1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous lisons les mots."

"Nous lisons les mots."

Traducción:Leemos las palabras.

March 25, 2014

17 comentarios


JuanSeMoreno98

Que diferencia hay entre mot y parole?


alondrahol1

Si digo "Lisont le mots" ase sentido?


fly_to_the_sky

No, por tres motivos:

1-En francés es obligatorio el uso del pronombre personal.

2-Para el pronombre personal nous se debe utilizar la forma verbal lisons.

3-Mots es una palabra plural, por lo que debe ir acompañada de un artículo en plural (les, en este caso)


moe226840

la escribi bien y me la dio por mala


Alessandra588429

Yo puse Nosotros y me salió incorrecta


joenmuri

Cual es el singular de "mots" y como se diferencian en la pronunciancion?


jrikhal

Y se diferencian en la pronunciación con el artículo.


Amani420477

Mot y supongo que se diferencia con el contexto de la frase


Adenauer17

también es válido en singular


Eey91

"Les" es un artículo únicamente plural.


ruddem1

Que diferencia hay entre nosotros leemos y leemos


Alexis_171

Lei bien la frase y no me acepto


adrianagra5548

No tiene sentido en castellano


CiriloBlas

Para hablantes en español solo el ingles esta bien porque los demás idiomas dejan mucho que desear

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.