"Iusemydictionaryeveryday."

Traducción:Yo uso mi diccionario todos los días.

Hace 1 año

11 comentarios


Mativarela

day significa día, para traducir días no debió decir days?

Hace 4 meses

IsidroElia

no debe decir " I use my dictionary every day(s)"

Hace 1 año

sainio
sainio

No se puede decir "every days," no. "Every" siempre se usa con un sustantivo singular. (Funciona como "cada": se dice "cada día," y nunca "cada días.")

Hace 1 año

ElphabaLii

Every me haboa salido antes que significaba cada (cada noche) y ahora pongo cada dia y dice qur no, ea todos los dias... ???

Hace 3 meses

platilla_10

esta bien, pero te dice que esta mal ante de que comiences a hablar (ademas de los de every day`s´)

Hace 5 meses

SalomeNaye

diario y todos los días es sinonimo

Hace 3 meses

LuisAguila818931

q raro esta esto porrque me salio malo por q supuesta mente es todos lo dias

Hace 3 meses

Axelpvz

diario y a diario significan l mismo deberian tomar ambas como buenas

Hace 2 meses

Eva157573

Dónde está el error?

Hace 2 meses

IsraelGJ1

Uso mi diccionario diario.

Hace 2 meses

JAlbertoJa

Yo escribi «Yo uso mi Diccionario cada dia» y me la puso mala.. se supone que significa lo mismo

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.