1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her brother is a doctor."

"Her brother is a doctor."

Traducción:Su hermano es doctor.

July 16, 2017

112 comentarios


Sofia545645

Perooo si her es para mujer!!!!! His es para hombre.


sainio

“Her” significa “su [de ella],” y “his” significa “su [de él].” En esta oración, no sabemos si el hermano es de él o de ella. Por eso, puede ser “her brother” o “his brother.”


Tamara844965

Pero en la oración en español como se determina que se trata del hermano de ella??


Hernan927981

Por la pronunciación, " her" cuando estas hablando de género femenino y " his" cuando es masculino.


DiegoPea761458

Solo lo puedes saber si los conoces


EDUARDO192076

por el complemento


mapy1283

Bien por que esta hablando del hermano de ella por eso dijo her


tino742190

Es su hermano de ella, porque en el dibujo hay una mujer. Her brother is a doctor.


Confort0111

Por eso no la deben rechazar, o me equivoco?


DarkAlejoxD

¿Y que pasa?, Her es de mujer, sí, pero refiriéndose a una tercera persona osea (Su hermano=El hermano "de Ella")


Iris81657

Como el ejercicio es una traducción del inglés al español, vemos el sujeto "Her brother" . "her" es femenino (su de ella)


josefa468273

Her. Es femenino. Su de ella, en cambio, his es su de él masculino


tatiana492260

pero de quién es su hermano... de ella pues


cQzKn

Seria "Su hermano es UN doctor"(El "un" esta en mayusculas porque falta)


sainio

El "un" falta porque en español, es más común construir la oración sin el artículo, aunque en inglés, el artículo es obligatorio. (Es una situación en que las normas de los dos idiomas son diferentes.)


JuanRKilo

En español "... es un doctor" sería una oración en la que faltaría algo: "... es un doctor de tantos", "... es un doctor más", "... es un doctor muy preparado"...


SGuthrie0

Yes. In other words, if the word "doctor" is modified by an adjective, then Spanish DOES use the "un".
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sí, es decir, si la palabra "doctor" es modificada por un adjetivo, entonces el español utiliza la "un".


danielnobs

Esta mal deberia ser his brother y no her broder osea her es el su de ella y his es el su de el


IsaacSolte

Pues si esta el verbo "her" es porque se refieren a que es hermano de ella y no hermano de un el


Yizeth664242

Por eso, her, osea el hermano de ella es un doctor, his, el hermano de él es un doctor.


Erika163526

No está mal.

"Her" indica que el doctor es hermano de una mujer, eso no cambia el hecho de que sea un doctor. No entiendo por qué crees que debería ser hermano de un "él" en vez de "ella" para que sea correcto.


Celia-idioma

Explicas genial!!Gracias


RaulJBasta

al final de cuentas el tipo va trrminar siendo hermano mio.


Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella??


Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella?


ninaleidy1

Si lo esta porque tan raro


SantiagoIs825160

Su hermano es un doctor


yosmarlin261320

No es her que va, sino para masculino es His y Her es para femenina


Andreaja69

'Her' es 'su (de ella)', posesivo; 'ella' es 'she', pronombre de sujeto.


CarmendeGu3

Esta equivocado her es para ella y his es para el no me confunda


Hernan927981

Deben mejorar la pronunciación, no se entiende muchas veces y se presta a confusión. Gracias


Gris464688

No se puede escuchar el audio


nayvys

Creo q esta un poco confusa esa oración.. Her es femenino y His masculino..


juan407552

No se entiende el her


LuMjLd

Eso mismo :( a veces el audio no se entiende


dayan22

Her es ella y his es él


marco581651

Her significa su para mujer y his para hombre


andrea683592

No se entiende el pronombre.


SANVICAS

Por qué se usa "a"?


sainio

Porque en inglés, cuando hablamos de la profesión de alguien, siempre usamos un artículo antes de la profesión. She is a scientist, you are a student, her brother is a doctor.....


SANVICAS

Gracias por la explicación


guti107284

esa era la respuesta correcta gracias


JuanSanche349264

Ok everybody are according with this


Disney308872

Falta el un está mal traducida


GresiaVale2

Porque no diferencia el her y el his porque aveces poner a his para el hombre tambien ???


CarolinaRK

Her es suyo de ella. Y la respuesta correcta dice su hermano es un doctor... donde queda el her?


fernandopea2

Su hermano de ella es doctor, me puso mal, alguien puede explicarme?


OfeliaBatr

Y porque le agregan la a de un si no se va a pronunciar


nelida338300

Es un doctor, cuando no le pongo el articulo indeterminado, me lo ponen como malo


elsa70174

Estoy de acuerdo von sainio y Sofía


Olga363610

la maestra no pronuncia bien no vocaliza


fernupeto

Porqué nos exigen tanto el escribir perfecto si la pronunciación es fatal?


Rafael976160

Yo use His brother por que esta mal?. En esta oracion puedes usar Her, His o Your.( Creo que hay un error.)


CarmendeGu3

Her es para decir su de ella esta equivicado Duolingo no me confunda


belen845023

Tendria que ser his


Fernanda617740

HER BROTHER is a doctor ...neta???


Venus853130

Her seria para el femenino a que sí? No entiendo el sentido de la frase


JohannaVelasquez

No comprendo porque el sistema no acepta Su hermano es un doctor, en espanol tu puedes decir, su hermano es doctor o su hermno es un doctor y es lo mismo


BETY352642

Porque en este caso no se pone "a doctor"?


Markes9

Pues yo no le entiendo her sino your, y he repetido el audio 5 veces


BegoaRause

Pero si no se entiende nada.


Carlos105672

La pronunciación me ha confundido


David21770

Mi respuesta es correcta, porque me la puso mal?


CeciAlcnta1

Audio no se escucha bien en lugar de brother se escucha como Father ok


piolin5829

Tambn puede ir con el apostrofe y la s no tiene diferencia


estela777335

Porque me sale error ,si lo escribi bien !


f3rcamp0s

Pero no se suponr que es el hombre, entonces llevaria his y no her...


JoseAntoni759178

Este que pronunció (su)no tiene ni idea de la pronunciación,y por su error he perdido mi racha


Diego787827

No se escucha bien her, suena a gruñido de perro


Saulodavid63

Bueno lamento informarles que realmente esta es una muy mala pronunciación, entonces podría ser cualquier cosa y no una acción para quitar vidas. Gracias.


JoseRisque2

Her y his su significado es igual creo que ambas respuesta son buenas debería decir un error Común y deberia aceptar ambas respuesta cómo Buenas.


Erich503970

Su hermano es UN doctor . Esa es la correcta traduccion .


charly105611

her es femenino y no da como valida hermana


Patricio801363

En la pronunciación de "a" suena como at, a tomar en cuenta ya que debe sonar como ei


Patricio801363

En la pronunciación "a" suena como at, muy aparte Her es femenino y his masculino .... a tomar en Cuenta y si estamos en error por favor ilustrarnos


Patricio801363

5 veces y error mal muy mal


Patricio801363

5 veces y error muy mal


marta547673

No entendí la primera pronunciación


omar133535

Debe ser his...no her, es su de el no de ella...his brother o her sister...


Jorge992142

La persona que habla, parece que pronuncia has en vez de is.


Erika589930

Si es brother debería ser "his" no "her"


IrisAbrego7

No se escucha bien el her


luciadepaz

Para mi está correcta la contestación.


veronicasoyyo

Médico debería darlo por válido porque es sinónimo de doctor.


Confort0111

Por que rechazan tantas repuestas correctas, se pierden vidas y no dejan avanzar, por que será?


CarlosManu53034

No estoy de acuerdo con la pronunciación


Henry75456

Se entiende "our " en vez de "her"


yosoynita

Me parece mal porque si nosotros en otro ejercicio que nos pidan escribir la oración y no ponemos la "a"nos la ponen incorrecto o igual si lo escribimos en español... Sean consistentes en unos ejercicios si lo exigen en otros no...


ninaleidy1

Porque his es chica y her es chico


Brais116976

Es: su hermano es UN doctor


angelab66671

Tu hermano es Un doctor


Andreaja69

'Her' es 'su (de ella)', no 'tu', que es 'your'.


Clara405054

Cuando es chico es "her" y cuando es chica es "his".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.