1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her brother is a doctor."

"Her brother is a doctor."

Traducción:Su hermano es doctor.

July 16, 2017

63 comentarios


Sofia545645

Perooo si her es para mujer!!!!! His es para hombre.


sainio

“Her” significa “su [de ella],” y “his” significa “su [de él].” En esta oración, no sabemos si el hermano es de él o de ella. Por eso, puede ser “her brother” o “his brother.”


Tamara844965

Pero en la oración en español como se determina que se trata del hermano de ella??


Hernan927981

Por la pronunciación, " her" cuando estas hablando de género femenino y " his" cuando es masculino.


DarkAlejoxD

¿Y que pasa?, Her es de mujer, sí, pero refiriéndose a una tercera persona osea (Su hermano=El hermano "de Ella")


Iris81657

Como el ejercicio es una traducción del inglés al español, vemos el sujeto "Her brother" . "her" es femenino (su de ella)


josefa468273

Her. Es femenino. Su de ella, en cambio, his es su de él masculino


cQzKn

Seria "Su hermano es UN doctor"(El "un" esta en mayusculas porque falta)


sainio

El "un" falta porque en español, es más común construir la oración sin el artículo, aunque en inglés, el artículo es obligatorio. (Es una situación en que las normas de los dos idiomas son diferentes.)


JuanRKilo

En español "... es un doctor" sería una oración en la que faltaría algo: "... es un doctor de tantos", "... es un doctor más", "... es un doctor muy preparado"...


SGuthrie0

Yes. In other words, if the word "doctor" is modified by an adjective, then Spanish DOES use the "un".
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sí, es decir, si la palabra "doctor" es modificada por un adjetivo, entonces el español utiliza la "un".


danielnobs

Esta mal deberia ser his brother y no her broder osea her es el su de ella y his es el su de el


IsaacSolte

Pues si esta el verbo "her" es porque se refieren a que es hermano de ella y no hermano de un el


Yizeth664242

Por eso, her, osea el hermano de ella es un doctor, his, el hermano de él es un doctor.


Erika163526

No está mal.

"Her" indica que el doctor es hermano de una mujer, eso no cambia el hecho de que sea un doctor. No entiendo por qué crees que debería ser hermano de un "él" en vez de "ella" para que sea correcto.


Celia-idioma

Explicas genial!!Gracias


Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella??


Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella?


ninaleidy1

Si lo esta porque tan raro


SantiagoIs825160

Su hermano es un doctor


SANVICAS

Por qué se usa "a"?


sainio

Porque en inglés, cuando hablamos de la profesión de alguien, siempre usamos un artículo antes de la profesión. She is a scientist, you are a student, her brother is a doctor.....


SANVICAS

Gracias por la explicación


guti107284

esa era la respuesta correcta gracias


yosoynita

Me parece mal porque si nosotros en otro ejercicio que nos pidan escribir la oración y no ponemos la "a"nos la ponen incorrecto o igual si lo escribimos en español... Sean consistentes en unos ejercicios si lo exigen en otros no...


JuanSanche349264

Ok everybody are according with this


Disney308872

Falta el un está mal traducida


GresiaVale2

Porque no diferencia el her y el his porque aveces poner a his para el hombre tambien ???


yosmarlin261320

No es her que va, sino para masculino es His y Her es para femenina


ninaleidy1

Porque his es chica y her es chico


CarolinaRK

Her es suyo de ella. Y la respuesta correcta dice su hermano es un doctor... donde queda el her?


fernandopea2

Su hermano de ella es doctor, me puso mal, alguien puede explicarme?


OfeliaBatr

Y porque le agregan la a de un si no se va a pronunciar


nelida338300

Es un doctor, cuando no le pongo el articulo indeterminado, me lo ponen como malo


elsa70174

Estoy de acuerdo von sainio y Sofía


Olga363610

la maestra no pronuncia bien no vocaliza


Andreaja69

'Her' es 'su (de ella)', posesivo; 'ella' es 'she', pronombre de sujeto.


fernupeto

Porqué nos exigen tanto el escribir perfecto si la pronunciación es fatal?


Rafael976160

Yo use His brother por que esta mal?. En esta oracion puedes usar Her, His o Your.( Creo que hay un error.)


CarmendeGu3

Her es para decir su de ella esta equivicado Duolingo no me confunda


CarmendeGu3

Esta equivocado her es para ella y his es para el no me confunda


belen845023

Tendria que ser his


Hernan927981

Deben mejorar la pronunciación, no se entiende muchas veces y se presta a confusión. Gracias


Fernanda617740

HER BROTHER is a doctor ...neta???


Gris464688

No se puede escuchar el audio


Venus853130

Her seria para el femenino a que sí? No entiendo el sentido de la frase


JohannaVelasquez

No comprendo porque el sistema no acepta Su hermano es un doctor, en espanol tu puedes decir, su hermano es doctor o su hermno es un doctor y es lo mismo


Brais116976

Es: su hermano es UN doctor


angelab66671

Tu hermano es Un doctor


Andreaja69

'Her' es 'su (de ella)', no 'tu', que es 'your'.


Clara405054

Cuando es chico es "her" y cuando es chica es "his".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.