"Él come un huevo cada mañana."

Traducción:He eats an egg every morning.

Hace 1 año

12 comentarios


JonathanRe474136

A y An como se colocan?

Hace 6 meses

Gloria136693

"An" antes de una vocal tengo entendido

Hace 4 meses

arnulo
arnulo

Hola Gloria136693. El enlace lo explica excelente. Un saludo.

https://www.aprendeinglessila.com/2014/03/realmente-sabes-cuando-usar-y-cuando-en-ingles/

Hace 4 meses

JERNIMO996555

Gracias por el link me sirvio mucho

Hace 4 semanas

yImhO2UY

He eats an egg every single morning, también puede ser una respuesta correcta, no?

Hace 8 meses

arnulo
arnulo

También acepta: He has one egg every morning.

Es muy correcto decir He eats one egg..., sin embargo, acepta: He has one egg... porque es un ejemplo de una expresión idiomática inglesa llamada delexical structure, puede parecer una incoherencia y no lo es puesto que dicho tema tiene su explicación sintáctica y léxica. Y para no enredarlos más les comparto enlaces con la info.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/collocations-and-expressions/delexical-verbs

https://learnenglish.britishcouncil.org/es/english-grammar/delexical-verbs-have-take-make-and-give

https://www.youtube.com/watch?v=qiuQp0rgVNY

http://www.callanschool.info/es/recursos-gratuitos-ingles/delexical-verbs

Hace 4 meses

SibundoyPu
SibundoyPu

¿Por qué no es valido en esta oración usar tomorrow?

Hace 2 meses

Lrtward
Lrtward
Mod

Él come = presente. No decimos que él come algo mañana.

Morning es el primer parte del día.
Tomorrow es el día que sigue hoy.
Ya que dice "cada día" y solamente hay un día que es el día que sigue hoy, no tiene sentido traducirlo como "every tomorrow."

Hace 1 mes

Aby.T.M

Cuando se usa "every" y cuando "each"?

Hace 1 mes

carolina26595

Lo saque bueno y me dice que esta malo

Hace 1 mes

Alvaro636201

Buenos dias no me parece que por faltame una S me coloquen toda la oracion mala.

Hace 1 año

Lrtward
Lrtward
Mod

"He eat" es como decir "Él comes". Es incorrecto.

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.