"Wehatewalkingupstairs,sowefoundanapartmentwithanelevator."

Traducción:Odiamos subir las escaleras, por lo que encontramos un departamento con elevador.

Hace 1 año

51 comentarios


Omar233780

No hay respuesta a elegir, ya esta todo incluido.

Hace 1 año

DouglasRM1

l do not believe.

Hace 10 meses

Eder620587

No me dio opcion de escribir, ya está la respuesta completa

Hace 1 año

MiriamKirs1

En mi pais usamos ascensor en vez de elevador ambas son correctas no lo tachen como mal

Hace 1 año

anveru1

02/10/2017 El ejercicio sale completado

Hace 1 año

Francisco811571

"Nosotros odiamos subir las escaleras, entonces encontramos un departamento con ascensor." Porque es incorrecto?

Hace 1 año

Njurn
Njurn

18/10/2017 el ejercicio aparece completo. Hay que corregir.

Hace 1 año

TIKAMAM

Necesita corregirse,sale ya hecha

Hace 1 año

OctavioMar255997

Sigue respondida 12/OCT/2017

Hace 1 año

PedroC.Mor

Duolingo, ya dio la respuesta.

Hace 11 meses

natalia.alvarino

El ejercicio sale con la respuesta incluida completamente...

Hace 1 año

AlinaTravel
AlinaTravel

A mi no me sale completado, pero no me da como correcta la respuesta "odiamod subir las escaleras, así que hemos encontrado un apartamento con ascensor" . Por que es incorrecto??

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

Esta bien. A mi no me acepto por lo cual. Evidentemente tienen q ampliar las posibilidades correctas. Escribe por lo que

Hace 11 meses

Deb1134
Deb1134

Hemos encontrado = had found; encontramos = found

Hace 1 año

Piraru1

La respuesta está hecha

Hace 1 año

julio.nava06

Me salio contestado el ejercicio

Hace 1 año

Salvador_RG

23-02-2018 me ha costado mucho esfuerzo, pero al final le di click al boton verde.

Hace 9 meses

Sopesquete
Sopesquete

Por favor, poned los ejercicios más fáciles, empiezan a ser imposibles de resolver.

Hace 1 año

Elizabethdeleonh

Estoy de acuerdo con tigo

Hace 1 año

superlativo77

Siguen sin corregirlo. Qué poca seriedad. 5/11/2017

Hace 1 año

zoayzCUV

a mi me toco hacer la traduccion, afortunadamente es casi literal so :asi que tambien es valida no valida por eso...ya me paso en otro ejercicio.

Hace 1 año

berta920676

Ascensor

Hace 1 año

betovilla9

es mejor: Busquemos, que buscamos.

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

Es incorrecto. Busquemos es otro tiempo, conjuntivo, se usa para posjbilisades o propuestas. En cambio el ejercicio habla eel pasado indicativo, algo certero q ocurrió

Hace 11 meses

donjuan209273

Bueno

Hace 1 año

Greska2

Nosotras,por ke no??

Hace 1 año

Elizabethdeleonh

Sale resuelto

Hace 1 año

GyraMs

Salió resuelto el ejercicio

Hace 1 año

Camthalion1

01/12/2017 sale ya hecho

Hace 1 año

LuisaChave807040

No hay mas opciones!

Hace 1 año

Eva115413

Sigue saliendo completado 18-12-17

Hace 11 meses

NatxoOxtan
NatxoOxtan

Eso si que fué fácil

Hace 11 meses

heydeelu

Escaleras y gradas es lo mismo

Hace 11 meses

Daidam4

Irónicamente. Lo pensé demasiado.

Hace 11 meses

AlinaMaier2
Hace 10 meses

BleedInnk

Qué demonios Fred, ya está todo contestado :u 15/01/2018

Hace 10 meses

daba3

Hola. Ejercicio aparece completo automáticamente.

Hace 10 meses

Jorge280821

En colombia no se utiliza elevador, decimos ascensor.

Hace 10 meses

Jorge280821

En Colombia no utilizamos departamento para describir una vivienda, decimos apartamento

Hace 10 meses

Ivo640517

Ya esta hecha

Hace 10 meses

figo56

What this is

Hace 9 meses

AdelinaMor408813

:-?()( )"

Hace 8 meses

alis977934

I know

Hace 9 meses

Doguimaster

por que no valida "asi que"?

Hace 9 meses

Mario881324

No hay opción a responder :(

Hace 9 meses

JhonnyCifu1

Otra vez... Ya he pasado como 8 veces con este problema.

Hace 9 meses

mariaavela449923

Jt

Hace 8 meses

Neke524047

Traten de evitar ejercicios donde ya este resuelto

Hace 6 meses

DanielRoca0

La frase es algo confusa porque parece más lógico que se dijera por lo que buscamos (search or look for) un apartamento o departamento con ascensor o elevador, eso da igual, depende de como se diga en el país. Pero decir encontramos no suena bien. Hay otra cuestión, y es que en la frase se pone found, en pasado simple, pero también podría ser find en presente, porque en español se dice igual: Nosotros encontramos, solo lo podemos distinguir por el contexto de la frase.

Hace 6 meses

oscar64647

En colombia el pais esta dividido en departamentos. Y una vivienda se llama apartamento

Hace 5 meses

rodrigosteven

No te da la palabra "por" para incluir

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.