"It is my bag."

Traducción:Es mi bolsa.

March 7, 2013

33 comentarios


RockeFenz

Es mi bolsa = It is my bag Esta es mi bolsa = This is my bag That is my bag = Aquella es mi bolsa Esa es mi bolsa = It is my bag (Existe otra forma de trducirlo?) Por que es incorrecto?

May 18, 2016

Nefertari305

Esa/aquella es mi bolsa = that is my bag.

March 12, 2017

Joshua_Fajardo

La respuesta es "Es mi bolsa" y no "Esta es mi bolsa" porque "It is" es solo "Es"

November 16, 2014

Pyluki

Hola.

  • El verbo "to be" se puede traducir como "ser o estar".

  • It is = es/está

  • La traducción correcta es "es mi bolso" porque "está mi bolso" no tiene sentido en español.

  • Para decir "esta es mi bolsa" = "This is my bag"

  • Para decir "está en mi bolsa" = "It is in my bag"

  • No hay que confundir "esta" pronombre desmostrativo con

  • "está" que es la conjugación del presente del indicativo para la tercera persona del singular

November 17, 2014

Madoloriares

En español "es" se refiere a la conjugación del verbo. Cuando se utiliza "es" es porque se considera el pronombre tácito.

November 20, 2015

Patricia366255

La solución de 'It is my bag' no es 'Esa es mi mochila'.

December 3, 2017

pedro-1949

No, jsuafer. No confundas it is (tercera persona del verbo) con this que es un posesivo, en este caso sería es....mil bolsa

March 26, 2013

Madoloriares

this no es un posesivo

November 20, 2015

Alejo6471

La traducción de bag no puede ser "morral, mochila o bolsa"?

January 10, 2016

patyfilo

It is my bag

December 2, 2017

yuly322578

yo puse exactamente así y me la dieron por incorrecta, y en su lugar me corrigieron como ''ESA ES MI CARTERA'' porqué ESA si en inglés no dice THAT IS MY BAG

December 21, 2017

eleisa

for mi maleta is a suitcase

March 7, 2013

01alcaravan1970

Estoy de acuerdo en perder un corazón por no cocnocer u olvidar el significado de las palabras, pero que, reiteradamente, eso ocurra por culpa de la pésima dicción de algunos términos a cargo de la locutora, es, insufrible. Sabemos que bolsa se pronuncia "bag" pero que ella diga "dag" amerita devolver el corazón...

May 25, 2014

gacelus

en argentina se dice "valija" también. :)

September 25, 2014

yepezjr

En Venezuela, bolso o bolsa es bag, ¿entendido?

February 22, 2016

Lucia713954

bag no es lo mismo que morral o tula?

June 24, 2016

Lagarto60

me arrojo incorrecto al poner bolso, bolso o bolsa es un sinónimo en español

January 5, 2017

ELENA689154

Yo he puesto, esta es mi bolsa, porque it es: és o está, en este acaso sería sólo: is my bag y no it si my bag, creo que son demasiado estrictos a la hora de darte como valida una frase, porque no deja de ser que la bolsa es mía, sea: esta o es. Si embargo el programa se equivoca mil veces dando traducciones sin sentido ninguno

September 30, 2017

MarcoLiao44

¿Por que me da error "Es mi mochila"?

October 28, 2017

ceci775169

aca se diría es mi bolsa...queda redundante traducirlo de otra manera. Diferente es el caso de this is my bag

October 29, 2017

Delforibarra

and then? why did you give me wrong?

November 19, 2017

Sofy210302

Por qué no puede ser maleta? :(

November 19, 2017

PabloLucas713962

Escribí como respuesta "Es mi mochila" y me la marco como incorrecta y me indico que la respuesta seria "Esa es mi mochila" lo cual si no me equivoco para esa respuesta debería haber sido así la oración: "That is my bag."

December 1, 2017

patyfilo

It is my baaaaab

December 2, 2017

VicenteACoronado

Así lo entiendo yo.

January 3, 2018

Norma958829

Escribo como traducción: Es mi cartera y me da error: Esta es mi cartera

January 24, 2018

cesar410486

que no tendria que decir that is my bag?... para la tradccion que me marca como esa es mi bolsa?

January 25, 2018

sandiasmil

Es mi bolsa = It is my bag Esta es mi bolsa = This is my bag That is my bag = Aquella es mi bolsa

February 2, 2018

CesarAndre241353

debe aplicar también para maleta no solo para maletín

February 9, 2018

AgustinaWLF

Por qué me toma como incorrecto cuando respondo: "Es mi mochila" y me corrige "Esa es mi mochila" ... está mal porque tendría que ser: "That is my bag" y ahí sí sería "esa es mi mochila".

March 2, 2018

Marysu10

veliz , de dónde sacaron ésa palabra, HORROR, por favor CORREGIR SEMEJANTE DISPARATE

May 21, 2018

JaimeVarga727492

Maletín y Maleta no son lo mismo

June 16, 2018

aaparici

The system marked my answer as a bad

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.