"Él come un huevo cada mañana."

Traducción:He eats an egg every morning.

July 16, 2017

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Aby.T.M

Cuando se usa "every" y cuando "each"?


just.uwu

every: tod@s (ejemplo: i eat every day/ como TODOS los días) each: cada (ejemplo: each morning he eats/ cada mañana el come)

Espero ayude


arnulo

He has one egg every morning. Respuesta aceptada.

¿Poe qué 'he has one egg...' = 'he eats one egg...'?

Porque 'he has one egg...' es un ejemplo de una expresión idiomática inglesa llamada delexical structure/light verb. Duolingo enseña gramática, pronunciación y estructuras idiomáticas pero no nos da la explicación completa de la teoría, lo cual nos induce a buscarla. Es el caso del tema delexical structure/light verb; yo no sabía nada de ello, así que busqué y encontré bibliografía confiable con la cual logré elaborar un concepto sencillo de delexical structure/light verb, incluyendo explicación desde el punto de vista léxico y sintáctico. Si no conoces este tema y quieres conocerlo, abre el enlace al foro de DL dónde se discute la oración I had a sandwich for lunch = Me almorcé un emparedado. Por favor busca el segundo aporte, es de un servidor. Un saludo.

https://forum.duolingo.com/comment/26705198$from_email%3Dcomment&comment_id%3D29205840


Lebrana

Gracias muy buena información


Josepablofernan

Cuándo se usa eats o eat?


ElLuGardeM

Se usa "eats" cuando se refiere a los pronombres (he,she,it) por que se le agrega una "s". Se usa "eat" pata todos los demas prnombres (I, you, they, we, etc.) Pasa lo mismo con los demas verbos


LOLILeonora

Gracias! EiLuGardeM eso yo no lo sabia


ElamBanana

Iba a responder su pregunta pero te me adelantaste


JonathanRe474136

A y An como se colocan?


Gloria136693

"An" antes de una vocal tengo entendido


JERNIMO996555

Gracias por el link me sirvio mucho


Manuel543047

An se utiliza cuando la siguiente palabra comienza vocal. Ej: An apple, an elephant.


k0r1.

"A" Se utiliza cuando la inicial de la siguiente palabra es consonante. Ejemplo: He is"a"boy "An"Se ocupa cuando la primera letra de la siguiente palabra es vocal. Ejemplo: He eats"an"egg every morning


raul91546

Chingan a su madre pendejos de ❤❤❤❤❤❤ solo me falto una ❤❤❤❤ "s" vallanse a la ❤❤❤❤❤


metroid_soldier

Un huevo es An egg.


NydiaGarci10

Por qué me marca error al poner one en lugar de an si es lo mismo


MiguelRape1

Mi respuesta es correcta y la ponen mala


Andrea727732

La coloqué vien y me la colocaron mal


RubnSalas7

Yo escribí "each" en lugar de "Every" y me calificaron la respuesta como mala. Tengo entendido que "Each" es "cada" y "Every" es "Todo".


PaxStark

Me puso que estaba mal y había contestado bien


rulita14

Yo en clase de inglés estoy dando la comida


ame_on_pluto

He eats an egg every single morning, también puede ser una respuesta correcta, no?


stephany144147

Pero como me puso incorrecta porque solo no le puse la "s" A "eat" Yo tenia lo demas bien


manumadafaker

cuando va eat y cuando eats?


XAngelitoX

Eats es cuando se usa HE, SHE, al verbo se le agrega una s o es respectivamente. El los otros pronombres se usa el verbo normal


xDouko

porque no puedo usar do?


_Maria_001

se supone que each es CADA y every es TODO porque me lo corrige por malo


CristobalZ553511

COMO FUNCIONA EL MAKES O MAKE COMO SE SI TIENE S O NO????


NydiaGarci10

Los verbos terminan en S únicamente al conjugarlos con he, she and it


Sebastian79344

No me permite agregar el articulo an


elilorico

lo escribi bien porque me la califican erronea


Allison342576

Yo tengo una duda sobre esta oracion


jhobannyZa

No entiendo por q me dijo q esta mal


gabriel241533

Q asco yo respondi igual q la corrección y me puso mal


DugoJoaqui

El enlace de arnulo rewuiere clave gracias


Dienmara96

Por que no deria correcto Does he eats an egg every morning. Alguien que me explique por fa


arnulo

Hola Dienmara96. La estructura que propone es incorrecta porque usa elementos que no deben ir juntos:

  • AFIRMACIÓN: He eats an egg every morning.

  • INTERROGACIÓN: Does he eat an egg every morning?

https://www.inglessencillo.com/presente-simple.


MattPatxi

No comprendk escribi bien


marie689749

Dos veces escribi correctamente y esta mal?? No alcanza a salir la g de morning en un solo renglón, ķ


EdisonDavi394758

Esta fallando pongo las respuestas correctas y salen como falla


Lng52-._

Re: "Él come un huevo cada mañana."
EdisonDavi394758: No se preocupe. ¡He estado estudiando "Duo" durante casi ocho años y no es fácil!


jaimesolorzano0

Yo puse eso y me salio mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.