"Él nunca come carne."

Traducción:He never eats meat.

Hace 1 año

18 comentarios


Galleguillos2000

Cuando se ocupa eat y eats

Hace 1 año

sainio
sainio

Se usa "eats" con la tercera persona del singular. Se usa "eat" con las otras personas:

I eat

you eat

he/she/it eats

we eat

they eat

Hace 1 año

Raul321382

Gracias

Hace 1 año

Isaias550313

Gracias igual me preguntaba lo mismo

Hace 5 meses

cocohaz

Gracias

Hace 1 mes

AzucenaHer817769

Eats es en oraciones en positivo para he, she, or it

Hace 4 meses

josue650592

la S se agrega en negativo tambien? a mi me enseñaron que no

Hace 1 año

CarlosSant715557

Para frases negativas se ocupa does not para las terceras personas, ya no se agrega la s en el verbo.

Hace 3 meses

Marcos351155

Creo q no

Hace 8 meses

claireyane2

Gvffb

Hace 5 meses

Marcos351155

Creo q no

Hace 8 meses

MarioEduar644045

Puse la palabra bien y me sale con error

Hace 1 año

AngelaCast127302

Gracias

Hace 4 meses

josejuanvasquez

Porque en esta oracion , no se antepone el auxiliar Do.

Hace 2 meses

marcy65brown
marcy65brown

Necesitas "do/does" con "not": Él no come carne. He does not eat meat. Yo no hablo francés. I do not speak French.
No necesitas "do/does" con "never": Él nunca come carne. He never eats meat. No estudiamos nunca. We never study.

Hace 2 meses

SERGIO175695

Mzmmm

Hace 1 mes

JavierFeli328920

Lo pongo bien y me dice que esta mal. Asi no

Hace 1 mes

claireyane2

Yfcvbfcvfdi7bfbxx fcvfxbxzbzdjxjxbzzbzxbxbxbxxbhfbvbfbfhxhdhxdhdhebxbfbxbxhxhxfbxndbxbdbxbffjfbfjfnfuhfhjgjxfufjfhdjfjfjfjfjxjfhfjfhfheyfydjuwintvgegdhfjrjfyrrhttryffbfkbffvdbcgbegfddhdjejdjdndnfbdbfbfhdvdbffjfjfjfbghvgvfvfdhevfhrfrfbrbfhbejsheehyeherehdvvsjwûbdbdhfd

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.