1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The food is for Saturday."

"The food is for Saturday."

Traducción:La comida es para el sábado.

March 7, 2013

16 comentarios


Roan22

Sería correcto también: The food is for (THE) saturday? agregando el "the"?


Christian.1166

Para los dias de la semana no es usual que se coloque articulo the


PedroAnton568429

Food la pronuncia de otra manera


henngelm

estaria bien, pero no se suele decir así.


caelosrivas

Cuando se usa food y cuando meal por favor alguien que explique


JosueRamos189

Food es comida en general, meal es almuerzo, una manzana es comida=food, pero una manzana no es meal=almuerzo


angilal23

Yo tengo entendido que almuerzo es lunch


Katzenperson

El desayuno, el almuerzo, la cena -- todos son "meals".

Una manzana, una zanahoria, algo de marmellata, etc. -- estos son "food". ¿Entendies?


Ivan37502

La comida es el sabado... mala traduccion?


Zucca17

puse sabado y me corrigio que le faltaba el tilde, cualquiera


fernanda.f4247

Estaría bien the food is on Saturday?


JosueRamos189

Si, la traducción sería "La comida//almuerzo es el sabado"


Lucas74780

La comida es el sabado..... porque me lo pone como mal?


Nacha308224

siempre que leo me aparece incorrecto, será que no funciona el micrófono?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.