1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Five minutes."

"Five minutes."

Traducción:Cinco minutos.

July 16, 2017

12 comentarios


EmanuelJos633476

me la debieron aceptar solo fue un error no es justo


miriam972175

yo me equivoque y solo porque no puse en una pregunta la palabra "un" me la pusieron mal. A, y me gusta tu comentario porque a mi me enoja que la pongan mal por una palabra o por algo mal. Te voy a poner un like


argentinol1

Pantera - 5 Minutes Alone (Official Video)


Janeth466841

No funciona el audio para escribir la oracion


KevinJesus878305

Deberían hacer más variado este ejercicio, poner otras cantidades, el de Five Minutes ya lo mire como 100 veces hoy x.x


YmfNsbe5

eso fue lo que puse y me sale herror


YmfNsbe5

Pongo ( five minute ) y me sale herror digan como se escrive cinco minutos entonces


Andreaja69

Es plural, 'minutos' = minutes.


nohelisa

Que rraro que no hay nada de clic de me gusta


SULLY143856

El sonido de mi marcador de respuesta dejo de sonar no se porque! Y quisiera saber porque ya no puntuan las respuestas correctas?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.