1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need a new desk."

"I need a new desk."

Traducción:Necesito un escritorio nuevo.

July 16, 2017

12 comentarios


lili797842

La traducción en castellano, se puede decir necesito un nuevo escritorio o necesito un escritorio nuevo, hablando normal


GianellaAr777183

Eso es sierto la traduccion debio de ser aceptada


unique33

El orden de colocacion en la respuesta no altera el resultado


Titaserey

Tengo buena mi respuesta ¿porqué me la ponen mala?


GianellaAr777183

La traduccion puede ser necesito un nuevo escritorio o necesito un escritorio nuevo


sarasalgad17

yo ya había comentado que"desk" significa puesto,pupitre,escritorio, etc por eso debió ser aceptada porque de todas maneras es un sinónimo.


Soto.Hector

Duo se equivocó esta vez.


GustavoAlb211995

El programa, "esta programado", nosotros debemos ajustarnos a ello...


danielvila956239

No sound. Can not answer.


MarcelaAld434765

No puedo escuchar las oraciones, no tiene sonido. Wue puedo hacer? Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.