"We hate walking up stairs, so we found an apartment with an elevator."

Traducción:Odiamos subir las escaleras, por lo que encontramos un departamento con elevador.

July 16, 2017

51 comentarios


Omar233780

No hay respuesta a elegir, ya esta todo incluido.

July 16, 2017

DouglasRM1

l do not believe.

January 13, 2018

Eder620587

No me dio opcion de escribir, ya está la respuesta completa

July 23, 2017

MiriamKirs1

En mi pais usamos ascensor en vez de elevador ambas son correctas no lo tachen como mal

November 10, 2017

anveru1

02/10/2017 El ejercicio sale completado

October 2, 2017

Francisco811571

"Nosotros odiamos subir las escaleras, entonces encontramos un departamento con ascensor." Porque es incorrecto?

October 18, 2017

Njurn

18/10/2017 el ejercicio aparece completo. Hay que corregir.

October 19, 2017

TIKAMAM

Necesita corregirse,sale ya hecha

October 11, 2017

OctavioMar255997

Sigue respondida 12/OCT/2017

October 12, 2017

PedroC.Mor

Duolingo, ya dio la respuesta.

January 3, 2018

natalia.alvarino

El ejercicio sale con la respuesta incluida completamente...

October 25, 2017

AlinaTravel

A mi no me sale completado, pero no me da como correcta la respuesta "odiamod subir las escaleras, así que hemos encontrado un apartamento con ascensor" . Por que es incorrecto??

October 16, 2017

Marian715517

Esta bien. A mi no me acepto por lo cual. Evidentemente tienen q ampliar las posibilidades correctas. Escribe por lo que

December 14, 2017

Deb1134

Hemos encontrado = had found; encontramos = found

October 22, 2017

Piraru1

La respuesta está hecha

October 19, 2017

julio.nava06

Me salio contestado el ejercicio

October 23, 2017

Salvador_RG

23-02-2018 me ha costado mucho esfuerzo, pero al final le di click al boton verde.

February 23, 2018

Sopesquete

Por favor, poned los ejercicios más fáciles, empiezan a ser imposibles de resolver.

October 25, 2017

Elizabethdeleonh

Estoy de acuerdo con tigo

November 24, 2017

superlativo77

Siguen sin corregirlo. Qué poca seriedad. 5/11/2017

November 5, 2017

zoayzCUV

a mi me toco hacer la traduccion, afortunadamente es casi literal so :asi que tambien es valida no valida por eso...ya me paso en otro ejercicio.

November 6, 2017

berta920676

Ascensor

November 9, 2017

betovilla9

es mejor: Busquemos, que buscamos.

November 13, 2017

Marian715517

Es incorrecto. Busquemos es otro tiempo, conjuntivo, se usa para posjbilisades o propuestas. En cambio el ejercicio habla eel pasado indicativo, algo certero q ocurrió

December 14, 2017

donjuan209273

Bueno

November 21, 2017

Greska2

Nosotras,por ke no??

November 21, 2017

Elizabethdeleonh

Sale resuelto

November 24, 2017

GyraMs

Salió resuelto el ejercicio

November 26, 2017

Camthalion1

01/12/2017 sale ya hecho

December 1, 2017

LuisaChave807040

No hay mas opciones!

December 3, 2017

Eva115413

Sigue saliendo completado 18-12-17

December 18, 2017

NatxoOxtan

Eso si que fué fácil

December 23, 2017

heydeelu

Escaleras y gradas es lo mismo

January 4, 2018

Daidam4

Irónicamente. Lo pensé demasiado.

January 10, 2018

AlinaMaier2
January 14, 2018

BleedInnk

Qué demonios Fred, ya está todo contestado :u 15/01/2018

January 15, 2018

daba3

Hola. Ejercicio aparece completo automáticamente.

January 16, 2018

Jorge280821

En colombia no se utiliza elevador, decimos ascensor.

January 18, 2018

Jorge280821

En Colombia no utilizamos departamento para describir una vivienda, decimos apartamento

January 18, 2018

Ivo640517

Ya esta hecha

January 23, 2018

figo56

What this is

February 12, 2018

AdelinaMor408813

:-?()( )"

April 5, 2018

alis977934

I know

February 14, 2018

Doguimaster

por que no valida "asi que"?

February 14, 2018

Mario881324

No hay opción a responder :(

March 5, 2018

JhonnyCifu1

Otra vez... Ya he pasado como 8 veces con este problema.

March 12, 2018

mariaavela449923

Jt

March 23, 2018

Neke524047

Traten de evitar ejercicios donde ya este resuelto

June 4, 2018

DanielRoca0

La frase es algo confusa porque parece más lógico que se dijera por lo que buscamos (search or look for) un apartamento o departamento con ascensor o elevador, eso da igual, depende de como se diga en el país. Pero decir encontramos no suena bien. Hay otra cuestión, y es que en la frase se pone found, en pasado simple, pero también podría ser find en presente, porque en español se dice igual: Nosotros encontramos, solo lo podemos distinguir por el contexto de la frase.

June 7, 2018

oscar64647

En colombia el pais esta dividido en departamentos. Y una vivienda se llama apartamento

June 19, 2018

rodrigosteven

No te da la palabra "por" para incluir

July 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.