"I need a new desk."

Traducción:Necesito un escritorio nuevo.

July 16, 2017

22 comentarios


lili797842

La traducción en castellano, se puede decir necesito un nuevo escritorio o necesito un escritorio nuevo, hablando normal

November 18, 2018

GianellaAr777183

Eso es sierto la traduccion debio de ser aceptada

February 2, 2019

GustavoAlb211995

CIERTO

August 10, 2019

unique33

El orden de colocacion en la respuesta no altera el resultado

November 26, 2018

Titaserey

Tengo buena mi respuesta ¿porqué me la ponen mala?

November 27, 2018

GianellaAr777183

La traduccion puede ser necesito un nuevo escritorio o necesito un escritorio nuevo

February 2, 2019

sarasalgad17

yo ya había comentado que"desk" significa puesto,pupitre,escritorio, etc por eso debió ser aceptada porque de todas maneras es un sinónimo.

September 3, 2018

Soto.Hector

Duo se equivocó esta vez.

May 3, 2019

GustavoAlb211995

El programa, "esta programado", nosotros debemos ajustarnos a ello...

August 10, 2019

danielvila956239

No sound. Can not answer.

May 5, 2019

arnaldo735701

Yo puse ... yo necesito una nueva carpeta y no me la acepto :'v

May 16, 2019

WagnerVarg8

Son ❤❤❤❤❤

June 2, 2019

DanielRoca0

necesito un nuevo pupitre. Es correcta aunque no aceptada.

September 22, 2018

SaritaJone1

Desk se puede traducir como pupitre o escritorio

January 20, 2019

TatianaBet359902

Que es buró??

July 16, 2017

ProfesorAntonnio

Puede ser un pequeño escritorio o bien un mueble pequeño para colocar algunos objetos.

July 17, 2017

Luca369435

(^^)^^^^(+_+)

August 11, 2018

lili797842

En frances es despacho

November 18, 2018

qh596PtL

tambien se puede decir pupitre no hace falta que se ha escritorio desk

June 22, 2018

Gonzalo_carrillo

oe pata asi estamos solom por una carpeta

August 13, 2018

ManuelaIsi3

What

April 17, 2019

StivenPala11

Jjh

August 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.