"I need a new desk."

Traducción:Necesito un escritorio nuevo.

Hace 1 año

12 comentarios


sarasalgad17

yo ya había comentado que"desk" significa puesto,pupitre,escritorio, etc por eso debió ser aceptada porque de todas maneras es un sinónimo.

Hace 3 meses

TatianaBet359902

Que es buró??

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Puede ser un pequeño escritorio o bien un mueble pequeño para colocar algunos objetos.

Hace 1 año

Luca369435

(^^)^^^^(+_+)

Hace 3 meses

lili797842

En frances es despacho

Hace 2 semanas

DanielRoca0

necesito un nuevo pupitre. Es correcta aunque no aceptada.

Hace 2 meses

lili797842

La traducción en castellano, se puede decir necesito un nuevo escritorio o necesito un escritorio nuevo, hablando normal

Hace 2 semanas

unique33

El orden de colocacion en la respuesta no altera el resultado

Hace 1 semana

Titaserey

Tengo buena mi respuesta ¿porqué me la ponen mala?

Hace 6 días

qh596PtL

tambien se puede decir pupitre no hace falta que se ha escritorio desk

Hace 5 meses

Gonzalo_carrillo

oe pata asi estamos solom por una carpeta

Hace 3 meses

StivenPala11

Jjh

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.