1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need six apples."

"We need six apples."

Traducción:Nosotras necesitamos seis manzanas.

July 15, 2017

142 comentarios


chayitoDia1

No se puede saber a que sexo se refiere....y me puso mal porque puse "nosotros"


Nuria375787

Ya, pero en los cuadros si.


tino742190

Como pusiste nosotros, si tenias que escribir en Ingles y es lo mismo. We need six apples.


Rebeca275936

A mi me pone mal de las dos maneras nosotros y nosotras


AhysaLisda1

Porque en la voz se nota que es mujer entonces deves fíjarte en eso porque cusndo habes en ingles y lo diga una mujer no creo que le pongas nosotros en ves de nosotras la idea ed que te fijes en todo


FelipeKuer1

Saber si es femenino o masculino depende de la voz del enunciador de la frase


maionesav

puede ser una chica hablando y decir "nosotros"


ClaudioBab1

Muy bueno gracias


valentina908740

Amo Duolingo es el mejor curso para aprender ingles


silvia662197

Donde esta el error?


Ofelia734515

Nosotros necesitamos seis manzanas


Nicols959682

No se distingue el genero en la oración en english


AntonietaL18

Pero lo escribo bien como cuatro veces y sale que esta mal


Rosi335658

No es posible saber si se refiere a un grupo femenino o masculino y como no adivine la marco mal jaja


JanethCast853757

yo no escribi el "Nosotros" o "Nosotras", solo escribi "necesitamos" y estuvo correcta


GustavoCer29159

Es un truco de la aplicacion para hacer perder, ya he detectado varios de estos fallos


Marzo1990

Estoy convencido de q es asi son unos abusadores


cristhofer46257

Emmm vean bien eso porfa, en ningun momento se define el sexo en la oración


arsenio936355

No se donde esta la equivocación? ???


Breka27

need= necesitar, ahora resulta que requerimos...


isabella437

No se sabe si es femenino o masculino


thyara291481

Donde dice que es masculino o femenino?


JoseCarmon613887

We es nosotros o nosotras por que me la puso como error ?


carlitoch

No eran huevos??


Dsliaelusa

Hi whast is time is it in pais


Rous945432

Nosotros o nosotras "We"


Gipsy745

pero como se cual es el sexo al que se refiere, si we es de los dos sexos


DelmySS

No comprendo donde estoy equivocada


BrendaMend957673

Es ta orasion en mi opinion esta bien aunque un pocorrara :b


Miguel921170

Si We quiere decir nosotros o nosotras por que en la traducción al escribir Nosotros me pone que me equivoqué por que la traducción es Nosotras. Cual seria la diferencia para saber si es femenino o masculino


arsenio936355

Ellos no especifican el género en we o they ellos tienen un error ahi


ClaudioBab1

Hola como se puede identificar ? El sexo de la persona en esta pregunta ? Gracias


maria523633

Nosotros nosotras. Y da el resultado mal.


MarthaZGar

Hablar de la palabra "They" no tiene sexo ellos o ellas es lo mismo o en que se vasan que they es ella


MarthaZGar

También se puede usar "nesecitamos seis manzanas " creo que es correcto, pues estoy usando ls pakabra correcta


Luciafdsolorzano

En español no es necesario hacer uso del pronombre nosotros nosotras . simplemente se dice el verbo y la accion


AlexanderA42667

Estoy escribiendo bien y no me deja avanzar


Rafael684172

Comencé con 'necesitamos' y me l puso mal


DanteHerre19

Por que nosotras y no nosotros ?


Aide654158

No se puede saber si es femenino o masculino. Que mal esto.


Aide654158

No se sabe en la oración si es femenino o masculino. Muy mal duolingo. Se debe encontrar una estrategia para que el aprendiz sepa. Por ejemplo una imagen, sonido, voz.


norbi1953

que os pasa lo hago tanto en femenino y en masculino correctamente y no lo validais.


cristy.mon1

Igual me pasa no acepta la respuesta y esta bien


RoqueJulio18

No entiendo por que me queda mal si la escribí correctamente


GroverAruq1

Me paso los mismo


Marcelo557925

"Tenemos"es una función lógica en español, no necesariamente debe usar la palabra nosotros


Susy48282

Como puedo saber que sexo son We , femenino o masculino !! Deberian revisar el detalle Gracias


MARILU912509

Igual me ocurrió no hay contexto para indagar género. Es absurdo


CristianRo738752

yo lo hago igual y no lo validan


jorge924617

Le puse el sexo que ponia y me la puso mal


patricio313050

No se por que me pone error mi respuesta esta bien


Willy070189

El genero no es de importancia en la traducción


EnriqueMat243944

We no tiene genero : Nosotros Nosotras


EnriqueMat243944

Si estamos reunidas mujeres, y si estamos reunidos hombres ?


Rorro.cm

Fijense bien en las mayusculas, al empezar la oracion, así supe que era "Nosotras"


Blas542590

Leí todos los comentarios a cerca de esta duda y quedé con el mismo signo de interrogación. "Saludos desde Chile"


ubaldo335249

Donde esta el error de esta respuesta


jellylava

¿Dónde está tu repuesta? No es posible ayudarte si no lo copias aquí.


WalfreChuc

Ya van tres veces que me pasa lo mismo no he podido completar las lecciones


susy956468

Donde estuvo el error


Sofa370692

"Winisexsapos." Así escuche


jellylava

¿Es eso lo que escuchas cuando usas la versión lenta también? Puedo entender tu dificultad. Cuando trato de aprender el español, esa es la forma en que escucho las frases españolas. Es frustrante, ¿no? Pero se vuelve más fácil con el tiempo. Buena Suerte!


Oshua.

El sexo no está definido


nely426022

No la valieron por falta de ortografia creo que no es justo.


jellylava

¿Cómo esperas que una computadora sepa si estás bien o mal si no lo escribes correctamente? Las computadoras no pueden adivinar lo que pretendías.


simon533206

La cosa es que no se importa quien anuncia el ejercicio si es hombre o mujer de manera que eso es una trampa de domingo


MarioDiazV4

No se puede saber y dan indicios de l sexo que manejan en el texto ...asi que no MANCHES!! CALIFICAN A LO TONTO.


zamudio.alas10

Por q esta mala mi respuesta de esta oracion


liizabetci

Noo se porq la pone mala si todo esta bien


Wolk484959

Hola buenas aparte de felicitarlos por la aplicación, tuebe un problema con una oración la escribí correctamente y eso po, gracias


Susan230916

yo también quiero saber donde esta el error?


Susan230916

Yo también quiero saber donde esta el error?


DavidHerna331915

Porque la califica como mala??????


chuchu4776

Nosotros o nosotras en mi caso soy hombre


AntonioHur361208

Vale!! Es que nos debe guiar el dibujo que hay junto.


AntonioHur361208

Fijaros en el dibujo para dar el género.


MariaCamil972873

Me parece bobada ❤❤❤❤❤ por genero cuando hay posibilidad de ser ambos


AriannaAlc16

Ahi no se identifica si son mujeres o hombres . Por eso puse ellos


Nixon205707

El sexo en este caso es indefinido. Puse nosotros como en otras ocasiones y me puso que estaba mal.


Virginia880914

Lo puse bien y me la están dando mala


WilsonRodr495064

Me puso mal porque coloqué nosotros. En esta respuesta no se específica el genero


jellylava

¿lo reportaste?


ReynaViole8

Escribi la respuesta correcta dos veces y no considero mi respuesta


ReynaViole8

Escribi dos veces la respuesta correcta pero no lo acepto.


jellylava

Si pasa de nuevo, necesitas copiar tu respuesta aquí. Sólo podemos ayudarte si podemos ver exactamente lo que escribiste.


MariaBauti361433

Babaros ( We) es femenino o masculino (nosotros necesitamos seis) manzanas ( no es correcto)


Tanganxuan3

Mi respuesta es correcta (en español)


Tanganxuan3

Mi respuesta es correcta


Andry.Marcela

¿Cómo sabes cuándo es nosotros o nosotras? Se supone que eso se infiere por la situación pero siempre sale mal


Aquiles1978

Arreglen esto que da mucho que desear


RicardoPri854390

En ocasiones me confunde escribor en ingles o traducción, algunas veces me avisa que lo hice al reves y otras no, puedo aplicar oara una ayuda con este wrror que igual varios tenwmos..?


peiRT1sv

Esta correcta mi respuesta y sigue diciendo que esta mal, es la ultima pregunta y no me deja seguir por que dice q esta mal y esta exactamente igual a su respuesta, ya es la segunda vez que me pasa en diferente leccion.


peiRT1sv

Si, ademas la puse exactamente como la tienen ellos y sigue diciendo que esta mal


andru564365

Seguramente como la que dice la frase es mujer no va a decir nosotros o eso creo


andru564365

Seguramente como la que lo dice es mujer por eso tiene que ser nosotras la que esta hablando no va a decir nosotros


Massiel800671

Al desir We nosabemos si es a mujer o hombres por que la califican mal


jellylava

Una pregunta de inglés hasta español? Por qué no usas sin ellos/nosotros o ellas/nosotras? Puedes simplemente usar el verbo.


Massiel800671

No se por que lo califican mal si no sabemos si es mujer o hombre ( We ) deveria ser neutral ellas o ellos


Massiel800671

Lo mismo me pasa a mi


DelfinaDia15

Como no especifica el sexo, yo puse nosotros y me la califico mal


jellylava

Es difícil cuando no aceptan ambas cosas. Ahora sólo pongo la forma del verbo sin ellos o ellas.


IvanAraya7

Por que me la cobro mala ,si escribi la respuesta coreecta ,perdi la última vida.


jellylava

Es posible que cometiste un error ortográfico. ¿Te habías dado cuenta de que tienes uno en tu pregunta anterior?


carolina69148

No puedo seguir la respuesta es correcta


Aletse846878

Quiero repetir lo que hablo hasta decirlo bien.


Aletse846878

Yo quisiera volver a leer las frases hasta decirlas bien. Gracias


Alex233692

En español normalmente no decimos nosotros necesitamos solo se dice necesitamos se entiende que es nosotro


AbbaGounk

No se especifica el sexo


jhonnyGarc722826

We es nosotros o nosotras , no creo que este mal mi oracion


MarioAleja483835

Nosotras necesitamos. En la conjugación del verbo se entiende que se está hablando de nosotros o nosotras.


yudygamboa2

Que pasa?? Mi respuesta fue correcta


Rosaalba871353

Nosotras nesecitamos seis manzanas,esta bien y me indica mal que pasa?


jellylava

NeCeSitamos. Usted transpuso la c y la s.


Abu563068

Puse nosotros y me la puso incorrecta


nick333406

Ya son varias fallas a mí también me lo puso mal y escribí segun debia ser es una buena aplicacion ojala la con pongan!!


ELIZABETH900867

Igual me paso ,como se diferencia si es femenino o masculinos


marlen245146

Si estaba bien y me puso mal


manolo628580

Mi respuesta esta bien pongan la respuesta correcta


manolo628580

Mi respuesta esta bien pongan la respuesta correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.