Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous lisons les mots."

Traducción:Leemos las palabras.

Hace 4 años

8 comentarios


JuanSeMoreno98

Que diferencia hay entre mot y parole?

Hace 2 años

joenmuri

Cual es el singular de "mots" y como se diferencian en la pronunciancion?

Hace 4 años

MiguelLuna0

Singular es mot.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Y se diferencian en la pronunciación con el artículo.

Hace 4 años

Amani420477

Mot y supongo que se diferencia con el contexto de la frase

Hace 6 meses

Adenauer17

también es válido en singular

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Les" es un artículo únicamente plural.

Hace 3 años

moe226840

la escribi bien y me la dio por mala

Hace 11 meses