"¿Comen ellos carne?"

Traducción:Do they eat meat?

Hace 1 año

9 comentarios


Richard810152

Eat o Eats

Hace 1 año

sainio
sainio

"Eat," por dos razones. 1) Cuando hay un verbo auxiliar (como el "do" aquí), conjugamos el auxiliar, pero no conjugamos el verbo principal:

Do I eat?

Do you eat?

Does she eat?

Do we eat?

Do they eat?

2) El sujeto ("they") es la tercera persona del plural, y "eats" solo se usa con la tercera persona del singular:

I eat.

You eat.

He eats.

We eat.

They eat.

Hace 1 año

CristinaCi34924

Thanks for you answer. :)

Hace 6 meses

omarec2001

Gracias me ayudaste infinitamente.

Hace 3 meses

Elena805206

Do they eat meet?

Hace 3 meses

AngelRogel5

Cuando se usa la palabra do you en intermedio y cuando se usa al inicio?

Hace 3 meses

EnzoJuanAn

Al principio cuando no tenes preguntas del tipo: Como(How), Porqué(Why),Cuando(When),Que tipo de(what kind).. Etc.

Hace 1 mes

Alexis578404

Thanks

Hace 3 meses

DavidBjWol

¿Ellos estan comiendo carne ? Debería ser asi para yo traducirla de esa manera ellos comen carne ? Por que el Do

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.