"I use my dictionary every day."

Traducción:Yo uso mi diccionario todos los días.

July 16, 2017

45 comentarios


JAlbertoJa

Yo escribi «Yo uso mi Diccionario cada dia» y me la puso mala.. se supone que significa lo mismo

December 9, 2018

Karla_.hernandez

Me paso lo mismo

July 14, 2019

kriztianmorenom

Me pasó lo mismo, en unos ejemplos si aceptan y en otros no u.u

October 6, 2019

Mativarela

day significa día, para traducir días no debió decir days?

August 10, 2018

Andreaja69

La frase en ingles es 'every day', es decir, 'cada dia'. No se dice 'all the days', ni 'every days'.

January 21, 2019

Axelpvz

diario y a diario significan l mismo deberian tomar ambas como buenas

September 24, 2018

ElphabaLii

Every me haboa salido antes que significaba cada (cada noche) y ahora pongo cada dia y dice qur no, ea todos los dias... ???

September 6, 2018

IsraelGJ1

Uso mi diccionario diario.

September 30, 2018

Aleshiittha

Deberían aceptar la expresión "diario" como traducción de every day, es algo correcto

December 20, 2018

Juanjo.vima

No es correcto, diario o a diario, que se traduce por everyday(todo junto) no implica cada día o todos los días, que se traduce por every day(separado). Ejemplo: tu te despiertas todos los días, cada día quieras o no quieras, por tanto se traduce por: I wake up every day.

September 15, 2019

IsidroElia

no debe decir " I use my dictionary every day(s)"

July 16, 2017

sainio

No se puede decir "every days," no. "Every" siempre se usa con un sustantivo singular. (Funciona como "cada": se dice "cada día," y nunca "cada días.")

July 17, 2017

SalomeNaye

diario y todos los días es sinonimo

September 6, 2018

GABY_TOVAR

Como diferencio cuando es cada o todos?

April 19, 2019

platilla_10

esta bien, pero te dice que esta mal ante de que comiences a hablar (ademas de los de every day`s´)

July 1, 2018

LuisAguila818931

q raro esta esto porrque me salio malo por q supuesta mente es todos lo dias

September 11, 2018

Eva157573

Dónde está el error?

September 27, 2018

iSamLopez

Totalmente de acuerdo con Aleshiittha e IsraelGJ1

April 17, 2019

marcelo.hi8

Dice dia no dias

April 23, 2019

Abnerotolo1

It is desert I really like the application of Duoligo because it is very useful and sophisticated and at the same time very simple

April 23, 2019

Maraorfi

Estoy de acuerdo con Gaby tovar, como puede uno diferenciar cada de todos, es que ademas significa lo mismo

April 28, 2019

Jesse807112

:(

May 1, 2019

leo365919

OIGAN QUE NO ESTARÍA BIEN QUE PUSIERA " YO uso todos los dias mi diccionario" para mi significa lo mismo ¿no?

May 3, 2019

SantiagoPe159901

Son todos unos cracks

May 5, 2019

SantiagoPe159901

Itdryosoozfffzfzljfzsñufsuaylsfuñiñdñruññurrdeñpu

May 5, 2019

LILIACAZAR

uso mi diccionario diario es lo mismo tiene el mismo significado

May 7, 2019

J.C164408

¿Por qué no vale "Todo EL día"? Si fuese todos los días sería "Every days" No? ¿Por que "todo el día" es "all day" y todos los días "every day" si parece lo mismo? A los ingleses les gusta complicarse la vida.

May 10, 2019

Valentina842718

Esta correcta mi respuesta

May 13, 2019

Leopoldo578772

Lo mismo escribi y me salio mala

May 16, 2019

miguel535252

La traduccion es cada dia.me lo toma como mal respondida

May 16, 2019

LuisHernan360524

Esta en singular ...no en plural ...dia

May 19, 2019

DarwinPrez1

Veo muchos comentarios de lo mismo creo que hay un error

June 10, 2019

fakelove7272

Por que diario no es mejor que "todos los días"

June 10, 2019

gary469229

Bueno como saber cuando se dice todo los dias y cada dia ?????

June 13, 2019

DavidGalin163339

Debería ser válido usar también "A diario" que es lo mismo que si dijera "Todos los días"

June 20, 2019

Dorajimene302081

Yo uso mi diccionario cada día

June 21, 2019

Theonekike

Diario no se traduce como todos los días (every days)

June 22, 2019

Gabriela908406

Solo dice "Day", entonces es un dia

July 10, 2019

cesarsague

Cual es la diferencia entre usar y utilizar?

July 14, 2019

Aleyda111851

No se q pasa

August 4, 2019

Julia430805

Eso esta bien lo mio

August 11, 2019

Gisell2012

Yo uso el diccionario cada día I use my diccionary every day Y me sale error dice que debí escribir Yo uso el diccionario mío cada día No es lo mismo

August 14, 2019

YOMAIRAPat

Mi respuesta es correcta I use my dictionary every day

August 25, 2019

eliatnny

yo escribi uso mi diccsionario todos los dias guevon

August 30, 2019

VictorHugo449

Nunca escucha every day, empiezo a odiar esta aplicación.

September 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.