1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Va a estar fresco esta tard…

"¿Va a estar fresco esta tarde?"

Traducción:Is it going to be cool this afternoon?

July 16, 2017

11 comentarios


-DiegoMartin-

To be cool? O to be cold?...


Ssipae

Cool = fresco (22°C)

Cold = frío (15°C)

Freeze = helado (1 a 5°C)


FranciscoT668976

Is it going to be cool this afternoon?


ElianaRive2

Gracias por hacerme estos ejercicios de interrogación.... Me cuesta mucho pensar en cómo preguntar algo en inglés.


Eledrine

No entiendo por que "chill" por "fresco" me lo da mal. Al igual que el gonna, aunque supongo que es porque es una abreviación coloquial.


Andreaja69

No se usa 'gonna' en la lengua escrita. Se puede decir 'chilly' como traducción de 'fresco', pero no 'chill'.


dtecheira

Porque no es correcto, "It is going to be cool this evening?"?


dtecheira

Ignorar, me di cuenta que estoy haciendo mal la pregunta


[usuario desactivado]

    Duolingo tiene la razón


MateoRodri9

    Will the weather be cool this afternoon?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.