"The food is for Saturday."

Traducción:La comida es para el sábado.

March 7, 2013

16 comentarios


Roan22

Sería correcto también: The food is for (THE) saturday? agregando el "the"?

March 7, 2013

Christian.1166

Para los dias de la semana no es usual que se coloque articulo the

April 3, 2014

PedroAnton568429

Food la pronuncia de otra manera

November 3, 2014

henngelm

estaria bien, pero no se suele decir así.

October 3, 2013

caelosrivas

Cuando se usa food y cuando meal por favor alguien que explique

December 30, 2014

JosueRamos189

Food es comida en general, meal es almuerzo, una manzana es comida=food, pero una manzana no es meal=almuerzo

July 22, 2015

angilal23

Yo tengo entendido que almuerzo es lunch

March 5, 2016

Katzenperson

El desayuno, el almuerzo, la cena -- todos son "meals".

Una manzana, una zanahoria, algo de marmellata, etc. -- estos son "food". ¿Entendies?

February 5, 2017

angilal23

ok

July 29, 2017

Ivan37502

La comida es el sabado... mala traduccion?

February 15, 2017

Zucca17

puse sabado y me corrigio que le faltaba el tilde, cualquiera

March 25, 2014

fernanda.f4247

Estaría bien the food is on Saturday?

March 28, 2014

JosueRamos189

Si, la traducción sería "La comida//almuerzo es el sabado"

July 22, 2015

Lucas74780

La comida es el sabado..... porque me lo pone como mal?

April 8, 2017

Nacha308224

siempre que leo me aparece incorrecto, será que no funciona el micrófono?

May 29, 2017

julianagaviria0

SIRIA CORRECTO TE

October 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.