"Ilikehorses."

Traducción:Me gustan los caballos.

Hace 1 año

15 comentarios


Daniiello

No deberia ser i like the horses ??? Alguien que me explique

Hace 1 año

sainio
sainio

"Me gustan los caballos" puede traducirse como "I like horses" o "I like the horses": ambas traducciones son correctas, pero tienen significados diferentes. Si digo, "I like horses," quiero decir que me gustan los caballos en general. Si digo, "I like the horses," estoy hablando de unos caballos específicos (quizás los caballos en Texas, o los caballos de mi tía, o estos caballos aquí).

Hace 1 año

Dmaris386997

Wow

Hace 1 año

Kenny_Pooper

Muchas gracias

Hace 1 año

MaryMusics1

This is a very helpful explanation! Muchas gracias, sainio!

Hace 11 meses

Dmaris386997

?? No entiendo no se mucho ingles estoy aprendiendo

Hace 1 año

fernanda655450

Tienes razon

Hace 9 meses

UrbanoJero

No me asierta yo estoy de acuerdo con i like the horses

Hace 9 meses

merenciana5

TU ESTAS MAL FUCK

Hace 8 meses

alex919015

Me gustan caballos= i like horses

Hace 1 año

CelestLuna2006

Tengo una duda porque la oracion dice i like horses y la traduccion es Me gustan los caballos. Porque la oración despues de la palabra like no colocan the horses? quien mas cree eso?. Un lingots si te paso lo mismo

Hace 11 meses

Milena590406

Esto es ma dificil que una papa

Hace 11 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

En el español por haber más de una respuesta y hasta más de dos no califican bien

Hace 6 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

Está mal su tradición

Hace 6 meses

david451507

Escribi -me gusta los caballos. Me puso mal :(

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.