1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella nunca va a la escuela."

"Ella nunca va a la escuela."

Traducción:She never goes to school.

July 16, 2017

53 comentarios

Ordenado por comentario principal

AK-nales

Cómo puedo diferenciar el uso de "at" y "to"? Por ejemplo, si pusiera "at school" por "to school". No termino de comprender el uso de "at".

July 9, 2018

lulularosa

Soy anglohablante, voy a tratar de explicarlo en español.

En español, los verbos de movimiento requieren la preposición "a" (ej: voy a la escuela; estoy viniendo al museo).

De la misma manera, en inglés, los verbos de movimiento requieren la preposición "to" (e.g. i go to school; I am coming to the museum).

La preposición "at" indica que alguien/algo está "en" un lugar.

Espero que eso te ayude.

August 18, 2018

fannyolanda1

Muchas gracias. Muy clara la explicacion

February 8, 2019

fannyolanda1

Gracias. Muy buena la explicacion

February 8, 2019

MyriamEspi14

Excelente explicación. Gracias lulu

March 20, 2019

Majo322367

Gracias ;-)

May 8, 2019

Benn761123

Great!

May 17, 2019

Lesbia891574

Gracias yo tampoco lo entendia ahora si .

June 10, 2019

ManuelaLpe952347

Gracias , espero acordarme...

June 12, 2019

MLuisa843535

Gracias

June 25, 2019

ClauAndret

Muchas gracias !!!

July 16, 2019

ALEX17367

Muchas gracias

August 10, 2019

agustin498147

Thanks

September 4, 2019

anabel683325

Entendido.gracias

September 18, 2019

CamilaVarg919048

Porque no puedo responder: "to the school". Me sale que debe finalizar: "to school" La oración es ella nunca va A LA escuela.

July 29, 2017

vargasmarlene

cuando usar el' "the'" la explicacion esta en este linkhttps://www.youtube.com/watch?v=ug5_xnZ_gik&t=4s cuando usar "to" https://www.youtube.com/watch?v=nArYcPZVOKo

October 11, 2018

Maricruz568348

No te entendí vargasmarlene

April 21, 2019

jesuspache59214

Porque no es necesario' con el to es suficiente

December 13, 2017

Maricruz568348

Yo también lo puse así

April 21, 2019

Mario39154

Porq no mami, faltan palabras

October 26, 2018

RafaelLope643160

Cuando se usa el go y el goes ?

August 31, 2018

gatoparado

Buen día en esto te puedo ayudar. El verbo en este caso go, tiene como en español conjugacion que en algunos casos cambio por el pronombre. En el caso de el, ella el verbo cambia. Por este motivo el verbo go cambia cuando se conjuga con el pronombre he y she. Quedando he goes y she goes

September 27, 2018

Regina296598

Se usa unicamente con "go" o a otros verbos. Por ejemplo eat eates?

December 9, 2018

BlackHeart978480

Te lo agradezco, como se me pudo olvidar esto. Que tonto... me lo solucionaste enseguida.

January 12, 2019

NataliaPixi

Gracias por explicar

February 6, 2019

JanCarlo114725

go es cuando el sujeto u cosa es plural y goes es para sujeto o pronombre singular.

December 24, 2018

Lucerito..

Que ❤❤❤❤❤❤ es al reves xd

March 29, 2019

Augusto995753

dan una ayuda con el uso del go y goes

September 21, 2018

GladysJ1526

Como se cuando se usa el to

July 30, 2018

vargasmarlene

cuando usar el' "the'" la explicacion esta en este linkhttps://www.youtube.com/watch?v=ug5_xnZ_gik&t=4s cuando usar "to" https://www.youtube.com/watch?v=nArYcPZVOKo

October 11, 2018

Sara954248

No entendí, primero me dicen que se escribe de una manera y luego que no

August 4, 2018

MarcelaAle704847

Yo coloque to the school :(

August 18, 2018

LuisRuz2

Yo también y me puso mal no se porque

September 6, 2018

martita214448

Me puso mal mi respuesta,pero etá bien,no es primera vez que me sucede con una redpuests

October 1, 2018

isyts

yo puse she never go to school i me salio que estaba mal aguien me explica plis

October 11, 2018

NickBardal

para los pronombres he she it ... se agrega "s" a los vervos que terminan en e o consonante y "es" a los que terminan en vocal...

I never go you never go he never goes

November 1, 2018

NickBardal

ßßs

November 1, 2018

GreciaElen2

Gracias por la explicación

November 8, 2018

NataliaPixi

¿Por que es goes en vez de go?

February 6, 2019

Keily27Dul626

Noo pero yo lo hice bien

June 3, 2019

MontseMart575579

Goes to school...hay veces que no pone eo to porqué?

June 9, 2019

Ludwin634922

Qe bonito

August 1, 2019

paolaandre951101

Goes? De donde sale??

September 10, 2019

thay534791

Porque esta en presente simple. Los verbos al cambiar al presente simple se le agrega "es" dependiendo el caso en este es "go" "goes"

September 14, 2019

Antonio491598

Excelente experiencia gracias

September 18, 2019

Amparo494261

Gracias por la explicación, también tengo dudas sobre el uso de "do y does" me ayudan por favor. Gracias

September 20, 2019

lulularosa

Es muy sencillo:

I do

you do

he / she / it does

we do

you do (pl)

they do

September 21, 2019

liz955696

Muy bno saberlo

April 11, 2019

EliVazquez18

:€ me la califico mal!! Según la corrigió en lugar de school lo correcto era elementary school !!! Wtf!!!

January 16, 2018

GumildoBir

Elementary es para decir primaria pero no te especifica asi que lo correcto ea dwcur school

October 3, 2018

JanCarlo114725

tambien es calido "she goes at the school" hay detalles significativos en esta pagina en cuanto a traducciones u oracion que no comparto! "to" es un infinitivo que va despues del verbo pero tambien la otra forma de respuesta es valida. los administradores u profesores de la pagina deberian de revisar y rectificar estos detalles.

December 24, 2018

JosueCx1

Xq no se puedes usar el over?

July 16, 2017

sainio

Porque no hay nada en la oración española que significa "over." ("Over" generalmente significa "encima de" o "arriba de.")

July 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.