1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él nunca come carne."

"Él nunca come carne."

Traducción:He never eats meat.

July 16, 2017

115 comentarios


Galleguillos2000

Cuando se ocupa eat y eats


sainio

Se usa "eats" con la tercera persona del singular. Se usa "eat" con las otras personas:

I eat

you eat

he/she/it eats

we eat

they eat


caramelo1108

Ya lo sabia pero gracias ☺️.

Pero te falto algo, cuando se usa eat en tercera persona

He does not eat ✓

I does not eats ✓

They does not eats✓

She does not eat ✓

You does not eats ✓

We does not eats✓

Como ya viste se usa eats cuando se usa does( cuando se usa does se usa eats en primera persona y eat cuando se usa does en tercera persona)

Esto también se usa con cuarquier otro verbo u objeto en el uso de does.

Gracias.


FernandaBl595723

Me pueden explicar???no entiendo cómo se usa el does???


Eduardo537465

Exelente explicacion gracias


kenyaRodri12

Si es correcto lo que dices por que no es aceptable la respuesta


Isaias550313

Gracias igual me preguntaba lo mismo


Lena301798

Me a pasado lo mismo


Bell64556

Eat es para singular pero eats es para plural .creo


UmiaBenite

Es,correcto, lo sabía pero me "comí" la s.


AzucenaHer817769

Eats es en oraciones en positivo para he, she, or it


LuciaHerna755225

pero la oración dice : "Él NUNCA come carne." no le veo lo positivo


Vane0411

Pos porque no tiene don't si lo tuviera si fuera negativa


Jaime42501

Por que no me acepta ever que no es lo mismo que never?


Valkiria785059

No, ever significa siempre y never nunca, es un error comun que rienen varias personas.


ALIDEJOSEF

Donde esta el error, dice no es asi y colocan la misma respuesta no entiendo


DanielOrti419893

Y ahí por q no va does y el si en la frase david no come carne


RocioGina2

La palabra never siempre va despues dwl pronombre?


Myriam397444

La nota anterior decia q cuando se trata de frecuencia de una accion se pone el adverbio antes del sujeto y luego la acción o sea el verbo. Porque en este caso va el sujeto antes?


Johnchaver

Estamos claros que lo correcto es eats, pero duolingo la rechaza


Johnchaver

Estamos claros que es eats, pero duol, la rechaza


VivanaFigu1

Por que eats meat?


Bell64556

Jajajaja le puse He bever eat met


Bell64556

Puse He bever eat ❤❤❤❤


junior468402

He never eat meat, me la pusieron mala por una fuckingb s no joda, no deberia ponerla mal sino avisar parsbque en la proxima le ponga la s


josue650592

la S se agrega en negativo tambien? a mi me enseñaron que no


CarlosS715557

Para frases negativas se ocupa does not para las terceras personas, ya no se agrega la s en el verbo.


Rosmirapor1

My respueta devio ser haceptada..


Rosmirapor1

My respueta devio ser haceptada..


Rosmirapor1

My respuesta devio ser haceptada..


Rosmirapor1

Mi respuesta debio ser haceptada


Francisco891026

Excelente explicacion


HenryErazo7

La "s" es para cuando se refiere a dos o mas personas No puedo decir El nunca comes síno El nunca come Necesito su opinion porque se utiliza la "s" en singular debiendo ser itilizada en plural


CarmenEnci7

Me aclaro mi duda gracias.thanks


MeryKarina2

porque eats y no eat?


MeryKarina2

ahh vale entendido Se usa "eats" con la tercera persona del singular. Se usa "eat" con las otras personas:

I eat

you eat

he/she/it eats

we eat

they eat


Alicia87700

no puede ser que en varias respuestas las conteste bien y me la dan mal


Crisort4

Muchas gracias ok


dann43

A mi me parece mejor decir en ingles: He does never eat meat. No?


EdgarTabares

Uso de eat , eats??


luisuzhca5

Me sale incorrecto si pongo eat incorecto si pongo eats incorrecto por qué


Virginia624896

Es cribo la respuesta corecta pero me sale herrone (He never east meat)


silvia429000

Muy buena respuesta


lenneko18

Pero si esta diciendo que no come carne no se debe de poner does??


isa627126

Seguirme de amigos porfavore


CarlosFabi55957

si es una negación, porque no se usa does not? por ejemplo, he doesnt never eats meat


maria190568

Yo la puse bien


SebastianM119249

El nunca come miel esa es la respuesta.


Morrinsony

Gracias sainio


RickyDeIca

Tengo la respueata correcta y me indica errada


JavierFeli328920

Lo pongo bien y me dice que esta mal. Asi no


josue855473

Gracias sus comentarios realmente me an ayudado


SILVIA360156

El calificador esta loco. Primero pone una cosa y ¡luego otra!


MarioEduar644045

Puse la palabra bien y me sale con error


josejuanvasquez

Porque en esta oracion , no se antepone el auxiliar Do.


marcy65brown

Necesitas "do/does" con "not": Él no come carne. He does not eat meat. Yo no hablo francés. I do not speak French.
No necesitas "do/does" con "never": Él nunca come carne. He never eats meat. No estudiamos nunca. We never study.


colocha712395

Excelente explicación gracias.


Fermi155920

Buena explicacion, me lo has aclarado. Gracias


Pilar291984

Eso mismo he escrito yo y me ha dado error


isa627126

I eat bananas

xD

Soys unos zorros prostitut@s


DalvaRosaP

Es eat no eats, no hay cantidad mayor de uno


claireyane2

Yfcvbfcvfdi7bfbxx fcvfxbxzbzdjxjxbzzbzxbxbxbxxbhfbvbfbfhxhdhxdhdhebxbfbxbxhxhxfbxndbxbdbxbffjfbfjfnfuhfhjgjxfufjfhdjfjfjfjfjxjfhfjfhfheyfydjuwintvgegdhfjrjfyrrhttryffbfkbffvdbcgbegfddhdjejdjdndnfbdbfbfhdvdbffjfjfjfbghvgvfvfdhevfhrfrfbrbfhbejsheehyeherehdvvsjwûbdbdhfd


SebasChvez

Eres una locillaaa


colocha712395

Gracias Marcy excelente explicacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.