1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I use my dictionary every da…

"I use my dictionary every day."

Traducción:Yo uso mi diccionario cada día.

July 16, 2017

118 comentarios


JAlbertoJa

Yo escribi «Yo uso mi Diccionario cada dia» y me la puso mala.. se supone que significa lo mismo


ChristianN699879

Si te das cuenta esta la opción de ''días'' en plural, es decir si tu pones cada días, no tiene sentido. Por descarte sería todos los días.


picolina-15

Pero no dice every days dice every day


Mika632992

Es , Yo uso mi diccionario todos los días


CarmenCast435806

Asi es ,pero a mi me la puso mal.


kriztianmorenom

Me pasó lo mismo, en unos ejemplos si aceptan y en otros no u.u


Lourdes680387

Me pasó exactamente lo mismo


carlos693050

Me paso igual. En los niveles anteriores use el cada dia y me la colocaba buena


NohemyDIAZ17

Es youso mi diccionario cada día


NohemyDIAZ17

Es youso mi diccionario cada día


Mativarela

day significa día, para traducir días no debió decir days?


Andreaja69

La frase en ingles es 'every day', es decir, 'cada dia'. No se dice 'all the days', ni 'every days'.


Axelpvz

diario y a diario significan l mismo deberian tomar ambas como buenas


Aleshiittha

Deberían aceptar la expresión "diario" como traducción de every day, es algo correcto


Juanjo.vima

No es correcto, diario o a diario, que se traduce por everyday(todo junto) no implica cada día o todos los días, que se traduce por every day(separado). Ejemplo: tu te despiertas todos los días, cada día quieras o no quieras, por tanto se traduce por: I wake up every day.


ElphabaLii

Every me haboa salido antes que significaba cada (cada noche) y ahora pongo cada dia y dice qur no, ea todos los dias... ???


IsraelGJ1

Uso mi diccionario diario.


GABY_TOVAR

Como diferencio cuando es cada o todos?


IsidroElia

no debe decir " I use my dictionary every day(s)"


sainio

No se puede decir "every days," no. "Every" siempre se usa con un sustantivo singular. (Funciona como "cada": se dice "cada día," y nunca "cada días.")


SalomeNaye

diario y todos los días es sinonimo


platilla_10

esta bien, pero te dice que esta mal ante de que comiences a hablar (ademas de los de every day`s´)


LuisAguila818931

q raro esta esto porrque me salio malo por q supuesta mente es todos lo dias


Eva157573

Dónde está el error?


iSamLopez

Totalmente de acuerdo con Aleshiittha e IsraelGJ1


Marisabell751104

la respuesta está bien, y me la puso mal....


Maraorfi

Estoy de acuerdo con Gaby tovar, como puede uno diferenciar cada de todos, es que ademas significa lo mismo


leo365919

OIGAN QUE NO ESTARÍA BIEN QUE PUSIERA " YO uso todos los dias mi diccionario" para mi significa lo mismo ¿no?


SantiagoPe159901

Son todos unos cracks


SantiagoPe159901

Itdryosoozfffzfzljfzsñufsuaylsfuñiñdñruññurrdeñpu


MarisaOcaa1

Lo puse igual y no me dan correcta


felipe644116

No entiendo porque califica el español si se supone que estoy estudiando ingles


Abnerotolo1

It is desert I really like the application of Duoligo because it is very useful and sophisticated and at the same time very simple


LILIACAZAR

uso mi diccionario diario es lo mismo tiene el mismo significado


J.C164408

¿Por qué no vale "Todo EL día"? Si fuese todos los días sería "Every days" No? ¿Por que "todo el día" es "all day" y todos los días "every day" si parece lo mismo? A los ingleses les gusta complicarse la vida.


Valentina842718

Esta correcta mi respuesta


Leopoldo578772

Lo mismo escribi y me salio mala


LuisHernan360524

Esta en singular ...no en plural ...dia


DarwinPrez1

Veo muchos comentarios de lo mismo creo que hay un error


fakelove7272

Por que diario no es mejor que "todos los días"


gary469229

Bueno como saber cuando se dice todo los dias y cada dia ?????


DavidGalin163339

Debería ser válido usar también "A diario" que es lo mismo que si dijera "Todos los días"


Dorajimene302081

Yo uso mi diccionario cada día


Theonekike

Diario no se traduce como todos los días (every days)


Gabriela908406

Solo dice "Day", entonces es un dia


cesarsague

Cual es la diferencia entre usar y utilizar?


Julia430805

Eso esta bien lo mio


Gisell2012

Yo uso el diccionario cada día I use my diccionary every day Y me sale error dice que debí escribir Yo uso el diccionario mío cada día No es lo mismo


YOMAIRAPat

Mi respuesta es correcta I use my dictionary every day


eliatnny

yo escribi uso mi diccsionario todos los dias guevon


VictorHugo449

Nunca escucha every day, empiezo a odiar esta aplicación.


mariotech

Puse la respuesta correcta y me la corrige con la misma respuesta


Julieta986519

No habia terminado de escribir y se undio por accidente,los corazónes tienen que acabarse por que si se acaban a las 11:50 por ejemplo pierdes ti racha, y aparte esta muy caro todo. Lo de mas es excelete pero tienen que mejorar lo que les dije


Jasmin422811

Mi respues estaba buena decia correcta y salio en rojo


EdgarCalix7

Estas diciendo every day cada dia no esta diciendo every days todos los días


Ibis_Campo

Me faltó una s en "todos" y me lo puso mal.


Ana981474

También se puede responder: "Yo utilizo mi diccionario todos los días".


GustavoSaa813191

¿"cada dia" no es lo lismo que "todos los dias?


Gilberti3

Diario y todos los dias es lo musmo


JosAntonio855287

Me pasó lo mismo, bueno


FloryZamor1

Lo escribí correctamente


Francisco845660

Uso mi diccionario todos los días y me lo puso malo


RudyChubk

Escribí la respuesta correcta y me la desaprobo


guilledt

Yo traduje, uso mi diccionario todos los dias y me dio error


Beto921

Hago la traducción tal cual y no me dice que esta mal


Samuel30788

"Yo uso mi diccionario a diario" tambien es valida.


AnaSantos242403

Yo escribí y cincidero que es correcto porquw dice: i use a dictionary every day. No every days


MarioArbol12

Yo escribi "yo uso mi diccionario todo el dia" si es todos los dias deberia ser "I use my dictionary every days"


Jose989938

Todo es lo mismo que todos porque usé los.


montse634522

Toque confirmar sin querer


YacyLezcan

Por una tilde nae....


Tarha7

Yo también puse: "uso mi diccionario todo el dia" y me puso error porque era todos los dias....si es asi no tendria que haber puesto "every days" en plural???


RogerE.Rej

Porque no me aceptó la palabra "diario"? No es sinónimo de todos los días, es lo mismo no?


sandraruiz406892

La escribi bien y la marco mal


winrodriguez1

"Yo siempre uso mi diccionario" no se si coincidimos pero es lo mismo. Total every Day también es "siempre" duolingo aprende a conjugar en español...


JoseG.More1

Me paso igual, no entiendo porque pasa?


Fabin262662

No está mal . Why?


IlianaTorr68174

En day no tiene que llevar "s" al final?


Alejandro480782

Me dice que esta mala me gustaria saber por que


VeronicaDu697810

Pues yo uso mi diccionario todo el día me lo puso mal luego le puse todos los día eh igual a que estamos jugando


miguel535252

La traduccion es cada dia.me lo toma como mal respondida


FaustoMiniguano

Yo puse TODO EL DIA y me dio error, lo correcto debe ser todo el día o cada dia, porque dice every day y no every days


AnaOlivaNo

Se me fue el I por Yó


AlbertoHer322216

Yo escribí; "Yo uso mi diccionario diario", y la marco como mala.


MaRosaVidal

Uso el diccionario cada día. Es el mismo significado


Mairon-Man

diario y todos los días no son lo mismo?


Nora476686

Uso es equivalente a yo uso. Igual: como,subo,hablo,etc.


EddRomanov

No debería importar la traducción, sino la comprensión. Porque, sea el idioma que sea, si se trata de tradicir textual, no tendrian sentido muchas oraciones. Duolingo debe calificar el entendimiento, no la gramática en español. "Diario" es una interpretación que le damos a la oración de que usa su diccionario cada día, todo los días o diario. En español endenmos que son sinónimos todos ellos y por lo tanto debe ser tomada como una respuesta correcta porque estamos comprendiendo la idea central de la frase.


angela33478

Soy nueva en ingles no se mucho


logiz1

Donde se supone que esta el error?


Juan939444

No hace falta colocar el "yo"


Daniela419663

Respondí bien y salio que contesté mal


Chivis554717

Yo puse que uso mi diccionario todos los días , es lo mismo que cada día. O no? Me lo dieron por mala


alma301202

Yo puse uso mi diccionario diario y me la puso mal.


alma301202

A mi tambien me la pusieron mal.


DuoNicte

Hola, por qué me da por mala la respuesta, si he escrito la misma traducción?????


emetier

Yo puse, "yo uso mi direccionario todos los días" y me puso mal .-.


ElsaVictor945284

Entiendo que mi respuesta es correcta, lo mismo es cada día que todos los días, y además en español es lo más habitual expresarlo así que la opción que uds. Brindan


Monserrat724730

"yo uso mi diccionario diario" es lo mismo que "yo uso mi diccionario cada día", me la puso incorrecta ¡tache duolingo"


Monserrat724730

"Yo uso mi diccionario diario" es lo mismo que "yo uso mi diccionario cada día" , me la puso incorrecta ¡tache duolingo!


Monserrat724730

Estas mal duolingo con el español! Y no me dejas publicar lo que me pusiste incorrecto, deves saber aprender de tus errore


Monserrat724730

Diario es lo mismo que cada día!


syl840084

El algoritmo esta mal, la escribes bien y te la da como mala


Sarahi608167

Yo puse "yo uso mi diccionario todo el día" y también me la puso incorrecta


Abril681336

Me pasa lo mismo que a los demas


Kart736744

De nuevo me completa la oración sin yo solucionarla..


Chus250541

Every es cada y es todo, sinonimos, la respuesta es correcta cada dia y todos los dias viene a ser lo mismo. Si lo uso cada dia, lo estoy usando todos los dias.


Maria979911

Puedes traducui como yo uso o solo como uso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.