"Doyouneedtoworklate?"

Traducción:¿Necesitas trabajar hasta tarde?

Hace 1 año

14 comentarios


eidylozano

Late puede significar el "hasta tarde" como traduce.

Hace 1 año

olgainglesduo

En castellano , necesitas, no lleva tilde.

Hace 3 meses

kanata_neko

:3

Hace 8 meses

Carmen250445

"you" puede ser "tú" o puede ser "ustedes"

Hace 10 meses

ana191534

Estoy en Perú y la palabra necesitas no lleva tilde

Hace 5 meses

JosManuelM867905

Necesitas no lleva tilde en el español de España.

Hace 5 meses

LucaMilla1

La palabra necesitas no lleva tilde. En argentina la tildan, pero no es correcto.

Hace 3 meses

Alejandra473717

En argentina no lleva tilde, porque en español no lo lleva

Hace 1 semana

LidiaGueva7

Mi respuesta es correcta, y me la descalifican

Hace 3 meses

JosAntonio569676

Esta bien construida mi contestación no existe error alguno

Hace 3 meses

LidiaGueva7

Sorry. I'm wrong

Hace 3 meses

LucaMilla1

Necesitas NO lleva tilde

Hace 3 meses

LidiaGueva7

Hola, les comunico que estaré de viaje del viernes 21 de septiembre 2018 al martes 2 de octubre 2018. pido se me exonere de mis clases y no me apliquen castigo. Regresando retomo mis clases Gracias

Hace 2 meses

mariadiazabril

Necesitás con tilde es un modismo argentino. El español no contempla ese uso.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.