"She wears a purple dress."

Traducción:Ella lleva puesto un vestido morado.

March 7, 2013

22 comentarios


cbntp01

'Ella lleva un vestido morado' debe aceptarse como correcto en idioma español

March 7, 2013

SandraTorr106355

Wears = lleva puesto. ;)

February 26, 2014

belbald

"Ella viste un vestido púrpura" es correcto también

March 3, 2015

jhonfosorio

Ella viste un vestido morado

March 30, 2014

lizmarie.s

a mi me lo acepto asi

December 15, 2013

Sporras

"Ella lleva un vestido morado" debe de aceptarse como correcto en español. Se sobreentiende que lo lleva puesto, no que lo transporta en la mano o algo así.

May 22, 2013

teodor

Ella "lleva" o ella "lleva puesto" es igual de correcto

May 28, 2013

mastertag

pienso que lila deberia aceptarlo

May 31, 2013

DanielEspa7

Morado/Púrpura: purple.

Lila (color): lilac.

Violeta: violet.

May 3, 2014

Gillivette

Purpura es un color morado oscuro, lila es un morado claro o pastel

June 14, 2015

Hell_Game

Qué pasa si en vez de poner "lleva puesto" pongo "viste" (de vestir)?

November 28, 2013

juanemilio

en su traduccion dice morado viloleta y Púrpura donde esta el error?

May 24, 2013

vimaus

purpura y morado es lo mismo escribi : ELLA VISTE UN VESTIDO PURPURA. y me quito un corazon

May 27, 2013

Daibeso

Quizás porque no le pusite el acento a púrpura, porque yo la puse asi y me salio buena.

November 10, 2013

lufloidio

A mí también me lo aceptó.

April 23, 2015

NeoMiki

Puse púrpura y me dio error... Púrpura = morado

May 28, 2013

Zattiwi

ella lleva puesto un vestido morado, debe estar bueno >:

May 28, 2013

lalaezm

El color violeta, morado o púrpura es el mismo color con distintos matices

December 9, 2014

AniaRunka

he escrito "un vestido violeto" y me dice que "violeta" es correcto

February 11, 2015

Securinega_

Jajaja... suena gracioso eso de 'violeto'. Pero supongo que ya sabrás que esa palabra no existe en español.

Hay varios nombres de color que son los nombres de las flores que los lucen, y que no tienen variación de género como los demás nombres de color. Es el caso de violeta, lila, fucsia, rosa, azafrán, malva, etc.

March 12, 2015

AnaMerc0929

Yo coloqué vestido y me corrigió a traje. No entendi dres vestido, suit traje

June 6, 2015

CarmenM.Fr

Es correcto escribir y decir: " Ella lleva puesto un vestido color violeta". No creo que sea correcto añadir la preposicion "de"; "de color violeta" Ayuda.

June 12, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.