"Nous lisons les mots."

Traducción:Leemos las palabras.

March 25, 2014

12 comentarios


JuanSeMoreno98

Que diferencia hay entre mot y parole?

November 20, 2015

Adenauer17

también es válido en singular

June 20, 2015

Eey91

"Les" es un artículo únicamente plural.

June 20, 2015

moe226840

la escribi bien y me la dio por mala

September 4, 2017

joenmuri

Cual es el singular de "mots" y como se diferencian en la pronunciancion?

March 25, 2014

MiguelLuna0

Singular es mot.

March 28, 2014

jrikhal

Y se diferencian en la pronunciación con el artículo.

March 28, 2014

Saint_Cea

En este caso Seria?

April 16, 2014

ThanKwee

Le mot = La palabra

Les mots = Las palabras

http://www.forvo.com/word/le_-_les/#fr

April 21, 2014

Amani420477

Mot y supongo que se diferencia con el contexto de la frase

February 18, 2018

ruddem1

Que diferencia hay entre nosotros leemos y leemos

May 4, 2019

Alexis_171

Lei bien la frase y no me acepto

June 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.