ls pakabra correcta

March 29, 2019

Luciafdsolorzano

En español no es necesario hacer uso del pronombre nosotros nosotras . simplemente se dice el verbo y la accion

March 31, 2019

AlexanderA42667

Estoy escribiendo bien y no me deja avanzar

April 4, 2019

Rafael684172

Comencé con 'necesitamos' y me l puso mal

April 5, 2019

DanteHerre19

Por que nosotras y no nosotros ?

April 17, 2019

Aide654158

No se puede saber si es femenino o masculino. Que mal esto.

April 25, 2019

Aide654158

No se sabe en la oración si es femenino o masculino. Muy mal duolingo. Se debe encontrar una estrategia para que el aprendiz sepa. Por ejemplo una imagen, sonido, voz.

April 25, 2019

norbi1953

que os pasa lo hago tanto en femenino y en masculino correctamente y no lo validais.

April 26, 2019

cristy.mon1

Igual me pasa no acepta la respuesta y esta bien

April 26, 2019

RoqueJulio18

No entiendo por que me queda mal si la escribí correctamente

April 27, 2019

josepascua439843

Como avanzo

May 10, 2019

carolinadj17

No lo acepta

May 13, 2019

GroverAruq1

Me paso los mismo

May 15, 2019

Marcelo557925

"Tenemos"es una función lógica en español, no necesariamente debe usar la palabra nosotros

June 1, 2019

Susy48282

Como puedo saber que sexo son We , femenino o masculino !! Deberian revisar el detalle Gracias

June 17, 2019

josecarmon461225

Lo mismo a mi ?

June 17, 2019

MARILU912509

Igual me ocurrió no hay contexto para indagar género. Es absurdo

June 23, 2019

CristianRo738752

yo lo hago igual y no lo validan

June 25, 2019

jorge924617

Le puse el sexo que ponia y me la puso mal

July 23, 2019

patricio313050

No se por que me pone error mi respuesta esta bien

July 26, 2019

Willy070189

El genero no es de importancia en la traducción

August 15, 2019

EnriqueMat243944

We no tiene genero : Nosotros Nosotras

September 13, 2019

EnriqueMat243944

Si estamos reunidas mujeres, y si estamos reunidos hombres ?

September 13, 2019

DiegoCardo223153

Estoy igual!

September 13, 2019

marmarty802

Esta bien escrito

September 28, 2019

Rorro.cm

Fijense bien en las mayusculas, al empezar la oracion, así supe que era "Nosotras"

October 4, 2019

Blas542590

Leí todos los comentarios a cerca de esta duda y quedé con el mismo signo de interrogación. "Saludos desde Chile"

October 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.