1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella nunca va a la escuela."

"Ella nunca va a la escuela."

Traducción:She never goes to school.

July 16, 2017

81 comentarios


AK-nales

Cómo puedo diferenciar el uso de "at" y "to"? Por ejemplo, si pusiera "at school" por "to school". No termino de comprender el uso de "at".


lulularosa

Soy anglohablante, voy a tratar de explicarlo en español.

En español, los verbos de movimiento requieren la preposición "a" (ej: voy a la escuela; estoy viniendo al museo).

De la misma manera, en inglés, los verbos de movimiento requieren la preposición "to" (e.g. i go to school; I am coming to the museum).

La preposición "at" indica que alguien/algo está "en" un lugar.

Espero que eso te ayude.


fannyolanda1

Muchas gracias. Muy clara la explicacion


fannyolanda1

Gracias. Muy buena la explicacion


MyriamEspi14

Excelente explicación. Gracias lulu


Lesbia891574

Gracias yo tampoco lo entendia ahora si .


ManuelaLpe952347

Gracias , espero acordarme...


JONATHAN173930

Exelente, ahora comprendo.


Zara257114

Thanks for helping


jesus.ordo1

Clarisima explicación.Gracias


ClauAndret

Muchas gracias !!!


Aljeso

Muy bien por tu ayuda


FridaS417797

Nadie pudo explicarlo mejor, lulularosa


roneyp

Me uno al agradecimiento. Saludos!


Rolando826164

Buena explicación, gracias


Emilkacb

Maravillosa explicación


Elazul15

Muchas Gracias


LuTicona

Va después del verbo???


FranzReyno

Buenisima la explicación


CamilaVarg919048

Porque no puedo responder: "to the school". Me sale que debe finalizar: "to school" La oración es ella nunca va A LA escuela.


vargasmarlene

cuando usar el' "the'" la explicacion esta en este linkhttps://www.youtube.com/watch?v=ug5_xnZ_gik&t=4s cuando usar "to" https://www.youtube.com/watch?v=nArYcPZVOKo


Maricruz568348

No te entendí vargasmarlene


jesuspache59214

Porque no es necesario' con el to es suficiente


Maricruz568348

Yo también lo puse así


RafaelLope643160

Cuando se usa el go y el goes ?


gatoparado

Buen día en esto te puedo ayudar. El verbo en este caso go, tiene como en español conjugacion que en algunos casos cambio por el pronombre. En el caso de el, ella el verbo cambia. Por este motivo el verbo go cambia cuando se conjuga con el pronombre he y she. Quedando he goes y she goes


KariPixie

Gracias por explicar


Regina296598

Se usa unicamente con "go" o a otros verbos. Por ejemplo eat eates?


BlackHeart978480

Te lo agradezco, como se me pudo olvidar esto. Que tonto... me lo solucionaste enseguida.


lau.rios09

En general el goes lo utilizan las terceras personas (he, she, it) y el go lo utilizan los demas (I, you, we, they, you)


Augusto995753

dan una ayuda con el uso del go y goes


MarcelaAle704847

Yo coloque to the school :(


LuisRuz2

Yo también y me puso mal no se porque


Scarleth464983

Por que no se coloca "the school" ? asi me ha pasado en otras oraciones, como saber cuando usar el the?


GladysJ1526

Como se cuando se usa el to


vargasmarlene

cuando usar el' "the'" la explicacion esta en este linkhttps://www.youtube.com/watch?v=ug5_xnZ_gik&t=4s cuando usar "to" https://www.youtube.com/watch?v=nArYcPZVOKo


Sara954248

No entendí, primero me dicen que se escribe de una manera y luego que no


martita214448

Me puso mal mi respuesta,pero etá bien,no es primera vez que me sucede con una redpuests


isyts

yo puse she never go to school i me salio que estaba mal aguien me explica plis


NickBardal

para los pronombres he she it ... se agrega "s" a los vervos que terminan en e o consonante y "es" a los que terminan en vocal...

I never go you never go he never goes


GreciaElen2

Gracias por la explicación


KariPixie

¿Por que es goes en vez de go?


MontseMart575579

Goes to school...hay veces que no pone eo to porqué?


Antonio491598

Excelente experiencia gracias


Amparo494261

Gracias por la explicación, también tengo dudas sobre el uso de "do y does" me ayudan por favor. Gracias


lulularosa

Es muy sencillo:

I do

you do

he / she / it does

we do

you do (pl)

they do


roneyp

Hola una consulta: ¿Por qué no es así: She does not never goes to the school?


lulularosa

En inglés no se utiliza más de un negativo. Podemos decir o "She does not go to school" (Ella no va a la escuela) o "She never goes to school" (Ella nunca va a la escuela).


doris84275

Gracias, buena la explicación


JoseSagast3

Cuando usar goes o to go


LidaMery

Gracias!!! Super la aclaración!!


Jonathan707894

She never goes at the school.


Lucy616231

Gracias lulularosa


FridaS417797

Acaba de describir mi vida desde el kinder delice :'3


Bryanvilingue

¿Cuando se que es go o goes?


Francelis328775

Cual es la diferendia de goes y go?


JuanRivasA5

Pero quien los entiende si se supone q en otras oraciones piden the o at h ahora resulta q debo ponerlos


Liliana668075

Asi escribi y no me consideraron


Liliana668075

Ella es she y como respuesra correcta ponen he y no deberia ser


Alex474618

Por que si se esta negando algo no va el "do"., tengo entendido que el do va siempre en las pregunta sy negaciones


isa978781

Cuando poner goes y go y como poner el to o no ponerlo


soniaarace153893

Por que me sale corecta y me corrige q esta mal


Paco998602

No entiendo porqué se escribe: A la escuela "to school" y sien embargo al museo "to the museum", porque en la segunda se pone el artículo "The" y en la primera no.


SimonAlarc5

Hola, por qué no "she never goes" y no " she nevers go"


RosauraPad3

Gracias, excelente explicación


Ana439696

Tengo problemas cuandi usar at a to


SagrarioHe502622

Buolingo eres el mejor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.