"Her brother is a doctor."

Traducción:Su hermano es doctor.

Hace 1 año

24 comentarios


cQzKn

Seria "Su hermano es UN doctor"(El "un" esta en mayusculas porque falta)

Hace 1 año

sainio
sainio

El "un" falta porque en español, es más común construir la oración sin el artículo, aunque en inglés, el artículo es obligatorio. (Es una situación en que las normas de los dos idiomas son diferentes.)

Hace 1 año

danielnobs

Esta mal deberia ser his brother y no her broder osea her es el su de ella y his es el su de el

Hace 4 meses

IsaacSolte

Pues si esta el verbo "her" es porque se refieren a que es hermano de ella y no hermano de un el

Hace 2 meses

DarkAlejoxD

No esta mal.

Hace 3 meses

Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella??

Hace 2 meses

Carlos3496

Y cómo sabes que es él y no ella?

Hace 2 meses

Yizeth664242

Por eso, her, osea el hermano de ella es un doctor, his, el hermano de él es un doctor.

Hace 2 semanas

Sofia545645

Perooo si her es para mujer!!!!! His es para hombre.

Hace 4 meses

sainio
sainio

“Her” significa “su [de ella],” y “his” significa “su [de él].” En esta oración, no sabemos si el hermano es de él o de ella. Por eso, puede ser “her brother” o “his brother.”

Hace 4 meses

TeresaEsco17

Correcto ;)

Hace 4 meses

DarkAlejoxD

¿Y que pasa?, Her es de mujer, sí, pero refiriéndose a una tercera persona osea (Su hermano=El hermano "de Ella")

Hace 3 meses

SANVICAS

Por qué se usa "a"?

Hace 1 año

sainio
sainio

Porque en inglés, cuando hablamos de la profesión de alguien, siempre usamos un artículo antes de la profesión. She is a scientist, you are a student, her brother is a doctor.....

Hace 1 año

SANVICAS

Gracias por la explicación

Hace 1 año

cQzKn

Bien dicho

Hace 1 año

yosoynita

Me parece mal porque si nosotros en otro ejercicio que nos pidan escribir la oración y no ponemos la "a"nos la ponen incorrecto o igual si lo escribimos en español... Sean consistentes en unos ejercicios si lo exigen en otros no...

Hace 4 meses

SantiagoIs825160

Su hermano es un doctor

Hace 2 meses

marioismae252838

no es correcto

Hace 1 mes

JuanSanche349264

Ok everybody are according with this

Hace 3 semanas

angelab66671

Tu hermano es Un doctor

Hace 3 semanas

Brais116976

Es: su hermano es UN doctor

Hace 4 meses

Clara405054

Cuando es chico es "her" y cuando es chica es "his".

Hace 8 meses

RamirezOsc3

Es al revés.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.