"Her brother is a doctor."

Traducción:Su hermano es doctor.

July 16, 2017

54 comentarios


cQzKn

Seria "Su hermano es UN doctor"(El "un" esta en mayusculas porque falta)

August 9, 2017

sainio

El "un" falta porque en español, es más común construir la oración sin el artículo, aunque en inglés, el artículo es obligatorio. (Es una situación en que las normas de los dos idiomas son diferentes.)

August 9, 2017

JuanRKilo

En español "... es un doctor" sería una oración en la que faltaría algo: "... es un doctor de tantos", "... es un doctor más", "... es un doctor muy preparado"...

January 19, 2019

SGuthrie0

Yes. In other words, if the word "doctor" is modified by an adjective, then Spanish DOES use the "un".
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sí, es decir, si la palabra "doctor" es modificada por un adjetivo, entonces el español utiliza la "un".

February 28, 2019

Sonia551097

Hay un error

June 26, 2019

Sofia545645

Perooo si her es para mujer!!!!! His es para hombre.

August 1, 2018

sainio

“Her” significa “su [de ella],” y “his” significa “su [de él].” En esta oración, no sabemos si el hermano es de él o de ella. Por eso, puede ser “her brother” o “his brother.”

August 1, 2018

TeresaEsco17

Correcto ;)

August 12, 2018

LUCERITO349834
September 16, 2019

Tamara844965

Pero en la oración en español como se determina que se trata del hermano de ella??

September 26, 2019

DarkAlejoxD

¿Y que pasa?, Her es de mujer, sí, pero refiriéndose a una tercera persona osea (Su hermano=El hermano "de Ella")

August 17, 2018

Iris81657

Como el ejercicio es una traducción del inglés al español, vemos el sujeto "Her brother" . "her" es femenino (su de ella)

May 14, 2019

josefa468273

Her. Es femenino. Su de ella, en cambio, his es su de él masculino

June 25, 2019

danielnobs

Esta mal deberia ser his brother y no her broder osea her es el su de ella y his es el su de el

July 20, 2018

IsaacSolte

Pues si esta el verbo "her" es porque se refieren a que es hermano de ella y no hermano de un el

September 20, 2018

Yizeth664242

Por eso, her, osea el hermano de ella es un doctor, his, el hermano de él es un doctor.

November 29, 2018

Erika163526

No está mal.

"Her" indica que el doctor es hermano de una mujer, eso no cambia el hecho de que sea un doctor. No entiendo por qué crees que debería ser hermano de un "él" en vez de "ella" para que sea correcto.

February 10, 2019

Celia-idioma

Explicas genial!!Gracias

August 30, 2019

Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella??

September 24, 2018

Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella?

September 24, 2018

DarkAlejoxD

No esta mal.

August 17, 2018

ninaleidy1

Si lo esta porque tan raro

March 29, 2019

SantiagoIs825160

Su hermano es un doctor

September 17, 2018

SANVICAS

Por qué se usa "a"?

July 16, 2017

sainio

Porque en inglés, cuando hablamos de la profesión de alguien, siempre usamos un artículo antes de la profesión. She is a scientist, you are a student, her brother is a doctor.....

July 17, 2017

SANVICAS

Gracias por la explicación

July 19, 2017

cQzKn

Bien dicho

August 9, 2017

guti107284

esa era la respuesta correcta gracias

March 31, 2019

yosoynita

Me parece mal porque si nosotros en otro ejercicio que nos pidan escribir la oración y no ponemos la "a"nos la ponen incorrecto o igual si lo escribimos en español... Sean consistentes en unos ejercicios si lo exigen en otros no...

July 26, 2018

JuanSanche349264

Ok everybody are according with this

November 17, 2018

Disney308872

Falta el un está mal traducida

December 14, 2018

LNDA708848

Genial :)

February 24, 2019

GresiaVale2

Porque no diferencia el her y el his porque aveces poner a his para el hombre tambien ???

February 28, 2019

yosmarlin261320

No es her que va, sino para masculino es His y Her es para femenina

March 17, 2019

ninaleidy1

Porque his es chica y her es chico

March 29, 2019

CarolinaRK

Her es suyo de ella. Y la respuesta correcta dice su hermano es un doctor... donde queda el her?

April 15, 2019

fernandopea2

Su hermano de ella es doctor, me puso mal, alguien puede explicarme?

May 10, 2019

OfeliaBatr

Y porque le agregan la a de un si no se va a pronunciar

May 12, 2019

nelida338300

Es un doctor, cuando no le pongo el articulo indeterminado, me lo ponen como malo

May 19, 2019

elsa70174

Estoy de acuerdo von sainio y Sofía

June 25, 2019

Olga363610

la maestra no pronuncia bien no vocaliza

June 28, 2019

cristina112078

Her , no es ella ?

August 17, 2019

Andreaja69

'Her' es 'su (de ella)', posesivo; 'ella' es 'she', pronombre de sujeto.

October 8, 2019

cristina112078

Her : no es ella ?

August 17, 2019

cristina112078

Gracias

August 17, 2019

fernupeto

Porqué nos exigen tanto el escribir perfecto si la pronunciación es fatal?

August 30, 2019

Rafael976160

Yo use His brother por que esta mal?. En esta oracion puedes usar Her, His o Your.( Creo que hay un error.)

September 25, 2019

marioismae252838

no es correcto

November 9, 2018

angelab66671

Tu hermano es Un doctor

November 23, 2018

Andreaja69

'Her' es 'su (de ella)', no 'tu', que es 'your'.

October 8, 2019

JulioHerna148831

.

January 11, 2019

Brais116976

Es: su hermano es UN doctor

August 12, 2018

Clara405054

Cuando es chico es "her" y cuando es chica es "his".

April 4, 2018

RamirezOsc3

Es al revés.

July 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.