1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need a new desk."

"I need a new desk."

Traducción:Necesito un escritorio nuevo.

July 16, 2017

27 comentarios


lili797842

La traducción en castellano, se puede decir necesito un nuevo escritorio o necesito un escritorio nuevo, hablando normal


GianellaAr777183

Eso es sierto la traduccion debio de ser aceptada


Titaserey

Tengo buena mi respuesta ¿porqué me la ponen mala?


unique33

El orden de colocacion en la respuesta no altera el resultado


GianellaAr777183

La traduccion puede ser necesito un nuevo escritorio o necesito un escritorio nuevo


sarasalgad17

yo ya había comentado que"desk" significa puesto,pupitre,escritorio, etc por eso debió ser aceptada porque de todas maneras es un sinónimo.


Soto.Hector

Duo se equivocó esta vez.


GustavoAlb211995

El programa, "esta programado", nosotros debemos ajustarnos a ello...


danielvila956239

No sound. Can not answer.


arnaldo735701

Yo puse ... yo necesito una nueva carpeta y no me la acepto :'v


Andreaja69

Hay que usar la banderita 'Reportar' para avisar de traducciones alternativas.


MarcelaAld434765

No puedo escuchar las oraciones, no tiene sonido. Wue puedo hacer? Gracias


[usuario desactivado]

dbaezh

    I need a new desk, yo escucho "the" en vez de "a"


YetzeliS.J

    Puede traducirse como: necesito un nuevo escritorio o un escritorio nuevo.


SCB391408

    En unas preguntas acepta el cambio de orden y en otras no


josefina835030

    Tengo bien la respuesta y la califico como mala. Eso me sesanima:(


andres598012

    el audio lento no se le entiende


EulaliaNoh

    No se escucha bien


cami30602

    La respuesta es correcta.


FJDav

    Lo puse tal cual como salió en la traducción y me la colocaron mala


armando793737

    Hay pronunciaciones que me confunden un poco


Stella170265

    DESK ES ESCRITORIO, NO MESA

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.