1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas dirão que esse artigo n…

"Elas dirão que esse artigo não faz sentido."

Traducción:Ellas dirán que ese artículo no tiene sentido.

March 25, 2014

8 comentarios


Benjamin889806

Ellas dirán que ese artículo no hace sentido, está bien esa frase también


ricmb

En español el calco de "make sense" del inglés no está ni reconocido ni recomendado. La forma correcta sería "tener sentido".


olverasu

Lo correcto en español es: Ellas dirán que ese artículo no tiene sentido


chiqui666

si dice esse porqué lo traducen como "el"


AlejandroC150367

De acuerdo, me lo dieron incorrecto. 27/07/2014


Sara102593

Las palabras esdrújulas llevan tilde.


Wanda131808

Ellas dirán que ese artículo no hace sentido es una expresión correcta en el país en que vivo.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.