1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Comen ellos carne?"

"¿Comen ellos carne?"

Traducción:Do they eat meat?

July 16, 2017

24 comentarios


Richard810152

Eat o Eats

July 16, 2017

sainio

"Eat," por dos razones. 1) Cuando hay un verbo auxiliar (como el "do" aquí), conjugamos el auxiliar, pero no conjugamos el verbo principal:

Do I eat?

Do you eat?

Does she eat?

Do we eat?

Do they eat?

2) El sujeto ("they") es la tercera persona del plural, y "eats" solo se usa con la tercera persona del singular:

I eat.

You eat.

He eats.

We eat.

They eat.

July 17, 2017

susana460804

Muchas gracias !!!very good !!!

September 4, 2019

DavidSerra734070

Perfecta definición, gracias

May 10, 2019

CristinaCi34924

Thanks for you answer. :)

June 11, 2018

Oscar781175

se pregunta comen ellos carne? yo preguntaria en español: ¿ ellos comen carne?

April 9, 2019

EleazarLpe8

Buena observación pero cuando van a cambiar la pregunta, sigue igual

September 13, 2019

AngelRogel5

Cuando se usa la palabra do you en intermedio y cuando se usa al inicio?

August 28, 2018

Oscar781175

do you para preguntar, y.... you do not para responder negativo o hablar del tema en la oracion negada

April 9, 2019

EnzoJuanAn

Al principio cuando no tenes preguntas del tipo: Como(How), Porqué(Why),Cuando(When),Que tipo de(what kind).. Etc.

October 30, 2018

Alexis578404

Thanks

September 6, 2018

EleodoraDe2

Ya no entiendo : v

March 20, 2019

Sonia_Coreas

CUANDO DEBO USAR EL TERMINO DO REGLS PORFA

March 20, 2019

Sonia_Coreas

REGLA PARA USAR EL TERMINO DO PORFA

March 20, 2019

Paola641457

Por que el Do. Cuando se que tengo que ponerlo?

April 4, 2019

Kary382652

Porque se agrega el do

September 24, 2019

DAVID456513

Y como se supone que avance si la respuesta es correcta pero la marca como incorrecta.

September 25, 2019

Elena805206

Do they eat meet?

August 25, 2018

Sonia_Coreas

CUANDO COMO Y PORQUE EL USO DEL TERMINO DO

March 20, 2019

Oscar781175

es necesario para hacer una pregunta en presente simple. es una regla. para la tercera persona singular se escribe does. es como el signo de interrogacion abierto en nosotros los latinos o epañoles. ellos tambien se preguntan lo mismo con dicho signo (¿) lo puedes ver si.

April 9, 2019

andresgarcia0313

Al verlo como signo de interrogación hiciste que lo memorizara para toda la vida

April 16, 2019

Sonia_Coreas

O RESPONDES Q HAGO

March 20, 2019

omarec2001

Gracias me ayudaste infinitamente.

August 23, 2018

DavidBjWol

¿Ellos estan comiendo carne ? Debería ser asi para yo traducirla de esa manera ellos comen carne ? Por que el Do

November 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.