"Él es el mejor compañero de cuarto que jamás he tenido."

Traducción:He is the best roommate I have ever had.

Hace 1 año

3 comentarios


borrao47

Favor explicar que palabra es esta= I'VE ¿que significa? le pregunto directamente a duolingo, alli parece no haber nadie que responda a los alumnos. Luis Tineo.

Hace 1 año

sainio
sainio

"I've" es una contracción de "I have." Se usa cuando "have" se traduce como una forma de "haber," pero en el inglés americano, no se usa cuando "have" se traduce como una forma de "tener." (Creo que sí se usa en el inglés británico, pero que es muy informal.) Es un poco confuso, pero funciona así:

He andado. = I have walked. = I've walked.

He bebido leche. = I have drunk milk. = I've drunk milk.

Pero

Tengo una manzana. = I have an apple. (No usamos "I've an apple.")

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

No, "I've an apple" me parece raro, pero decimos a menudo "I've got an apple".

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.