1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We hate walking up stairs, s…

"We hate walking up stairs, so we found an apartment with an elevator."

Traducción:Odiamos subir las escaleras, por lo que encontramos un departamento con elevador.

July 16, 2017

49 comentarios


Omar233780

No hay respuesta a elegir, ya esta todo incluido.


Eder620587

No me dio opcion de escribir, ya está la respuesta completa


MiriamKirs1

En mi pais usamos ascensor en vez de elevador ambas son correctas no lo tachen como mal


anveru1

02/10/2017 El ejercicio sale completado


Francisco811571

"Nosotros odiamos subir las escaleras, entonces encontramos un departamento con ascensor." Porque es incorrecto?


Njurn

18/10/2017 el ejercicio aparece completo. Hay que corregir.


TIKAMAM

Necesita corregirse,sale ya hecha


OctavioMar255997

Sigue respondida 12/OCT/2017


PedroC.Mor

Duolingo, ya dio la respuesta.


natalia.alvarino

El ejercicio sale con la respuesta incluida completamente...


AlinaTravel

A mi no me sale completado, pero no me da como correcta la respuesta "odiamod subir las escaleras, así que hemos encontrado un apartamento con ascensor" . Por que es incorrecto??


Marian715517

Esta bien. A mi no me acepto por lo cual. Evidentemente tienen q ampliar las posibilidades correctas. Escribe por lo que


Deb1134

Hemos encontrado = had found; encontramos = found


Piraru1

La respuesta está hecha


julio.nava06

Me salio contestado el ejercicio


Salvador_RG

23-02-2018 me ha costado mucho esfuerzo, pero al final le di click al boton verde.


superlativo77

Siguen sin corregirlo. Qué poca seriedad. 5/11/2017


zoayzCUV

a mi me toco hacer la traduccion, afortunadamente es casi literal so :asi que tambien es valida no valida por eso...ya me paso en otro ejercicio.


betovilla9

es mejor: Busquemos, que buscamos.


Marian715517

Es incorrecto. Busquemos es otro tiempo, conjuntivo, se usa para posjbilisades o propuestas. En cambio el ejercicio habla eel pasado indicativo, algo certero q ocurrió


Greska2

Nosotras,por ke no??


GyraMs

Salió resuelto el ejercicio


Camthalion1

01/12/2017 sale ya hecho


LuisaChave807040

No hay mas opciones!


Eva115413

Sigue saliendo completado 18-12-17


NatxoOxtan

Eso si que fué fácil


heydeelu

Escaleras y gradas es lo mismo


Daidam4

Irónicamente. Lo pensé demasiado.


[usuario desactivado]

    Qué demonios Fred, ya está todo contestado :u 15/01/2018


daba3

    Hola. Ejercicio aparece completo automáticamente.


Jorge280821

    En colombia no se utiliza elevador, decimos ascensor.


Jorge280821

    En Colombia no utilizamos departamento para describir una vivienda, decimos apartamento


Doguimaster

    por que no valida "asi que"?


Mario881324

    No hay opción a responder :(


JhonnyCifu1

    Otra vez... Ya he pasado como 8 veces con este problema.


Neke524047

    Traten de evitar ejercicios donde ya este resuelto


DanielRoca0

    La frase es algo confusa porque parece más lógico que se dijera por lo que buscamos (search or look for) un apartamento o departamento con ascensor o elevador, eso da igual, depende de como se diga en el país. Pero decir encontramos no suena bien. Hay otra cuestión, y es que en la frase se pone found, en pasado simple, pero también podría ser find en presente, porque en español se dice igual: Nosotros encontramos, solo lo podemos distinguir por el contexto de la frase.


oscar64647

    En colombia el pais esta dividido en departamentos. Y una vivienda se llama apartamento


rodrigosteven

    No te da la palabra "por" para incluir

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.