1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Comen ellos carne?"

"¿Comen ellos carne?"

Traducción:Do they eat meat?

July 16, 2017

54 comentarios


sainio

"Eat," por dos razones. 1) Cuando hay un verbo auxiliar (como el "do" aquí), conjugamos el auxiliar, pero no conjugamos el verbo principal:

Do I eat?

Do you eat?

Does she eat?

Do we eat?

Do they eat?

2) El sujeto ("they") es la tercera persona del plural, y "eats" solo se usa con la tercera persona del singular:

I eat.

You eat.

He eats.

We eat.

They eat.


ViverosAlb

Gracias comprendí ahora


AntonyCaba4

Gracias por la explicacion


JosuObedPr

Excelente, gracias


Oscar781175

se pregunta comen ellos carne? yo preguntaria en español: ¿ ellos comen carne?


DavidPark796253

Cuando tu la traduces lo adaptas al idioma, las traducciones no debe ser literales, o al traducirlas de ingles sonaríamos como cavernicolas:


EleazarLpe8

Buena observación pero cuando van a cambiar la pregunta, sigue igual


Sonia_Coreas

CUANDO DEBO USAR EL TERMINO DO REGLS PORFA


Paola641457

Por que el Do. Cuando se que tengo que ponerlo?


cheemsito

cuando es pregunta


Gilmarcangel

es válido decir: do you eat meat? porque estaría referiendome a ustedes que seria igual que ellos en esta oración


Nancy942737

"Comen ellos carne?" Realmente mal formulada la pregunta en español. Ellos comen carne?


AVAX3M

Creo que depende de donde vive.


AVAX3M

"Ellos comen carne"/"Comen ellos carne" :

  • como una oración: "They eat meat."
  • como una pregunta: "Do they eat meat?"

Greble10

Cuando se usa "Do they" y "Are they"?


DiegoMontoya_DMG

(¿Ellos <> Comen carne?) Para: They eat meat?

Nunca decimos:

"¿Comen Ellos...?"


Sonia_Coreas

REGLA PARA USAR EL TERMINO DO PORFA


Kary382652

Porque se agrega el do


cheemsito

porque es una pregunta


sebasj_0410

uno puede poner ¨eat they meat


jose716888

No me dejo terminar mi frase


SandraVill622724

La respuesta está bien contestada y no la acepta


cameron.nieto..

Porque es imortante el do yo aveces nolo coloco y me dice que esta bien explíquenme


joselIvanp

Como saber cuándo se utiliza meat o meats


Rosa230517

Con qué pronombre se usa el Do y con qué pronombres el Does.


yeraldin88600

A mi no me aparecia una palabra y lo hice bien solo que como no me qparecio esa palabra me dijieron al estaba mala


diana.c.va

Por que no lleva auxiliar "to eat?


Maximilian658453

Kwjwkekdndndndnmddmdkdmmdnff


Comercial.2

Por que, en este caso no se agrega un " to" después del eat?


Angel...nice

Cuando se usa la palabra do you en intermedio y cuando se usa al inicio?


Oscar781175

do you para preguntar, y.... you do not para responder negativo o hablar del tema en la oracion negada


EleodoraDe2

Ya no entiendo : v


DAVID456513

Y como se supone que avance si la respuesta es correcta pero la marca como incorrecta.


Ernesto849813

En español deberia ser la pregunta: ¿ellos comen carne?


Virginia200768

Sí, es cierto. ¿ ellos comen carne?


MariaMilag509217

Porque el Do va de primero


lina18778

En español decimos "ellos comen carne?".


BlancaVazq966915

Lo puse bien y marca que no


[usuario desactivado]

    porque el do siempre va de primero


VictorManu132129

    Para que carajos explican que se utiliza eats cuando no lleva does eso me confunde


ILETZ2010

    MI RESPUESTA ES CORRECTA, YESSSSS


RicardoAle851251

    la pregunta debería ser ¿Ellos comen carne? suena raro en español de la otra manera


Glendita126147

    Duolingo solo dice las cosas en inglishV●ᴥ●V.


Soli558267

    explíqueme por favor eso de conjugar el verbo auxiliar??


JoseLuisDe571917

    La oración sería ellos comen carne.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.